Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4to ban (local)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4to ban (local)

Nick en juego del Denunciante: Hello again.

Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: juaNNN

Hora del suceso: 06:52

IP o Numero del Servidor: 200.69.192.156:27017 (Server 3)
    Foto/s: al pedo..

[DAM] [11/23/2012 - 06:50:56] Administrador Numero #62: Sxe Ban Permanente
    [DAM] Razón: aim-bot
    [DAM] Si la razón no te parecio justa, podes hacer una denuncia al admin en el foro
    [DAM] Denuncias

[DAM] Condump Automatico
    console dumped to condump008.txt

[DAM] Screenshot Aut
    Resumen por lo que se hace la Denuncia: Otro dia, otra mañana entro para jugar y me banean, esta ves.. localmente. Dejo la demo de todo el mapa en la ultima ronda meto un head de reaccion y me pega ban. Sin ofender que lo vea alguien que entienda del juego.

Demo

Con viewdemo en una parte tira error la demo no tengo idea porque, es mejor verla con playdemo.

Editado por última vez por franfk; 28/11/2012, 18:26:05.
    Originalmente publicado por MaO Tse TunG
    Si para ella usabas cheat, para el resto del staff tambien.

No te parece demasiada casualidad que 3 adms te hallan baneado?
    Mira sinceramente te digo yo creo entender del juego y no fue un ban al azar, no se si te diste cuenta de que te specteamos un mapa entero (yo y exilia) y por mi experiencia pocas veces vi jugar a alguien así, en un pub y a las 6:00. Aclaro la hora porque es cuando mas entran los cheaters.. yo creo que hoy aplique (si mal no recuerdo) 7 bans por chitear, demás esta decir que si sabia que eras vos no lo hubiese hecho. Lo que menos quiero es empeorar tu situación. Estoy bastante cansado y con mucho sueño, puede que eso allá influido un poco en todo esto y al verte jugar de esa manera se me paso, OJO no me estoy excusando con mi falta de sueño. Quiero que entiendas nuestra posición también, no es que entramos a los servers a banear a todo el mundo, entramos para darle una mejor calidad de juego a los usuarios y tratamos de hacer lo mejor, a veces nos equivocamos, somos personas no robots, un error lo comete cualquiera.. espero que entiendas.
    Voy a dar aviso para que te remuevan el ban, mis disculpas y espero que no vuelva a pasar.

P.D: Se que no tenes ninguna obligación de hacerlo, pero si me ves de nuevo decime quien sos así evitamos futuros malentendidos.

Saludos

Comentario

Un detalle nomas , Uploaded: 23-11-2012 10:57 .... mmm no paso todavia esa hora.
      AgusttinN

----------------------
      Originalmente publicado por Mehmet
      EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
      JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Originalmente publicado por juannn Ver Mensaje
        No te parece demasiada casualidad que 3 adms te hallan baneado?
        Mira sinceramente te digo yo creo entender del juego y no fue un ban al azar, no se si te diste cuenta de que te specteamos un mapa entero (yo y exilia) y por mi experiencia pocas veces vi jugar a alguien así, en un pub y a las 6:00. Aclaro la hora porque es cuando mas entran los cheaters.. yo creo que hoy aplique (si mal no recuerdo) 7 bans por chitear, demás esta decir que si sabia que eras vos no lo hubiese hecho. Lo que menos quiero es empeorar tu situación. Estoy bastante cansado y con mucho sueño, puede que eso allá influido un poco en todo esto y al verte jugar de esa manera se me paso, OJO no me estoy excusando con mi falta de sueño. Quiero que entiendas nuestra posición también, no es que entramos a los servers a banear a todo el mundo, entramos para darle una mejor calidad de juego a los usuarios y tratamos de hacer lo mejor, a veces nos equivocamos, somos personas no robots, un error lo comete cualquiera.. espero que entiendas.
        Voy a dar aviso para que te remuevan el ban, mis disculpas y espero que no vuelva a pasar.

P.D: Se que no tenes ninguna obligación de hacerlo, pero si me ves de nuevo decime quien sos así evitamos futuros malentendidos.

Saludos
        No es casualidad, se que hay muchos chiteros pero tienen que saber diferenciar quien usa aimbot y quien no. Sabia que me estaban specteando y se me tildo varias veces la pc hasta lo decia por microfono q me estaban sacando sxe screen. Nose si tenes sueño, si no estas acostumbrado a ver a gente jugar asi, que los servidores esta invadida por cheaters, pero podes fijarte bien que no tengo nada raro, podes hacer una comparacion de un aimbotero que se le va la mira para todos lados cuando tiene 3 o mas personas adelante de el.

No los estoy culpando para nada, pero por un lado da bronca, es a la unica hora que puedo jugar y recibo bans todos los dias.. Tienen que estar a favor un poco de los jugadores no siempre de los administradores, esta ves me tome la molestia de grabar demo, es mas grabo siempre que entro para que vean que no tengo nada y juego asi, este es mi ultimatum (la demo) si siguen pensando que chiteo fue me comere sus bans diariamente.

Un saludo.

