If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
de ser cierto seria muy feo ....
tenes alguna prueba?
AgusttinN
----------------------
Originalmente publicado por Mehmet
EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
Lo siento mucho, pero la informacion que brindas no es comprobable, ya que primero no sabemos quien sos, apareces aca de la nada diciendo eso, segundo ese otro server del que calculo que hablas debe ser Cyborgplay y alla no podemos entrar por que nos banean constantemente del foro y creo saber por que.
No entendi por que la generosidad de que venis a poner estos datos aca, mas alla de que sea cierto o no. Aca no hay un arreglo entre comunidades de que si los banean de alla los vamos a banear de aca. Por lo menos no si no lo comprobamos nosotros mismos.
Estaria bueno que te des a conocer con tu user que tenes en la otra comunidad, de igual manera para manejar el tipo de informacion que pegaste aca (IP y Hash) no debes ser un user o un player mas...Da la cara y ahi empezamos a hablar.
Saludos.-
Originalmente publicado por aiz
No te zarpes en boludo.
Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.
2- No busco "arreglos" entre comunidades, no se a que viene el comentario.
Simplemente venia a tirar unos tiros, pero no me copa compartir con chiteros. Si a uds no les molesta jugar con esta gente, ese ya no es mi problema, simplemente les tire la data.
2- No busco "arreglos" entre comunidades, no se a que viene el comentario.
Simplemente venia a tirar unos tiros, pero no me copa compartir con chiteros. Si a uds no les molesta jugar con esta gente, ese ya no es mi problema, simplemente les tire la data.
Te dejo unos nros para que te entretengas
1-2-3-5-10-13-14-16-31-57-61
Saludos
No me quedo claro lo de los numeros esos...si los comparo con los del Rank nuestro quiere decir que todos esos tambien chitean segun vos?...Si vas a decir algo decilo de una buena vez...Esos numeros me hacen acordar a LOST.
Deja de poner pistas y pone pruebas en el caso de que tengas algo.
Saludos.-
Originalmente publicado por aiz
No te zarpes en boludo.
Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.
Efectivamente, esos nros son de tu ranking, y no, no todos esos la chitearon. Tomalo como mal expresado de mi parte.
Todos tienen sus historias, banes, fakes.. Pero hagamos algo, ya que pareces un tipo de ley y yo aun no fui baneado..Si alguna vez queres saber algo de alguien, contactame y tal vez pueda ayudarte. Leo el foro todos los dias.
Comentario