Hola es la 2da vez q denuncio porq nos como hacer para saber q me respondieron,me banearon el 4del corrientes mes novienbre entre las 20 y 21hs con el nombre ????????????????...la banearon xq mi hermana se iso pasar por conocida y parientes de los admines...nos q es la ip de mi compu pero si se q son de baned 5247890min osea 10 años y 5 meses...kiero volver a juegar CS 1.6 no steam y me bañaron el admin $EXE$ en el server 5 del prysmax...gracias y nos como me hacen para responder y ya me registre con el nick La Tia Soltera...saludos a todos no kiero comprar otra compu porq estan cara y nos q hacer con esto de q banearon o rompieron la compu chauuuu gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me baned mi ip el Admin $EXE$
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como te dijo agus, formula bien la denuncia, http://www.prysmax.com/forum/denunci...denuncias.html
Y $EXE$ ya paso a responderte, entra acá para ver la respuesta: http://www.prysmax.com/forum/denunci...baned-exe.html

-
Baned mi ip el Admin $EXE$
hola se kien sea no se como me hacen para responder,banearon mi compu y kiero q la saken,mi hermana tubo la culpa por hacerse pasar por parientes de admines,ya es el 3er mensaje q mando no pongo mas mi datos pero kiero jugar cs,ya repeti la fecha y entre q hs,les agrdeceria q me ayuden o se comuniquen conmigo muchas gracias y el server es el mejor porq es el unico q no me tira tango lag ni pin alto...si lees esto $EXE$ ayudame!!! gracias solo kiero jugar y rankear gracias saludos y nada mas tengo q decir solo ayudenme gracias y recien edito el mensaje porq nos como poner foto y se estan yendo los dias y no kiero comprar compu o resetear o reiniciar el moden asi me dijo un chico q tomo mi numero de celular de la pagina y dice ser admin o Gem del foro o q se yo jejeje chauuuu avisenme!!!!Editado por última vez por La Tia Soltera; 15/11/2012, 22:01:38.
Comentario
-
No sigan respondiendo y denle closed. Si quiere una respuesta, que complete los parámetros requeridos.
Nick en juego del Denunciante:
Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado:
Hora del suceso:
IP o Numero del Servidor:
Foto/s:
Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad):
Resumen por lo que se hace la Denuncia:
Comentario
-
hola juan lo unico q nose hacer es sacar foto,me diras como hago y lo otro ya lo tengo anotado en un cuaderno y seria lo siguiente:
Nick en juego del Denunciante: cs1.6 no steam,Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: ????????????????????????(este es el nombre cuando banearon),Hora del suceso: entre 20hs y 21hs del domingo 5 de novienbre del 2012,IP o Numero del Servidor:200.69.192.156:27019 es el Server 5,foto/s: no se como poner foto,Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): tampoco se lo q es el log de consola y en mi casa yo solo junto a mi hermana sabemos jugar,Resumen por lo que se hace la Denuncia:mi hermna se iso pasar por prima de admines como rodo,pastillero,dr.oniom ect.por lo cual $EXE$ la baneo o baneo mi compu....gracias ya se leer las repuesta y ni kiero closed,solo kiero volver a jugar prysmax.saludos y gracias a juanN,$EXE$ y lulaA.
--- Update ---
hola juan lo unico q nose hacer es sacar foto,me diras como hago y lo otro ya lo tengo anotado en un cuaderno y seria lo siguiente:
Nick en juego del Denunciante: cs1.6 no steam,Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: ????????????????????????(este es el nombre cuando banearon),Hora del suceso: entre 20hs y 21hs del domingo 5 de novienbre del 2012,IP o Numero del Servidor:200.69.192.156:27019 es el Server 5,foto/s: no se como poner foto,Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): tampoco se lo q es el log de consola y en mi casa yo solo junto a mi hermana sabemos jugar,Resumen por lo que se hace la Denuncia:mi hermna se iso pasar por prima de admines como rodo,pastillero,dr.oniom ect.por lo cual $EXE$ la baneo o baneo mi compu....gracias ya se leer las repuesta y ni kiero closed,solo kiero volver a jugar prysmax.saludos y gracias a juanN,$EXE$ y luulaa
Comentario
-
Bueno a ver ese no es el motivo del ban, el motivo del ban fue molestar al admin y agredirlo sin ningun tipo de motivo recibiste 5 advertencias despues de eso dos slay y despues un kick y despues el ban.
Esto lo resuelve dam. Saludos
PD: Ya que estamos en el tema le comunico a cualquier capo mafia que piense que por ser amigo,primo,hermano,padre,hijo,novio,amante,tio abuelo,nieto (o lo que sea ) de un admin no le da NINGUN TIPO DE DERECHO NINGUNO!!!!! de estar molestando a cualquier admin cuando esta cumpliendo sus tareas. Si no gusta su actuar esta el foro para denunciarlo. en los servers esos comentarios como:
"Yo soy tatataratanieto de dam lo hablo y te saca el admin!!!!"
Aca no kaben . saludos gentesigpic
Comentario
-
hola $EXE$ recien me levanto je je gracias por todo ahora solo debo esperar no???? igual en un mes mi hermana no se hara pasar mas por parientes porq me mudo y me llevo todo(lo q tengo por ahora jeje) gracias $EXE$ XD (me gustaria hacerte una pregunta $EXE$) ! ! ! ! ! nos vemos!
--- Update ---
juan avisame cuando me sacan el baned!!! gracias !!!! ya $EXE$ me respondio bien solo modifico un poco lo del motivo del baned...mi hermana solo me dijo eso despues sabran mas ustedes por ser los admines y archibar todo jejeje saludos! kiero jugar CS1.6 No Steam!
Comentario
-
No se sabe si te van a sacar el ban , no te hagas falsas ilusiones, eso lo tiene que ver Dam, y está de viaje.Originalmente publicado por La Tia Soltera Ver Mensajehola $EXE$ recien me levanto je je gracias por todo ahora solo debo esperar no???? igual en un mes mi hermana no se hara pasar mas por parientes porq me mudo y me llevo todo(lo q tengo por ahora jeje) gracias $EXE$ XD (me gustaria hacerte una pregunta $EXE$) ! ! ! ! ! nos vemos!
--- Update ---
juan avisame cuando me sacan el baned!!! gracias !!!! ya $EXE$ me respondio bien solo modifico un poco lo del motivo del baned...mi hermana solo me dijo eso despues sabran mas ustedes por ser los admines y archibar todo jejeje saludos! kiero jugar CS1.6 No Steam!
Comentario
-
Oka t entiendo pro m podran avisar xqno se como saber apart d sus respuestas...todavia me faltan 5348913 min de baned gracias!!!!Editado por última vez por La Tia Soltera; 19/11/2012, 18:54:32.
Comentario

Comentario