Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Local ban por error

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Local ban por error

Nick en juego del Denunciante: venezuela.gov

Nick en juego del Administrador o Jugador Denunciado: -

Hora del suceso: -

IP o Numero del Servidor: 200.69.192.156:27018

Foto/s: -

Log de Consola (opcional, pero si lo dan da mucha mas credibilidad): -

Resumen por lo que se hace la Denuncia: Hago la denuncia porque la verdad es el unico server que juego y juego con un monton de gente copada con la que hablo ademas de jugar ya desde que empeze a jugar en d2 only a principio de año. No marque admins porque ayer fue la ultima vez que ingrese al server y no paso nada raro, nadie me advirtio nada ni hice nada contra las reglas del servidor. Es mas yo hablo y juego con admins como lean, toke, y un par mas, asi que no haria nada que los obligue a banearme ni a ellos ni a ningun admin. Bueno espero respuesta muchisimas gracias.
    sigpic
    ----------------------
    El día que yo me muera, quiero mi cajón pintado Rojo y Blanco como MI CORAZÓN. RIVER va a jugar, y yo desde el cielo lo voy alentar... ♫

Hola bueno decime si te banearon jugando o si quisiste entrar y te salio el ban.

Puede que como contas haya sido un error del sxe.

Saludos
    sigpic

Comentario

Se ve que lamentablemete fue un error, porque quiero entrar y me sale lo del local ban.. no tiene solucion? :/ , muchisimas gracias!
      sigpic
      ----------------------
      El día que yo me muera, quiero mi cajón pintado Rojo y Blanco como MI CORAZÓN. RIVER va a jugar, y yo desde el cielo lo voy alentar... ♫

Comentario

A lo que yo iba era si estabas jugando y te salio el ban. O Quisiste entrar a jugar y te salto el ban.

Hay solucion si es error tarda entre 1 o 2 semanas masomenos:

Leete esto y envia todo lo que te piden

Saludos
        sigpic

Comentario

ah, entre y no me dejaba ahjora me fijo la pagina esa muchas gracias
          sigpic
          ----------------------

Comentario

Aguantate un par de dias, de paso te dejo un temon.

“Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan”.
            Albert Einstein
            "El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".
            Aristóteles

Comentario

Jajajajajajja gracias por el tema roman :p
              sigpic
              ----------------------

Comentario

Trabajando...
              X