Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invitacion Pre Alpha Battlefield 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invitacion Pre Alpha Battlefield 1

Creo el thread para saber a quienes les llego la invitacion. Recien entre a los mails y vi la invitacion , ya lo estoy descargando. Veremos que onda y ojala lo puedan probar. Saludos
    Editado por última vez por diegoosh; 29/06/2016, 18:25:34.

No te puedo creer! que suerte Diego! Yo mire el mail pero nada. asi que seguro quede afuera.
    Despues contanos que onda...graba algun video!

Comentario

LPM tengo desde el 3 gatos! kiero una invitacion!

Consultonta boluda, saben cuando sale?

Comentario

El juego en general esta bueno, las armas, vehiculos terrestes, aereos y son faciles de manejar. Para los que vieron videos y demas ya saben como son. Algo que me gusto mucho de los aviones es que podes tirar bombas ( pense que solo seria aire-aire), como si fuera Jdam pero mas facil .
        Como es logico las armas estan limitadas en cuanto a la variedad pero las que se pueden usar estan buenas.
        Otra cosa que no me gusto es que no hay Battlelog y tiene interface como el Battlefront, osea buscas servers o partidas desde el mismo juego . Y el ping como no hay servers en America Latina juego en servers Yankis con 240 o 250 pero safa.
        Al juego le falta como es logico pero para esta Alpha esta bien.
        Videos y fotos no se puede publicar, mientras jugas te aparece permanentemente tu nick e ID del juego, osea quedas escrachadisimo.
        Espero que lo compren y no esperen a que este a 10 dolares .
        Saludos.

Comentario

Hay varios juegos online con aviones de esa epoca que tiran bombas, asi que seria un error muuuuy grande que en este juegazo no lo tengan, ademas pensa que sirven para objetivos grandes como tanques o vehiculos de transporte.

Sho ya lo compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Vamos Macri carajo(?)

Comentario

Yo estoy esperando a levantar un muerto que tengo en la tarjeta y lo compro

Desde que postie la primera vez que estoy jugando y estoy re copado. Hay 3 tipos de tanques, uno bien pesado que puede llevar 4 personas, uno mas grande pero mas liviano que lleva a 6, y uno chiquito que es para 1 persona y que Choreas como loco con ese tanque, es buenisimno.
            Los aviones tambien son 3 y es igual que los tanques, del mas pesado ( bombardero con torretas cal.50 ), el segundo tambien es bombardero pero es mas agil, y el ultimo que es el mas ligero pero solo dispara cal.50, no tiene bombas.
            Pense que ayer se terminaba el Alpha pero hoy probe y todavia se puede jugar .
            Saludos.
            Editado por última vez por diegoosh; 06/07/2016, 20:22:34.

Comentario

Trabajando...
            X