Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo apoyo a 3d-arg

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo apoyo a 3d-arg

Este post es un llamado para toda la gente que usa asiduamente los servicios de 3d-arg...

Estuve viendo ultimamente el server 3 de 3d-arg que esta andando muy bien, yo con mi problema de lag de arnet, igual puedo jugar con un ping más que decente y es por eso que les recomiendo que usen este server:

190.2.0.161:27015

Lo digo más que nada porque me llama la atencion que este vacio tan seguido siendo que otros Servers que por ahi a varios les da mucho lag y directamente no pueden jugar (sobre todo la gente del interior) estan llenos.

No es un post para armar bardo ni para nada, cada uno sabe lo que hace, y esta todo bien para mi pero esta es mi humilde forma de decir

AGUANTE 3D-ARG!!!

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Originalmente publicado por Vinchuca
    Este post es un llamado para toda la gente que usa asiduamente los servicios de 3d-arg...

Estuve viendo ultimamente el server 3 de 3d-arg que esta andando muy bien, yo con mi problema de lag de arnet, igual puedo jugar con un ping más que decente y es por eso que les recomiendo que usen este server:

190.2.0.161:27015

Lo digo más que nada porque me llama la atencion que este vacio tan seguido siendo que otros Servers que por ahi a varios les da mucho lag y directamente no pueden jugar (sobre todo la gente del interior) estan llenos.

No es un post para armar bardo ni para nada, cada uno sabe lo que hace, y esta todo bien para mi pero esta es mi humilde forma de decir

AGUANTE 3D-ARG!!!
    i agree! totalmente!!!

Comentario

Yo jugaba en 3darg pero no hay nadie, empece a jugar en extremegamming pero se fueron los servidores, creo que ahora volvieron y ahora estoy jugando en netplay que andan barbaro y hay gente.
      He conocido a un fanatico fundamentalista de Linux

Comentario

Originalmente publicado por Pacu
        Yo jugaba en 3darg pero no hay nadie, empece a jugar en extremegamming pero se fueron los servidores, creo que ahora volvieron y ahora estoy jugando en netplay que andan barbaro y hay gente.
        Groso... te recomiendo ahora los servers de 3d-arg... si la gente se mete... se llenan de gente, y andan muy bien, prueben y despues me cuentan

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Comentario

y... la idea es que le hagas el aguante a 3d-arg!!! aparte no es un thread para comparar nada... no me parece correcto...

Comentario

Estoy solo dando una opinion, si queres la extiendo, ese server que dicen que anda tan bien, no funciona bien tiene freeze y se cuelga cada tanto.
            Yo tambien apoyo a 3darg, pero no lo voy a apoyar jugando en 1 server solo y que anda mal.

Comentario

Vamos 3d-Arg!!!
              ...Entre el Infinito y el Instante...
              <<RANGERS>>Zeam.!

Comentario

Te "apoyo" vinchu !!! Y a 3d-arg también !!!

Mamagratis

Comentario

Estoy solo dando una opinion, si queres la extiendo, ese server que dicen que anda tan bien, no funciona bien tiene freeze y se cuelga cada tanto.
                  Yo tambien apoyo a 3darg, pero no lo voy a apoyar jugando en 1 server solo y que anda mal.
                  la idea es hacerle el aguante... no te contradigas, por favor...

aparte recien salgo de ese server, y 0 drama.

parte de hacer el aguante es estar pre dispuesto a ayudar... y con opiniones negativas y pro-barderas no se aporta.

Comentario

eso , aunque soul sea puto tiene razon.

yo empeze aca y lo voy a bancar siempre, y a la gente tambien que me dio un amano cuando no podia jugar.

asi que AGUANTE.

Comentario

El server anda muy bien , yo tambien hace un rato estaba jugando y 0 dramas.
                      Originalmente publicado por aiz
                      No te zarpes en boludo.
                      Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

muy bien soul ningun aporte mi amigo con 2 opiniones distintas, yo opino que deberiamos empezar a crear torneos o algo asi para insentibar a la gente a que ingrese en los server

pero 100% apoyo 3d-arg ojala se soluciono lo de los server
                        Más mente que tú

Foro Descarga Programas
                        www.tiratelas.net

Comentario

Originalmente publicado por Soulkeeper

parte de hacer el aguante es estar pre dispuesto a ayudar... y con opiniones negativas y pro-barderas no se aporta.
                          No son negatvias mis opiniones para nada, solo es un punto de vista, si no se puede discentir te pido perdon entonces.

Comentario

No son negatvias mis opiniones para nada, solo es un punto de vista, si no se puede discentir te pido perdon entonces.
                            entiendo que el punto de vista es propio de cada uno, pero la forma de expresarlo hace toda la diferencia.

por ejemplo cuando decis (y resumiendo) "el server anda para la mierda, para que le voy a hacer el aguante", o "si no se puede discentir te pido perdon entonces".

no hace falta discutir en este thread... y tampoco (como se dice) mear las flores de un thread para alentar la comunidad.

acepto tus disculpas, pero este thread creo que no esta para decir cosas negativas, si para aportar en lo que se pueda. como dicen por ahi: "si no tenes nada bueno que decir, no digas nada".

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Soulkeeper

Yo no se que es hacerle el aguante a un server? o sea que hago me quedo solo esperando que entre gente?? .A mi me parece que muchos dicen aguante ,aguante y estan jugando en netplay.Personalmente me da igual cualquier server ya que los 2 me andan bien, y no me interesa la "rivalidad" que hay entre los 2 server, yo antes de jugar me fijo el estado de los servidores y eligo por cantidad de gente y mapa como cualquier player normal supongo.
                              Lo que mas me llama la atencion es lo poco en general que se juega al source, yo lo vengo jugando desde que salio casi y el crecimiento es relativamente bajo, es mas creo que en el cs1.5 hay mas gente que en el css
                              Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X