Resultados 1 al 2 de 2
    Community Manager Un poco groso Avatar de Vito
    Ingreso
    Jul 2007
    Thanks
    94
    Poder
    10

Predeterminado Cuando 1 solo usuario hace una gran diferencia

Queremos agradecer publicamente la donacion del usuario pedrocknroll, que sabiendo que no vendemos items, ni va a conseguir ningun beneficio in-game en ninguno de nuestros servidores, se hizo presente para donar una cifra de nada menos que 3 cifras (y no fueron solo 100 pe como el enlace del indice), demostrando que la union hace la fuerza muchachos.

Estamos creciendo banda. Juntos, podemos crecer mucho mas. Saludos!
    Última edición por Vito; 10-11-2016 a las 07:57 PM
    Intel i5 3570K (3,4 Ghz x4), 8 Gb Ram (2x4 Gb @ 1600 Mhz),
    Nvidia 660 GTX Ti 2 Gb GDDR5, SDD Kingston 256 Gb, HDD Western Digital Caviar Blue 1 Tb @ 7200 rpm, Windows 7 Ultimate x64

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
    * Alezi levanta la mano *
    * Vito levanta las dos manos *
    * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Vi luz y entre
    Ingreso
    Nov 2016
    Thanks
    0
    Poder
    0

Predeterminado

Gracias por el agradecimiento. En realidad al principio no quería que hagan público el agradecimiento pero mejor así, porque quería aprovechar a decir algunas cosas.
    Lean todo hijos de puta.

Si bien no tengo relación con nadie de prysmax ni de bf4 (salvo por uno que hizo la secundaria conmigo) estoy bastante presente y los leo (aunque el 80% sean puteadas, es parte del juego).

Si bien no tengo un alto nivel (73) ni soy muy bueno jugando, entro bastante seguido, lo hago más para distraerme y alejarme de los problemas cotidianos (trabajo, trabajo y trabajo) que para subir de nivel o aumentar el KD. Y me hace bien sentir esa "compañía" que hay mientras juego, puede sonar estúpido pero a veces me divierto más escuchándolos pelearse que matando jajajaja. Como también aprendo, porque los leo dándose recomendaciones sobre hardware y hasta de amor jajajajajaja.

Los invito a reflexionar sobre el tema de las donaciones, acá me resaltaron que sienten vergüenza por pedir donaciones. ESTÁN PIDIENDO DONACIONES PARA MANTENER UN SERVICIO QUE BRINDAN GRATIS. Como carajos puede uno sentir vergüenza de eso?! Cuando sale un juego nuevo y les gusta LO COMPRAN, cuando sale una expansión muchos LA COMPRAN, gastan en mejorar el hardware, gastan en mejores servicios de internet, etc. GASTAN EN TODO, pero se olvidan que la mayoría de los gastos los hacen para pasarla bien en un servidor, y qué mejor que tener un buen servidor arriba siempre? Que siempre se llena, que nunca tiene lag (no rompan las bolas diciendo que a veces les da lag, a mi jamás me dió, no voy a profundizar en ese tema pero se mucho sobre eso).
    Ellos no les están exigiendo y eso para mi es una de las cosas más importantes, porque como a todos.. nos gusta dar sin que nos tengan que pedir, estoy seguro que si ellos (prysmax) decían "che ahora es con password, si la quieren tienen que pagar" los mandaba a la mierda. Pero no, el server sigue ahi, gratis, funcionando.
    Cuando salen de joda pagan cualquier ganzada en bebidas (me hiper incluyo), no les cuesta nada ni les duele poner al menos $100 para el server (si se ponen a pensar, $100 no mantiene un servidor, lo saben, pero ayuda y les levanta el animo, porque saben que brindan el servicio a gente que lo vale y se preocupa).
    Cuando se juntan a comer un asado ponen más de $100 y no se quejan, acá están jugando HORAS y en cualquier horario.

No les estoy exigiendo que donen ni nada, solo me molesta leer a muchos que se quejan de que el server cierra, sin siquiera fijarse el por qué. Quizá está en mi querer encontrar solución para cada problema que se me presenta pero estoy seguro que todos los que juegan en algún momento se les cruzó por la cabeza poner unos pesos para el server (y seguro varios lo hacen).
    Solo los invito a reflexionar y pensar que tal vez hoy te podés negar una tomar una coca, comer unas papas y comprarte unos chocolates para poder ayudar a que esto se mantenga arriba y unido. Tal vez no te haga la diferencia a fin de mes y a ellos tampoco, pero si hace la diferencia en tu actitud y calidad de persona.

Dato de color: Si los ablandé y quieren donar, les recomiendo la opción de todopago, a ellos se les acredita en 10 días hábiles, lo pueden hacer con tarjeta de crédito. Pero tengan en cuenta esto: Todopago tiene un costo, a ellos les quitan casi el 4% si el pago lo hacen en 1 cuota, 10% si es de 2 a 3 cuotas, 15% de 4 a 6 cuotas y 23% de 7 a 12 cuotas. Piensen que si eligen hacerlo en 12 cuotas a ellos les va a llegar 23% menos. Y si quieren donar más de $100, pidanles que les hagan un botón de pago por lo que digan.

Si alguno me quiere agregar en fb soy "peter marconi", el boludo que saca fotos en fiestas electronicas y moda.
    Saludos!

3. The Following 7 Users Say Thank You to pedrocknroll For This Useful Post:

=141= Crowbar69 (09-07-2017),ashh60 (11-11-2016),corrado_str (10-11-2016),Painstrike (10-11-2016),St0ck (06-01-2017),TorvikArG (11-11-2016),Vito (10-11-2016)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)