Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ay mucha gente

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ay mucha gente

Bueno como veran ultimamente nose que onda que solo en la tarde ay 6 personas como mucho en el server eso me da pena.

GENTE POR QUE NO INVITAN A SUS AMIGOS ASI JUGAMOS XK LA VERDAD ME ESTOI RE EMBOLANDO, ESPERANDO QUE ENTREN ALGUIEN EN EL SERVER y kiero rankear ya que en el cyborgplay Me banearon porfavor inviten entren al serv juguemos nos demos con todo!! pero inviten o entren no sean pajas

la gente tenes que saber que en estos dias son fiestas y la mayoria no esta en su casa yo hace unos dias que no, y tammbien tenes que pensar que el server ranked de prys es relativamente nuevo asi que hasta que el mismo llege a un promedio de 50 players por dia en las horas pico (dde 5 6 de la tarde hasta las 12 1) falta un poco. Mientras tanto para ayudar podes hacer muchas cosas, una muy buena idea es propagandear el server en distintos lugares como por ejemplo taringa y sitios por el estilo.

Por mi lado, los 141 jugamos mucho en el server tambien los NATO, y FS tenes que estar atento para cuano entran porque a mayoria de las veces entran de a 3 o 4 cuando son clanes. Pero tambien te digo que no esta mal eso que haces vos de "esperar" adentro del server ya que varias veces pasa q la gente abre el juego ve que no hay nadie y lo cierra y eso esta MAL

espero que te sirva de ayuda, lamentablemente la gente no se fabrica, se atrae. Asi que si te pones las pilas como varios para propagandear la comundidad y el server te aseguro en poco tiempo llenamos el sv

Comentario

Yo deje el server.
      Sinceramente no me gusto el trato de algunas personas (no puntualizo para generar bardo)
      Pero me parecio un poco fuerte y ofensivo que te digan "si no te gusta andate al cs" entre otras cosas..

Saludos
      AgusttinN

----------------------
      Originalmente publicado por Mehmet
      EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
      JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Originalmente publicado por X-style Ver Mensaje
        la gente tenes que saber que en estos dias son fiestas y la mayoria no esta en su casa yo hace unos dias que no, y tammbien tenes que pensar que el server ranked de prys es relativamente nuevo asi que hasta que el mismo llege a un promedio de 50 players por dia en las horas pico (dde 5 6 de la tarde hasta las 12 1) falta un poco. Mientras tanto para ayudar podes hacer muchas cosas, una muy buena idea es propagandear el server en distintos lugares como por ejemplo taringa y sitios por el estilo.

Por mi lado, los 141 jugamos mucho en el server tambien los NATO, y FS tenes que estar atento para cuano entran porque a mayoria de las veces entran de a 3 o 4 cuando son clanes. Pero tambien te digo que no esta mal eso que haces vos de "esperar" adentro del server ya que varias veces pasa q la gente abre el juego ve que no hay nadie y lo cierra y eso esta MAL

espero que te sirva de ayuda, lamentablemente la gente no se fabrica, se atrae. Asi que si te pones las pilas como varios para propagandear la comundidad y el server te aseguro en poco tiempo llenamos el sv

graz por la respuesta n.n ai entro ami user en tariga y ago un post pasame tu msn si no te jode ^_^

Comentario

Originalmente publicado por [A]gusTTin Ver Mensaje
          Yo deje el server.
          Sinceramente no me gusto el trato de algunas personas (no puntualizo para generar bardo)
          Pero me parecio un poco fuerte y ofensivo que te digan "si no te gusta andate al cs" entre otras cosas..

