Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estaria bueno un server bf2 v1.0

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estaria bueno un server bf2 v1.0

Hola a todos gente de Prysmax, yo jugue un tiempo en el server de ustedes y puedo decirles que estuvo genial el ping todo muy bueno, yo tambien tenia un server en BF2 1.5 pero no duro mas de un mes, porque nunca entrava gente, habia rentado uno de 16 slots para empezar, pero no dio resultados porque todos se ivan a cyborgplay, no se porque pero nunca entraban mas de 7 players. LUEGO ME CANSE Y VOLVI A BF2 V1.0, tenia un server de 20 slots, a la hora que lo puse online se lleno de latinos, argentos. luego despues d dos meses por cuestiones economicas di de baja el server, dado que tampoco recibia donaciones. Pero bueno ese no es el caso, yo les queria decir que agan un server en bf2 v1.0, se los aseguro que se llena, en cambio el server en v1.5 siempre esta vacio porque todos van a cyborg. En v1.0 hay muchos argentinos que jugan en server yankis y brazileros dado que no hay servers argentinos. Pueden contar con mi ayuda con cualquier problema con el Rank, la web de de los stats, dado que yo era parte del staff www.bf2statistics.com . conosco a uno que es de prysmax se llama dawin, lo tengo en mi viejo msn ya no me conecto dado que no uso mas ese mail, bueno yo le habia dado unos archivos para el rank. Y veo que son expertos y pudieron hacer todo bien. Haci que si quieren hacer un server en BF2 v1.0 pueden contar con mi ayuda, sobre servidores de bf2 se todo, rank, PB, bf2cc & bf2ccd, unlocks. haci que estaria bueno un server argento en v1.0. Bueno saludos a todos y disculpen las molestias.
    Editado por última vez por Exequiels; 02/06/2011, 14:07:39.
    BF2 CLAN MysThread

http://www.bf2statistics.com/ igual ccasi nunca dan soporte ahi.
    Editado por última vez por Exequiels; 13/06/2011, 01:14:16.
    BF2 CLAN MysThread

Comentario

Trabajando...
    X