Hola, Me Banearon por ningun motivo, estaba en el server #06 jugando en dedust2 con un score de 7-7 y de repente ban local sin algun motivo. me parece q prysmax esta descuidando los server y da admin a cualkiera. yo sabia de esto pero no me importo pero ahora me toco a mi. Y mas aun meparece muy mal q los admin no se sepan cuando hay o no. MUY MAL. x ejemplo ahora yo no se kien fue.. y eh visto a mas de uno cuando yo estaba jugando con un score disparatado.. osea q en conclusion x ser admin estan jugando coon chits.. que el sxe no sirve mas? bue.. espero q Me den DESBAN . Muchas grax Lucas_kbezon. 186.58.85.53
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ban Local DE Algun Chitero Admin
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Primero que nada deberías re-formular la denuncia porque sinceramente no se entiende, pero como yo fui el que aplico el ban ya tengo todos los datos necesarios.
Segundo, el motivo fue aim-bot + wall. Te paso a explicar Cereb0unD'; me pidió que te de el ban ya que me dijo que tiene una screen tuya usando aim-bot y wall y en ese momento a el no le anduvo el comando para banearte y por ende fui yo el que lo aplico, no tengo la screen ahora pero ya se la pedí, en breve va a pasar el y seguramente te va la va a mostrar.
P.D: Los bans por cheat no se retiran, tuviste suerte de que no había un admin de mayor nivel para aplicarte una sanción mayor, espero cambies de actitud y juegues limpio de ahora en mas.
--- Update ---

Acá esta la imagen luuks, te repito, esta vez hice un excepción con vos.. pero la próxima vez que hagas una denuncia acá redacta como corresponde, con los datos necesarios y si te falta alguno simplemente dejas el espacio en blanco.
SaludosEditado por última vez por juannn; 16/11/2012, 17:52:10.

-
-
Bue re cualkiero eso no es ni wall ni aim bot.. solo muestra los nombres de cada uno y esas lineas de vistas.. q tiene de chit..?? si fuera algun truco ventajero vos te pensas q estaria 7-7?? el aim bot o el wall son de ayuda.. ademas como el sxe me dejo juggar dije: bue no es un cheat ... pero si no es jugar limpio ta bien no lo usare mas per sacame el ban amigo.. se q puedo jugar en otros servidores y vos tmb lo sabes y no me hago problema.. pero kiero en verdad este .. asi q bue perdon y ya aprendi..Originalmente publicado por juannn Ver MensajePrimero que nada deberías re-formular la denuncia porque sinceramente no se entiende, pero como yo fui el que aplico el ban ya tengo todos los datos necesarios.
Segundo, el motivo fue aim-bot + wall. Te paso a explicar Cereb0unD'; me pidió que te de el ban ya que me dijo que tiene una screen tuya usando aim-bot y wall y en ese momento a el no le anduvo el comando para banearte y por ende fui yo el que lo aplico, no tengo la screen ahora pero ya se la pedí, en breve va a pasar el y seguramente te va la va a mostrar.
P.D: Los bans por cheat no se retiran, tuviste suerte de que no había un admin de mayor nivel para aplicarte una sanción mayor, espero cambies de actitud y juegues limpio de ahora en mas.
--- Update ---

Acá esta la imagen luuks, te repito, esta vez hice un excepción con vos.. pero la próxima vez que hagas una denuncia acá redacta como corresponde, con los datos necesarios y si te falta alguno simplemente dejas el espacio en blanco.
Saludos
Lucas_kbezon
servidor: 200.69.192.156:27020
--- Update ---
mira cerebround la verdad q me parece q hay q ser admin para ser chitero no? lo q yo use no es ni wall ni aimbot vos te pensas q si tubiera eso estaria en 7-7? para mi q te qdaste caliente xq te mataba. y bien sabes q puedo seguir entrando.. saludos. ojala me retiran igualmente el banOriginalmente publicado por cerebound Ver MensajeHola Lucas,
Como bien te respondio al admin Juan, tu ban fue por aimbot - wallhack, y cabe remarcar tambien que los bans por cheats NO se retiran.
Espero que obres mejor la proxima vez que ingreses a algun servidor y no uses ningun tipo de trampas.
lukskbeza
S2
cereb0unD';
Comentario
-
Te repito: LOS BANS POR CHEAT NO SE RETIRAN.
Estas subestimando mi inteligencia al decirme esta pavada, agradece que no fue una sanción mayor... no porque no te lo merezcas, si no porque no había un admin de mayor nivel presente.Originalmente publicado por LUUKS_EL KBEZA Ver MensajeBue re cualkiero eso no es ni wall ni aim bot.. solo muestra los nombres de cada uno y esas lineas de vistas..
/closedEditado por última vez por juannn; 16/11/2012, 19:55:11.