Saludos
          por cosas como estas seguro que te lo dijeron, a nadie le vas a dar lastima con estos comentarios, los servers de BF2 difieren en grande a los de CS 1.6, no es tan facil como el CS "banear", "kickear" y "dar la razon", ya que es un juego qe genera millones de posibilidades y dudas. Por eso algo que se implementa es la SS, si te molesto la actitud de alguien y fue por un TK, segui jugando, perdona y ya fue.. vos sos del CS y se que muchos juegan por el "score", en que te inflinje un Tk en el que ensima te pidieron perdon, porq yo lo vi, ??... ensima te calentaste porque te dije "zanahoria tiene coronita" y te lo dije sarcasticamente porq estabas spameando el log con tus bldeces... parecias un nene... spameando porq te habian hecho un Tk y encima desps te vi con los C4 rompiendo las cocas en el spawn del avion, te dije algo? te saqe screen y sali corriendo a denuncairte? no.. porq se bien que es un juego y que si me los detonas una ves no me va a influir en nada en "mi juego".. sabes cuando se hace una denuncia por Tk intencional en mi opinion? cuando es persistente y no para de hacerte TK o te lo hace porq te tiene bronca y es evidente que fue a proposito(no que te atropeyen con el avion -.- o te pegen un misil desde el heli) o cuando hay 60 tipos y venis es un "streak", no cuando en 5 mapas distintos el mismo tipo te hiso Tk, y convengamos que eramos 6 o 7 en el sv ese dia que un mismo tipo te haga Tk 4 veces de formas totalmente comunes y no lo defiendo a zanahoria porque se que a el te referis y podria ser cualquiera es mas hablas en plural, es totalemente valido y lo creo porq a mi tmb me a pasado de arrancar el jeep y llevarme a uno colgado, estar con la metra como loco y que se me cruze uno le reviento los sesos eso PASA DIOS...

en definitiva si te vas no me molesta.. porque gente como vos desalienta a los nuevos y solo generan caos adentro del sv... repito es un juego y hay que tomarselo como eso, un juego divertirse y hacer que la comunidad cresca.

y por si no te quedo claro... Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles....

asi que si vas a entrar a esta seccion para venir con estos comentarios de "me fui porque el me hiso nana y no queiro jugar mas" ni te molestes,porque creo que aca nadie va no poder dormir porq vos no entras al server, ahora si me decis que venis para jugar y hacer crecer esta pequeña comunidad de BF2 que esta reempezando sos bienvenido y esto creo que no te lo tengo que decir yo pero bueno ya me escribi el parrafo y medio..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por SpiNne Ver Mensaje
          graz por la respuesta n.n ai entro ami user en tariga y ago un post pasame tu msn si no te jode ^_^

mi mail es penachogil1000@hotmail.com me agregas y si queres charlamos de lo que te paresca... si necesitas ayuda con el juego te tiro algunos tips aun asi no soy dios asi que por ahi tengas que consultar a otros jeje

saludos
          pepe

Comentario

Originalmente publicado por X-style Ver Mensaje
            por cosas como estas seguro que te lo dijeron, a nadie le vas a dar lastima con estos comentarios, los servers de BF2 difieren en grande a los de CS 1.6, no es tan facil como el CS "banear", "kickear" y "dar la razon", ya que es un juego qe genera millones de posibilidades y dudas. Por eso algo que se implementa es la SS, si te molesto la actitud de alguien y fue por un TK, segui jugando, perdona y ya fue.. vos sos del CS y se que muchos juegan por el "score", en que te inflinje un Tk en el que ensima te pidieron perdon, porq yo lo vi, ??... ensima te calentaste porque te dije "zanahoria tiene coronita" y te lo dije sarcasticamente porq estabas spameando el log con tus bldeces... parecias un nene... spameando porq te habian hecho un Tk y encima desps te vi con los C4 rompiendo las cocas en el spawn del avion, te dije algo? te saqe screen y sali corriendo a denuncairte? no.. porq se bien que es un juego y que si me los detonas una ves no me va a influir en nada en "mi juego".. sabes cuando se hace una denuncia por Tk intencional en mi opinion? cuando es persistente y no para de hacerte TK o te lo hace porq te tiene bronca y es evidente que fue a proposito(no que te atropeyen con el avion -.- o te pegen un misil desde el heli) o cuando hay 60 tipos y venis es un "streak", no cuando en 5 mapas distintos el mismo tipo te hiso Tk, y convengamos que eramos 6 o 7 en el sv ese dia que un mismo tipo te haga Tk 4 veces de formas totalmente comunes y no lo defiendo a zanahoria porque se que a el te referis y podria ser cualquiera es mas hablas en plural, es totalemente valido y lo creo porq a mi tmb me a pasado de arrancar el jeep y llevarme a uno colgado, estar con la metra como loco y que se me cruze uno le reviento los sesos eso PASA DIOS...

en definitiva si te vas no me molesta.. porque gente como vos desalienta a los nuevos y solo generan caos adentro del sv... repito es un juego y hay que tomarselo como eso, un juego divertirse y hacer que la comunidad cresca.

y por si no te quedo claro... Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles....

