Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedido de Ban para xXxAriel14

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedido de Ban para xXxAriel14

Hola, me dirijo a ustedes para poner fin a las actitudes infantiles de este "jugador",

hora de lo ocurrido 15:20 mapa strike at karkand , motivo: insultos a mi y a otros jugadores, checkeen el chat log por favor

a las 16:00 en el mapa Dalian Plant voto para expulsarme 2 veces sabiendo que eramos 12 total (6 y 6) y necesitando solamente 6 votos, confabulo con su team para echarme 2 veces... por que?
    porque lo baje en el aire con un f35 y no le gusta que lo maten...
    ni siquiera fue campeo... con el chopper se dirijia a atackar el carrier marine (cosa que es desleal no se si prohibida por este server) cuando yo le dispare 2 misiles que impactaron y lo mataron. (Yo MARINE, él CHINO)

Un nene de 14 años que entra al server para molestar es mala publicidad para el server y no es la primera vez que interrumpe la paz del juego, es todo el tiempo, se tiene que hacer lo que él dice sino empieza a insultar...

jugadores que pueden avalar lo que digo:

Zanahoria
    *NATO* hilariet34
    juacobond007

Un abrazo Nicolas Armesto.

screen000.jpg
    Editado por última vez por NArmesto; 15/12/2010, 21:20:32.

esto es un ejemplo de lo que hable en otro post recien...este muchacho xariel14 solo campea, insulta, jode y vota a gente sin razon..yo estoy de testigo que lo unico que hizo armesto fue bajarlo con el avion..se ve que le dolio que lo maten por hizo tiro los votes hasta que lo hecharon.

seria bueno que se empieze a aplicar a estos jugadores lo que se merecen..x que desvirtuan el juego y como dice armesto..crea mala reputacion del server para los que recien entran a divertirse un rato

Comentario

lo Unico que creo es 2 cosas:

1º no deberiasmo ni yo ni parque opinar en estos threats jejeje no se va a repeitr pero al ser este pibe..

2º El chabon tiene un mal concepto, hoy me bardeo y puteo hasta al cansansio porque no queria que usara armas? o sea si entramos 4 pibes y 3 queremos darle pesado y 1 quiere cuchi, democracia no?

Bueno eso es lo unico que tengo que decir de este flaco, por si quieren ver nuestra conversacion esta en los LOGS
      creo que solo una ves, y lo admito, le dije "QUIEN MIERDA TE CREES QUE SOS?" o algo por el estilo, me disculpo por el vocabulario

Saludos, pepe

Comentario

El pibe me pidio disculpas y prometio dejarse de comportarse inapropiadamente asi que el pedido de ban queda suspendido por mi parte,

Es decision de los admins comunicarse con el jugador y apercibirlo de alguna manera, para que no quede totalmente impune ya que no fue la primera vez que lo hizo.

Comentario

Yo hoy en el server le explique como eran las cosas, que no puede andar haciendo lo que se le cante ni insultando a todo el que no esta de acuerdo con el. Veremos cuanto le dura el cambio.

Saludos.-
          Originalmente publicado por aiz
          No te zarpes en boludo.
          Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

no me metas a mi, no quiero bardos.. tu nick ingame???

Comentario

Les recuerdo que acá solo pueden postear el denunciante y el denunciado, na chiste... JAJAJA, todavía no hay reglas concretas.
              Los otros días un player me insulto, se lo advirtió y luego infringió las reglas puestas por los players de turno asi que se lo sacó. Cuando vuelva a ocurrir se repetira la acción hasta el cansancio.
              Otra cosa manga de desleales, avisen cuando entran xq siempre que entro no hay nadie, cuando me voy a dormir miro y están jugando.

Saludos,

Koe

Comentario

Trabajando...
              X