Resultados 1 al 3 de 3
    Community Manager Un poco groso Avatar de Vito
    Ingreso
    Jul 2007
    Thanks
    94
    Poder
    10

Predeterminado El ponja que perdio el salto con garrocha por tirar la valla con el pito

JUEGOS OLÍMPICOS 2016

El atleta japonés, Hiroki Ogita, tiró la barra con su miembro en la prueba de salto con garrocha

Quiso saltar 5,30 metros pero su intento fue nulo por una cuestión de "tamaño"; el insólito video recorrió el mundo y el atleta japonés es primera plana de todos los portales digitales

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro están dejando muchas curiosidades para el recuerdo. Un pesista bailarín, una nadadora que quiso hundir a su colega para llegar primero, medallas doradas, plateadas, y mucho más.

Sin embargo, dentro de la definición de la prueba de atletismo de salto con garrocha, se dió un hecho curioso en demasía. Y no fueron los 6,03 metros que saltó Thiago Braz con los que se consagró campeón olímpico además de establecer el récord.

Es que el japonés Hiroki Ogita, se dispuso a saltar 5,30 metros y falló. Pero lo más sorprendente se vio en la repetición en cámara lenta. El nulo se produjo porque derribó la barra... con su miembro. El atleta japonés finalmente saltó la altura aunque finalizó 21° en la prueba.

Las cargadas de los usuarios no tardaron en llegar. El video se hizo viral y en minutos, Ogita ocupó las primeras planas de los portales digitales del mundo.

Fuente: El atleta japonés, Hiroki Ogita, tiró la barra con su miembro en la prueba de salto con garrocha

Digamo que la tiro con el cuerpo porque paso rozando mal... pero lo que me estalle de risa con esta noticia ajajajaja
    Intel i5 3570K (3,4 Ghz x4), 8 Gb Ram (2x4 Gb @ 1600 Mhz),
    Nvidia 660 GTX Ti 2 Gb GDDR5, SDD Kingston 256 Gb, HDD Western Digital Caviar Blue 1 Tb @ 7200 rpm, Windows 7 Ultimate x64

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
    * Alezi levanta la mano *
    * Vito levanta las dos manos *
    * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Moderator Un poco groso Avatar de JMFG
    Ingreso
    Sep 2008
    Thanks
    32
    Poder
    135

Predeterminado

jajajaja ya la había tirado a la recontra mierda con los tobillos, rodillas, muslos y todo lo existente debajo del pene.

Moderador: Prysmax DEPORTES!

Administrator Roba-posts Avatar de Atun Desenfrenado
    Ingreso
    Jan 2005
    Thanks
    50
    Poder
    10

Predeterminado

A mi me vive pasando lo mismo, por eso no competi
    - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)