asi que si vas a entrar a esta seccion para venir con estos comentarios de "me fui porque el me hiso nana y no queiro jugar mas" ni te molestes,porque creo que aca nadie va no poder dormir porq vos no entras al server, ahora si me decis que venis para jugar y hacer crecer esta pequeña comunidad de BF2 que esta reempezando sos bienvenido y esto creo que no te lo tengo que decir yo pero bueno ya me escribi el parrafo y medio..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mi mail es penachogil1000@hotmail.com me agregas y si queres charlamos de lo que te paresca... si necesitas ayuda con el juego te tiro algunos tips aun asi no soy dios asi que por ahi tengas que consultar a otros jeje

saludos
            pepe
            Haber capo esto no lo dije para dar lastima , lo dije simplemente por qe leo que un flaco dice "hay poca gente" y dije y bue si un pibe te hae 5 tk seguidos debe ser artante jugar y no fueron como decis de atropellar o cosas haci. Lo de los c4 ya lo a dije yo , se lo hacia a la persona qe no me dejaba respawnear y me mataba para llevarse avion y como vos decis fue 1 VEZ , no 5 tk seguidos , pero ya fue.
            Despues ya me explicaron que una denuncia por tk si no tengo fotos no la haga , pero me lo explico una persona , en buenos terminos y explicandome los porques , no diciendome "si no te gusta andate al cs" , que eso lo dije por que si una persona entra por primera vez al sv y le dicen eso no le va a gustar mucho me parece.
            Yo lo que trate de hacer era de sumar a la poca gente que habia en el server, con buena onda y cuando entre encontre con un ambiente de insultos e improperios de algunas personas y como me hicieron todo lo que yo ya explique me calente y se armo todo el bardo
            De todos modos todo esto no me interesa seguirlo para nada.
            Saludos!
            AgusttinN

----------------------
            EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
            JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Haber capo esto no lo dije para dar lastima , lo dije simplemente por qe leo que un flaco dice "hay poca gente" y dije y bue si un pibe te hae 5 tk seguidos debe ser artante jugar y no fueron como decis de atropellar o cosas haci. Lo de los c4 ya lo a dije yo , se lo hacia a la persona qe no me dejaba respawnear y me mataba para llevarse avion y como vos decis fue 1 VEZ , no 5 tk seguidos , pero ya fue.
              Despues ya me explicaron que una denuncia por tk si no tengo fotos no la haga , pero me lo explico una persona , en buenos terminos y explicandome los porques , no diciendome "si no te gusta andate al cs" , que eso lo dije por que si una persona entra por primera vez al sv y le dicen eso no le va a gustar mucho me parece.
              Yo lo que trate de hacer era de sumar a la poca gente que habia en el server, con buena onda y cuando entre encontre con un ambiente de insultos e improperios de algunas personas y como me hicieron todo lo que yo ya explique me calente y se armo todo el bardo
              De todos modos todo esto no me interesa seguirlo para nada.
              Saludos!
              we,,,, no se peleen x esas cosas en ese map yo estava y vi como se peleaban tavamos jodiendo no kiero q se peleenn!! xk si no se van de a poco a poco del btf2 x una peleea tonta!! Y SI ENTRAMOS AL BTF2 Y NOS DAMO POSTA CON TODO? Y se termino el lio

Comentario

Un poco de team play no vendria mal, sino es fustrante!

Pero BF2 es asi, es justo por lo que muchos nos cansamos y buscamos otras alternativas.

Es cuestion de gustos o de estado de animo, a veces no tenes ganas de hacer team play solo queres balear y volar todo ...bue ahi BF2 es genial!

Por eso y por limitaciones que nos pusieron en PR estamos haciendo un addon hibrido donde el setting del game, soldiers, weapons y de los vehis va a obligar a hacer un poco de team play pero no va a ser tan estructurado como el PR

Sera una alternativa para los que quieran algo mas organizado, el juego solo los va a llevar a eso.

SDS

Visita: MALVINAS FACCION ARGENTINA PARA FPS GAMES
                http://www.facebook.com/#!/home.php?...432542896&ap=1

Comentario

Hay que sumar buenos players o solo players? esa es lo que hay que decidir, porque si quieren ver el server lleno es facil, llamamos a los baneados de todo el mundo y listo.

Yo creo que hay que sumar buenos players de BF2, que respeten las reglas de un server, foro y tengran team play, pero eso no es nada facil, varias comunidades lo han intentado y fallado.