Originalmente publicado por [A]gusTTin Ver Mensaje
        Un detalle nomas , Uploaded: 23-11-2012 10:57 .... mmm no paso todavia esa hora.
        Que ingenuo.
        Editado por última vez por franfk; 23/11/2012, 08:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por franfk Ver Mensaje
          Que ingenuo.
          Lo único que te pido es respeto hacia mi y hacia todos mis compañeros, omití toda clase de insultos por favor. Trate de ser lo mas cortés que pude, pero no abuses.

Comentario

Originalmente publicado por franfk Ver Mensaje
            Que ingenuo.
            ingenuo? porque? dije algo que no es? o vos interpretaras otra cosa?
            AgusttinN

----------------------
            Originalmente publicado por Mehmet
            EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
            JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Lo único que te pido es respeto hacia mi y hacia todos mis compañeros, omití toda clase de insultos por favor. Trate de ser lo mas cortés que pude, pero no abuses.
              No es un insulto ni le falte el respeto, no puede acotar algo sin saber ya que es meter pua.

Originalmente publicado por [A]gusTTin Ver Mensaje
              ingenuo? porque? dije algo que no es? o vos interpretaras otra cosa?
              Te informo que la fecha que indica cuando fue subido es de otra zona horaria diferente a la de nuestro pais, seguramente Estados Unidos.

Comentario

en estados unidos son 2 horas menos que acaa(?)
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Maty! Ver Mensaje
                  en estados unidos son 2 horas menos que acaa(?)
                  La pagina esta alojada en Francia.

Editado por última vez por franfk; 23/11/2012, 08:38:45.

Comentario

Franfk, revisando tu ths me acabo de dar cuenta de que cometiste una falta MUY grave. Evadir un ban:

BAN

BAN2

Las 2 denuncias son del mismo server, y el ban era permanente en los 2 servers. Considerando esto el ban no se remueve y seguramente se aumenta, sin nada mas para agregar.

/closed.

Comentario

Franfk, revisando tu ths me acabo de dar cuenta de que cometiste una falta MUY grave. Evadir un ban:

BAN

BAN2

Las 2 denuncias son del mismo server, y el ban era permanente en los 2 servers. Considerando esto el ban no se remueve y seguramente se aumenta, sin nada mas para agregar.

/closed.
                      Bans por 3 errores?. No vayas por ese lado, cualquiera se va a dormir y al otro dia tiene otra ip. Traten de asumir los terribles errores de supuesto cheater, no buscar cualquier excusa para arreglarlos. Que increible falta de respeto y corrupcion hay aca. Espero respuesta del dueño o a un superior tuyo mientras tanto nos seguiremos encontrando.
                      Editado por última vez por franfk; 23/11/2012, 08:54:39.

Comentario

No es mi intención faltarte el respeto ni nada que se le parezca. Voy a considerar los problemas que tuviste últimamente, lo hablare con dam y veremos a que conclusión llegamos. Para que veas mi buena voluntad voy a creer lo que me decís, es posible que no tengas la culpa. Estate atento a la respuesta de dam, voy a tratar de resolver este problema de la mejor manera posible.

Comentario

Voy a dar mi opinion , vi la demo , y realmente para mi no tenes nada , por ahi lo del recoil que antes se nombro , lleva tiempo de practica y años practicando en dm , claro que todo trae un correcto posicionamiento de la mano y demas , respecto a tu forma de jugar , tenes una forma de jugar superior a la gente que pueda ingresar a un sv pub (no denigro el juego de nadie) . Pero en un publico generalmente no se encuentran personas de alto nivel de juego , en interner en si no se encuentra (todos desconfiamos de la persona que tenemos a KM) pero bueno , esta denuncia no va hacia mi nombre solo doy mi opinion . Si no me equivoco , segui asi
                          Comienza a manifestarse la madurez
                          cuando sentimos que nuestra
                          preocupación es mayor por los demás
                          que por nosotros mismos.

Albert Einstein

Comentario

Originalmente publicado por ginnow :@ Ver Mensaje
                            Voy a dar mi opinion , vi la demo , y realmente para mi no tenes nada , por ahi lo del recoil que antes se nombro , lleva tiempo de practica y años practicando en dm , claro que todo trae un correcto posicionamiento de la mano y demas , respecto a tu forma de jugar , tenes una forma de jugar superior a la gente que pueda ingresar a un sv pub (no denigro el juego de nadie) . Pero en un publico generalmente no se encuentran personas de alto nivel de juego , en interner en si no se encuentra (todos desconfiamos de la persona que tenemos a KM) pero bueno , esta denuncia no va hacia mi nombre solo doy mi opinion . Si no me equivoco , segui asi
                            A vos te cruzaba siempre antes, es mas entraba con una amiga, jodiamos y nos cagabamos de risa con mis voces y boludeces, me vivian diciendo chitero y eras el unico que sostenia que no tenia nada. No entro para jugar seriamente, siempre entro para divertirme y pasarla bien ya que hay mucha gente copada. Pero es una lastima que me tenga que tragar este tipo de ban's.

Espero la respuesta de Damwin y si puede ver la demo.. mejor. Saludos !

Comentario

Te tenia en el steam a vos
                              Comienza a manifestarse la madurez
                              cuando sentimos que nuestra
                              preocupación es mayor por los demás
                              que por nosotros mismos.

Albert Einstein

Comentario

Trabajando...
                              X