Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Battlefield 1 open beta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Battlefield 1 open beta

Y mis chiquitas? Ya lo jugaron, yo lo baje hace 2 dias pero habre jugado 1hr. No subo videos porque me zarpo de manco, y ademas la conexion de los servers me parece que es medio chota.

Se zarpa el man a caballo

Muy lindo el juego, a esperar que salga full.
    El chabon del caballo buenisimo!

Comentario

Yo ya estoy ahorrando para comprarmelo jaja, no lo voy a jugar hasta que salga full
      "If you want to win against retards you have to think like one." -Ninjas in Pyjamas

Comentario

Lo jugue y no me gusto, es la misma garcha que el BF4 que tampoco me gusto. No creo que lo compre, pero a los que le gustaron que lo disfruten. Me parece la misma mierda que siempre, nada nuevo.

Comentario

Esta muy bueno, es entretenido y diferente.
          Hay varios temas de balanceos y bugs pero bueno por algo es beta.

Malditos Snipers en la montañita
          - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

Comentario

Lo probe , pero en una maquina que apenas lo tira...todos los graficos en bajo y en modo ventana.
            Espero que cuando vuelva a casa lo pueda jugar en mi pc.
            Gustar, si me gusto, pero no se si vale los 60$usd. asi que calculo que no voy a jugar desde el primer dia...

Comentario

maso, lo jugue en PS4, no me llego a enganchar o me acostumbre demasiado el BF4, esta minado de sniper y el tanke no lo bajas con nada, por lo menos en los primeros dias (hice 35-1 mas o menos), ahora vi q desblokearon todo pero no pude jugar casi nada

Comentario

Trabajando...
              X