En lo personal me comprometo a sumar buenos players, aun cuando el server este vacio.

Comentario

10000 veces me comi tk intencional o no en el juego y no me puse a llorisquear como vos, y el que te mando a que te vayas al cs1.6 a jugar fui yo, por que sinceramente ya nos habias roto las bolas en demasia a todos con que me hizo tk y se lo respondi y que me lo detono cerca y todas las pelotudeces habidas y por haber. Yo pregunto...que pasaria si en el cs1.6 jugarian con el FF ON?.

Saludos.-
                    Originalmente publicado por aiz
                    No te zarpes en boludo.
                    Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

Originalmente publicado por Torvik!.- Ver Mensaje
                      10000 veces me comi tk intencional o no en el juego y no me puse a llorisquear como vos, y el que te mando a que te vayas al cs1.6 a jugar fui yo, por que sinceramente ya nos habias roto las bolas en demasia a todos con que me hizo tk y se lo respondi y que me lo detono cerca y todas las pelotudeces habidas y por haber. Yo pregunto...que pasaria si en el cs1.6 jugarian con el FF ON?.

Saludos.-
                      no pasaria nada , es mas en los mix hay ff y si te matan no pasa nada por que es una situacion normal de juego
                      En cambio aca fueron 5 veces seguidas , donde yo avisaba por say que no me estaba dejando jugar y no me llevaron el apunte y encima me banearon por molestar en el say , que lo hacia para que se dieran cuenta que no dejaba jugar ese pibe.
                      si quieren hacer only team y esas pabadas okey me buscare otro server que le voy a hacer, mira si me voy a dejar boludear por un pibe que quiere jugar con su equipo y escluye a los demas. Por eso no comparto para nada esa idea.
                      AgusttinN

----------------------
                      JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Originalmente publicado por [A]gusTTin
                        vos fijate lo que haces mal tambien no? o pensas que siempre son los demas los que estan equivocados?
                        habria que ver que le aportas vos al juego entonces sienpre tirandome mala onda..
                        no estaba hablando de vos cuando puse lo que puse...pero ahora que me bardeas asi....volve al cs nene irrespetuoso.
                        pd: chupala

Comentario

Bueno, vamos por partes!

1 (ON) - No hay mucha gente por que el servidor es relativamente nuevo! No todos estan al tanto de sus beneficios como el rank y demas, pero de a poco va a subir el caudal de gente, siempre sucede!

2 (OFF) - Traten de no desvirtua los threads, con esta discucion infantil, Agustin, a vos te van a Ownear como lo harian en CerdoLag o CP, por que la verdad te comportas como un verdadero cs fanboy, aca no hay que discutir nada, la gente con mas experiencia sabe como se juega, si no te adaptas, te quedas en el camino, si discutis menos las cosas y aprendes a mirar a los otros como juegan, vas a progresar mucho mas de lo que imaginas.

Solo voy a recitar tus palabras

no pasaria nada , es mas en los mix hay ff y si te matan no pasa nada por que es una situacion normal de juego
                          Exacto, vos sabes que el FF en un Mix de CS 1.6, tanto como yo, a veces te matan y esta todo bien, bueno, ahora aprende que esto es otro juego, aca hay otras reglas, a veces me punishearon hasta kickearme, cuando fueron boludeces, como matar 3 con una granada, no me molesta, por que se como es el juego, tenes que aprender vos como es el juego antes de entablar discucion, por que si fuera como vos lo planteas, es como que el carnicero le diga al cirujano como se corta...

3 (ON) - PD: Hay es con H !
                          Editado por última vez por Damwin; 29/12/2010, 21:26:47.

Comentario

Originalmente publicado por parquecentral Ver Mensaje
                            no estaba hablando de vos cuando puse lo que puse...pero ahora que me bardeas asi....volve al cs nene irrespetuoso.
                            pd: chupala
                            veo que no entendes realmente nada y no tenes idea de lo que es usar un foro
                            donde vez que te bardeo? decir que tiras mala onda es bardear??
                            tendrias que comerte un ban del foro por insultar a otro usuario
                            De todos modos lo termino aca , no voy a seguir con este jueguito
                            AgusttinN

----------------------
                            JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

De todos modos lo termino aca , no voy a seguir con este jueguito
                              lo mejor que podes hacer.....
                              y prestale atencion a lo que escribio dawnin.. mas claro imposible

Comentario

Trabajando...
                              X