Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damwin cuando me sacas el baned soy la tia soltera y kiero jugar

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damwin cuando me sacas el baned soy la tia soltera y kiero jugar

hola a todos kisiera saber cuando me kitan el baned q me iso $EXE$ ya van 27 dias sin poder entra prymax! gracias a todos

Ahora le informo damwin sobre tu tema , por mientras tendras que seguir esperando
    Comienza a manifestarse la madurez
    cuando sentimos que nuestra
    preocupación es mayor por los demás
    que por nosotros mismos.

Albert Einstein

Comentario

Dam ya esta al tanto de todo esto, ya le paso a responder y le dieron sus motivos... Lo que no aclaro si el ban se remueve o se queda, estuve viendo Tia y eso de que fue tu hermana menor la que insulto al administrador no nos sirve de nada, no hay manera de comprobar si fuiste vos o tu hermana, lamentablemente.

Comentario

Solo queria aportar algo. Por mas que sea tu sobrino, tio, padre, madre, hermano/a, hijo, etc. Y se haya portado mal por tal motivo le dieron ban. Hay que ser mas responsables a la hora de dejarle la pc a otras personas. SALUDOS.

Comentario

$EXE$ avisame cuando me retiran el baned ya estoy cansado de no poder jugar,es mas todos me dicen q receteee el moden y listo pero las cosas kiero q lo hagan ustedes porq vos me hiciste el baned y por los motivos asi quieero q Dam me los retire..Gracias y saludos a toodosss..... kiero jugar en mi pc ya y pronto -Nos Vemos! gente del Cs! ! ! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Trabajando...
          X