Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Counter-Strike "Profesional"

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Counter-Strike "Profesional"

Hace unos días se anunció una modificación de Half-Life 2 llamada "Counter-Strike Professional Modification", un mod que pretende reunir lo mejor de las versiones 1.5, 1.6 y Source para usarlo en torneos y competiciones. La modificación consumirá una menor cantidad de recursos que nuestro actual Counter-Strike Source y tendrá una cantidad de configuraciones gráficas en un rango mucho mayor permitiendo adaptarlo a las nesecidades de cada jugador. Ademas el mod contará con multiples mejoras orientadas a facilitar la administracion de los servidores, el arbitraje, y la aplicación de reglamentos.

Aunque este proyecto tiene su equipo de trabajo en areas críticas practicamente completo, en su sitio web afirman que buscan toda la ayuda posible. Para que tengan una referencia de lo que este mod pretende ser pueden buscar información sobre modificaciones como la de Quake 4 conocida como Q4MAX o el mismo HL2DM Pro.

Web Oficial del Mod: AQUI
    "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
    Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Cineaticos

Zarpadísimo ;D

Comentario

me emocioneeeeeeeeee q grosoooooooooooooo!!!

aimless #mansaneitoratontruKtor

Comentario

ojala vuelvan mapas como de_inferno que en source estan rre cagados pero mal!
        Agressive.Gaming

Comentario

Ojala q no pongan la jugabildad del 1.6 x q cagamo :_P

Comentario

Originalmente publicado por [ChikEn]
            Ojala q no pongan la jugabildad del 1.6 x q cagamo :_P
            Eso mismo opino yo...
            "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Cineaticos

Comentario

Si yo sabia de esto hace unos dias, igual va a tener 0 éxito.. jejej sabelo.
              El CS 1.6 y el CSS tienen mucho garketing encima, hay mucha guita en juego.

La CPL va a seguir andando con esos juegos. Estos mods pueden parecer la salvación, pero van a llegar a ser populares lamentablemente.

Comentario

No es ke sea aguafiestas si no ke ya no me gusta el css, aunke le pengo flores jijijij solo ke yo lo miro lo mismo lo bueno ke vendra son ams chits, mas bug, y mas mentira

- aklaro ke juego al css, pa pasar un ratin kon ustedes ji -

-se me lvidaba, devil muy buena noticia, aver ke tal, por otra parte ya casi te termino la firmita, je me e tardado porke tube ke reisntalar todo -
                Accion Libertaria Animal (A)

Comentario

al contrario... la jugabilidad del 1.5 1.6 es mucho mejor q la del source.. espero q cambien los hitboxes como estan en las viejas versiones.. ahi realmente se va a acabar la fruta q hay en el source y van a caer varios.

Comentario

Mmmmmmm... para mi la mejor jugabilidad es la del 1.5, en eel 1.6 empezo la fruta

Cineaticos

Comentario

Seeeee del 1.1 al 1.5 ruleaba, el 1.6 me lo pase de largo y el CSS es bastante más frutero.
                      sigpic

Comentario

NOOOOO

NO VOY A MATAR A NADIE POSTA.

jjJJj,

no se, que salga y lo probaremos.

Saludillos

Comentario

Anduve leyendo algo de este mod... es un 1.6 con mejores graficos nada mas ...

Comentario

hay cosas nuevas q no estan mal, espero q no las saquen, por ejemplo q MA sea mas ancho q en la 1.6 le dio un twist a dust2 q esta bueno

Comentario

aja mira vos que interesante che...

Comentario

Trabajando...
                              X