Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
    SteamID:eldeluxe Un poco groso Avatar de Deluxe
    Ingreso
    Dec 2006
    Thanks
    1
    Poder
    28

Predeterminado

Lindo ver los 2006 jajaja

Administrator Roba-posts Avatar de Atun Desenfrenado
    Ingreso
    Jan 2005
    Thanks
    49
    Poder
    10

Predeterminado

Deluxeeeeeeeeeeeeeeeee larga el AWP camper del orto!
    - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

3. A las siguientes personas les gusta este post

Deluxe (07-04-2017)

...debería tener alas... Un poco groso Avatar de BatataK
    Ingreso
    Dec 2008
    Thanks
    0
    Poder
    17

Predeterminado

No lo puedo creer. Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con un mensaje en Féisbuk de mi amigo Jackes (a quien no me voy a morir sin conocerlo IRL) que me muestra un hilo de hace años (4 años, para ser exacto) que hice. Y se me ocurrió poner la clave vieja ¿qué tenía que perder? Y bueno, funcionó.

Hace unos días me preguntaba qué habrá sido de Aiz. Sigo sin saberlo todavía, pero su foro y el espíritu sigue estando. Eso me alegra un montón. Desde la última vez que entré a Prysmax fue en el 2013, para esa época había empezado a trabajar en una fiambrería en Capital. Todavía sigo ahí. Mi vida varió bastante poco, aunque quizá mi salud se haya ido medio al tacho. Incursioné en la música un poco, sigo con mis guitarras y ahora aprendiendo muy de a poco, intentando componer mis propios temas después de años de tocar piezas de otras bandas. Estoy incursionando en la escritura, aunque de a ratos. La inspiración no me viene tan seguido. Así que ahora no sé qué corno voy a hacer de mi vida, ojalá algún día se me prenda la lámpara. Por ahora sigo pagando la luz (mucho más cara, por cierto) y no se prende nada de nada.

¡Los abrazo desde el sótano de mi vida, gente!

------------------------------------------------------------------------
    Siempre recomendando juegos pedorros:
    Myminicity (dejar mensaje es opcional)
    BastekSim (Mánager de básquet)

5. The Following 2 Users Say Thank You to BatataK For This Useful Post:

Atun Desenfrenado (25-07-2017),JMFG (26-07-2017)

Ingreso
    Jan 2005
    Thanks
    49
    Poder
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por BatataK Ver Mensaje
    No lo puedo creer. Acabo de llegar del trabajo y me encuentro con un mensaje en Féisbuk de mi amigo Jackes (a quien no me voy a morir sin conocerlo IRL) que me muestra un hilo de hace años (4 años, para ser exacto) que hice. Y se me ocurrió poner la clave vieja ¿qué tenía que perder? Y bueno, funcionó.

Hace unos días me preguntaba qué habrá sido de Aiz. Sigo sin saberlo todavía, pero su foro y el espíritu sigue estando. Eso me alegra un montón. Desde la última vez que entré a Prysmax fue en el 2013, para esa época había empezado a trabajar en una fiambrería en Capital. Todavía sigo ahí. Mi vida varió bastante poco, aunque quizá mi salud se haya ido medio al tacho. Incursioné en la música un poco, sigo con mis guitarras y ahora aprendiendo muy de a poco, intentando componer mis propios temas después de años de tocar piezas de otras bandas. Estoy incursionando en la escritura, aunque de a ratos. La inspiración no me viene tan seguido. Así que ahora no sé qué corno voy a hacer de mi vida, ojalá algún día se me prenda la lámpara. Por ahora sigo pagando la luz (mucho más cara, por cierto) y no se prende nada de nada.

¡Los abrazo desde el sótano de mi vida, gente!
    Vos jugabas Quake 3 en Kimochi hace mil años?
    - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

...debería tener alas... Un poco groso Avatar de BatataK
    Ingreso
    Dec 2008
    Thanks
    0
    Poder
    17

Predeterminado

No, nunca. Jugué Gunz como dos o tres años.

------------------------------------------------------------------------
    Siempre recomendando juegos pedorros:
    Myminicity (dejar mensaje es opcional)
    BastekSim (Mánager de básquet)

Estudiante Un poco groso Avatar de Raisan
    Ingreso
    Dec 2008
    Thanks
    0
    Poder
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por BatataK Ver Mensaje
    No, nunca. Jugué Gunz como dos o tres años.
    BatataK! tanto tiempo! Ojo que atun te quiere seducir(?)

Ingreso
    Jan 2005
    Thanks
    49
    Poder
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Raisan Ver Mensaje
    BatataK! tanto tiempo! Ojo que atun te quiere seducir(?)
    Si, y? boe :3

D3tr4ct0r Un poco groso Avatar de DrKang
    Ingreso
    Jan 2005
    Thanks
    0
    Poder
    19

Predeterminado

Se siguen usando los foros? :p

Abrazo a la muchachada!
    Por acá hubo muchos cambios, sigo jugando pero a cosas onda, The Division, Spintires, Ghost Recon, etc, lo que me deje usar joystick mas que nada porque no tengo PC de escritorio, solo enchufada a la tele del living. Eso cuando mi hijo, el estudio y mi jermu me dejan, onda, 1 mes al año mas o menos, por esta época.
    Tuve la suerte de cruzarme a HernanK y AiZ hace poco en el casamiento de un viejísimo miembro como yo de esta comunidad (no te voy a quemar M!x, no te preocupes ).
    A Shawa lo veo cada vez mas seguido, me tiene podrido.
    No sé porqué pero me vino a la cabeza que existía esto, tan mal estoy de la memoria que primero googlee "3D-Arg" y después "Prismax", hasta que me dí cuenta cual era el nombre posta jajajaaaa

Abrazooooo...!!!

11. A las siguientes personas les gusta este post

Atun Desenfrenado (17-01-2018)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)