Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nocrip :) Ban Global 10:30 APROX 08/09/13

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nocrip :) Ban Global 10:30 APROX 08/09/13

Nick en juego del Denunciante: Nocrip

Hora del suceso:10:30 Aproximadamente

IP o Numero del Servidor: Ban GLOBAL

Mi IP: 190.14.166.239

Foto/s: SADSADSA - Subir Imagenes - Subirimagenes.net
    Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): no puedo ni entrar al cs

Resumen por lo que se hace la Denuncia: Ban Global sin razon me cagaron la PC y el cs

sin razon porque no uso cheat ni nada que sea ilegal para el cs y el sxe injected 14.2 porfavor , no insulte a ningun admin ni falte el respeto a ningun admin solucione esto rapido.

y quiero que se presente el admin que me dio ban global y porque fue lo ocurrido. y si me lo podrían sacar.

Desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales nocrip
    Editado por última vez por nocrip :); 08/09/2013, 11:10:08. Razón: correccion

16:31 Ningun Admin se hace cargo...
    Editado por última vez por nocrip :); 08/09/2013, 16:57:02.

Comentario

Arteptgrict , me esta cargando?

Comentario

Quitenme el ban porfavor no tengo vacaciones para siempre ..... estoy de franco laburo ala tarde con mi viejo y me queda la noche y las madrugadas para jugar al cs .... ni un admin apareció el chabonsito me hace publicidades como cargándome.

Comentario

lo peor que me dio global ni se porque ni models tengo ...

Comentario

A ver, esta comentando gente que no tendria que estar involucrada en esta denuncia, lean las reglas!
            El mismo ban global te da fecha hasta de cuando va a ser removido, por lo cual, no tiene nada que ver con prysmax, de otro modo el ban seria por una determinada cantidad de minutos, te diria la razon y el numero de admin que te aplico la sancion; y este seria unicamente removido despues que se cumpla el plazo o antes en caso de unban.

Tene paciencia hasta el 11/09 que es cuando te dice que se va a remover por que al parecer te baneo el sxe..
            De lo contrario ya va a pasar el adm correspondiente a hacerse cargo de tu denuncia. Suerte.

Comentario

ah.. y pide IP del server donde tenes el ban, en este caso pone "todos" pero no recomiendo poner tu ip.

Comentario

Este tipo de ban , lo genera el propio sxe (si no me equivoco) , posiblemente abriste un cheat y lo ejecutaste , el cheat estaba mal programado y el sxe lo detecto. Los ban de AMX son por tiempo. para dudas aca te dejo de como funciona y que hace : GlobalBan - Features | sXe Injected AntiCheat | e-games fair play (Sitio Oficial)
                Comienza a manifestarse la madurez
                cuando sentimos que nuestra
                preocupación es mayor por los demás
                que por nosotros mismos.

Albert Einstein

Comentario

No tenemos nada que ver con el tema, en todo caso si tenes algun problema creea un thread en el sector "Soporte"

/closed
                  “Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan”.
                  Albert Einstein
                  "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".
                  Aristóteles

Comentario

Trabajando...
                  X