Comentario
-
LUUKS_EL KBEZA : No hay que ser un crack para usar cheats,eh visto scores peores al tuyo q iban 5 de 15 y tenian models de aimbot+aimbot q solo en una ronda metia 5 headshots y despues lo mataban muchas rondas,Solo las personas que no saben o no quieren jugar bien,usan Cheats (no todos)..Vos fuiste uno.. Lo hubieses pensado antes de usarlo. Yo te saque esa Screen que subio Juan,pegabas a cualquier lado y matabas y me hizo sospechar,por mas q vayan 0 de 15 pueden tener algo..y no son todos cracks en el cs.
Comentario
-
Bueno andate a la puta q te pario te prometo q voy a llegar a vos, de alguna manera.. voy a buscarte x la red y voy hacerte la vida imposible.. solo xq te crees q puedes prohivbir y cerrar la puerta.. qdate trankilo man.. pon los mejores antivirus de tu vida xq no voy a dejar de perceguirt. Hasta entonces!Originalmente publicado por juannn Ver MensajeTe repito: LOS BANS POR CHEAT NO SE RETIRAN.
Estas subestimando mi inteligencia al decirme esta pavada, agradece que no fue una sanción mayor... no porque no te lo merezcas si no porque no había un admin de mayor nivel presente.
/closed
--- Update ---
estoy hablando con el inodoro, no con el zorete.Originalmente publicado por AdecK Ver MensajeLUUKS_EL KBEZA : No hay que ser un crack para usar cheats,eh visto scores peores al tuyo q iban 5 de 15 y tenian models de aimbot+aimbot q solo en una ronda metia 5 headshots y despues lo mataban muchas rondas,Solo las personas que no saben o no quieren jugar bien,usan Cheats (no todos)..Vos fuiste uno.. Lo hubieses pensado antes de usarlo. Yo te saque esa Screen que subio Juan,pegabas a cualquier lado y matabas y me hizo sospechar,por mas q vayan 0 de 15 pueden tener algo..y no son todos cracks en el cs.
Comentario
-
Quien te crees que sos ?, lo único que lograste haciendo la estupidez que acabaste de hacer es empeorar las cosas, "no voy a dejar de perseguirte" jaja, así te manejas vos en la vida? Pena me das pibe.
Ya deja de postear estupideces por favor, y te recomiendo de ahora en mas búscate otro nick porque admin que te cruce admin que te banea !Editado por última vez por juannn; 16/11/2012, 18:25:58.

Comentario
-
crees q jodo no? GerpE? tu error tiene solucion.Originalmente publicado por juannn Ver MensajeQuien te crees que sos ?, lo único que lograste haciendo la estupidez que acabaste de hacer es empeorar las cosas, "no voy a dejar de perseguirte" jaja, así te manejas vos en la vida? Pena me das pibe.
Ya deja de postear estupideces por favor, y te recomiendo de ahora en mas búscate otro nick porque admin que te cruce admin que te banea !
Comentario
-
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ , vos viniste a tomarnos el pelo ?? o es una joda esto?Originalmente publicado por LUUKS_EL KBEZA Ver MensajeBue re cualkiero eso no es ni wall ni aim bot.. solo muestra los nombres de cada uno y esas lineas de vistas.. q tiene de chit..?? si fuera algun truco ventajero vos te pensas q estaria 7-7?? el aim bot o el wall son de ayuda.. ademas como el sxe me dejo juggar dije: bue no es un cheat ... pero si no es jugar limpio ta bien no lo usare mas per sacame el ban amigo.. se q puedo jugar en otros servidores y vos tmb lo sabes y no me hago problema.. pero kiero en verdad este .. asi q bue perdon y ya aprendi..
Lucas_kbezon
servidor: 200.69.192.156:27020
--- Update ---
mira cerebround la verdad q me parece q hay q ser admin para ser chitero no? lo q yo use no es ni wall ni aimbot vos te pensas q si tubiera eso estaria en 7-7? para mi q te qdaste caliente xq te mataba. y bien sabes q puedo seguir entrando.. saludos. ojala me retiran igualmente el ban
Esas lineas atraviesan paredes , no ves los player del otro lado , pero si la linea que es redireccionada a cada player . Indirectamente es igual a un wall , y las lineas no es que no sirven para nada , tambien redireccionan las balas.Comienza a manifestarse la madurez
cuando sentimos que nuestra
preocupación es mayor por los demás
que por nosotros mismos.
Albert Einstein
Comentario
-
"Bue re cualkiero eso no es ni wall ni aim bot.. solo muestra los nombres de cada uno y esas lineas de vistas.. q tiene de chit..?? si fuera algun truco ventajero vos te pensas q estaria 7-7?? el aim bot o el wall son de ayuda."
Haganle caso al pibe, no es wall ni aimbot. eso solo apunta a la cabeza de todos, y sirve para ver a través de las paredes, pero no es cheat!! .
Comentario

Comentario