Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi Se Acaban Los Chiters

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Media pila ya se les explico que con sacar esas teclas no casan ni medio cheater. Y si el flaco quiere comprar con ctrl alt ç y saltar con el mouse esta en todo su derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pirulino
      Media pila ya se les explico que con sacar esas teclas no casan ni medio cheater. Y si el flaco quiere comprar con ctrl alt ç y saltar con el mouse esta en todo su derecho.
      tenes toda la razon piru

Comentario

Además man, sacás todas las teclas, te bindean el cheat en la Q y cagaste, no tiene sentido PARA NADA.

Comentario

Perdon por mi ignorancia y por lo k voy a preguntar, pero we..., no hay alguna forma de que cuando vos entres al cs:s el server te configure la .cfg por defecto, como viene, y no te deje ejecutar comandos ni cambiar la configuracionde la misma?

Salu2
          Editado por última vez por El_TuKaN!!!; 14/07/2006, 21:20:47.
          Originalmente publicado por Puerquero
          Ojo con Puerquero que se la lastra.

Comentario

Claro, y le cagas la vida a los que usan otra config de teclas?

Saludos

.

Comentario

Originalmente publicado por El_TuKaN!!!
              Perdon por mi ignorancia y por lo k voy a preguntar, pero we..., no hay alguna forma de que cuando vos entres al cs:s el server te configure la .cfg por defecto, como viene, y no te deje ejecutar comandos ni cambiar la configuracionde la misma?

Salu2
              y le cagas la vida a los que usan sensibilidad mas alta o mas baja que 3.0 que es la default... y cagas rates, fps, netgraphs y mil mierdas mas... tu idea es buena, pero tiene demasiadas complicaciones.

saludos!

Comentario

Una manera para cs 1.6 :

No se q tiene q ver con el css , pero si alguien me avisa puedo probar para css :$ ,

WWW.AMDESITO.COM.AR
                style.

Comentario

si no tiene que ver con css ... para que el post?

Comentario

a la larga... arrugan! Todos segun el vote debieramos asumir que hay que cambiar algunas teclas para evitar los cheats. Pero por otra parte como pasa en este país tambien pasa en el foro. Armas una votacion para saber cual sería la decición "popular" pero aca la voz del pueblo es la voz debil.

Ok! veamos lo de esta forma... algo hay que hacer
                    1º si existe una forma y nos tan quirurgica como otras... por que Amargos [Diabls] no se practica almenos en un server....
                    2ºsi me permitieran hacer algo... yo haría que se bindera cada 2 minutos en el server"x" la tecla Insert para que lo mande derecho a la casita de Gargamel y se lo coman todos los pitufos.
                    3º Quantum acabo de ver si es posible cambiar la tacla Sup o Insert en algun cheat y la respuesta es Negativo. A menos que tengan tus conocimientos o les ayudes uomo ^^.
                    4º Sería posible cambiar el bind F10 por la tecla Insert [gg]// ¿?¿?

PD: Estoy esforzandome dios no me hagan pensar... que desp me duele cuado los dejo atras.

Saludos;
                    ELkpo
                    \\{-.-}//\\{^^}//\\[º.º]//\\(ª.ª)//
                    Asus M2NPV-VM - AM2 x2 3.800Mhz - 2Gb 800 Mhz GSkill Cas4 - Maxtor 320 Gb 16 Mb - Video Onboard 6150 - Vitsuba VTB-8030-FULL - LG 1760QT

Comentario

Originalmente publicado por ELkpos
                      Armas una votacion para saber cual sería la decición "popular" pero aca la voz del pueblo es la voz debil.
                      Perdón.. pero me parece que estas equivocado... es un foro de discución, el foro de DECISIÓN es el de administradores de CSS.

Obviamente pueden proponer soluciones (logicas) y se pueden evaluar en el foro de admines de CSS.

Saludos

.

Comentario

jajajaja dios espe callate.....bajate del carro padre.

Y la verdad que este es un thread q está avivando a los pocos giles q hay... y que deberían cerrarlo, falta q pongan como bindear las teclas y ya está asi ya saben todo los navos q chitean.

eze

"La elite de los administradooooooressssssssss buuuu" (con voz de homero simpson haciendose el tenebroso) jajaja hay cada personaje...

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Moro
                          jajajaja dios espe callate.....bajate del carro padre.

"La elite de los administradooooooressssssssss buuuu" (con voz de homero simpson haciendose el tenebroso) jajaja hay cada personaje...
                          Nunca dije que hay una "elite" (salvo el papel higienico del baño)...

Lo que se propone aca (las cosas logicas) se llevan al foro de admines (si es que no fueron habladas antes) y se evaluan.

Lo de desbindear teclas ya lo hablamos en el foro de admines (o del staff, no recuerdo)

Que se vote algo aca no significa que se lleve a cabo en los servers.

Saludos

PD: yo tambien te quiero, tontita

.

Comentario

Todos segun el vote debieramos asumir que hay que cambiar algunas teclas para evitar los cheats
                            Oh mi dios, todo el mundo. 16 flacos para ser exactos, dejate de joder negro...

Armas una votacion para saber cual sería la decición "popular" pero aca la voz del pueblo es la voz debil.
                            De nuevo, creo que estás confundido. Y por favor, evitemos estas analogías sanmartineanas, estamos hablando de un server. Además, la encuesta la armó darío, no la gente que maneja los servers de 3d arg.

Segundo, si ya se te explicó 25 veces porque no afectaria en nada hacer lo que estas proponiendo, y que trae más contras que pros, tratá de insistir con otra idea, no con la misma.
                            Editado por última vez por Pirulino; 15/07/2006, 14:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pirulino
                              Además, la encuesta la armó darío, no la gente que maneja los servers de 3d arg.
                              Que bien.... total aun despues de tanto tiempo nuestra opinión no cuenta.
                              Sry es verdad... sigo con lo mio.

SAludos,
                              [ ]
                              \\{-.-}//\\{^^}//\\[º.º]//\\(ª.ª)//
                              Asus M2NPV-VM - AM2 x2 3.800Mhz - 2Gb 800 Mhz GSkill Cas4 - Maxtor 320 Gb 16 Mb - Video Onboard 6150 - Vitsuba VTB-8030-FULL - LG 1760QT

Comentario

Que bien.... total aun despues de tanto tiempo nuestra opinión no cuenta.
                                Leiste bien "kpo"?

Que te dijimos mas arriba?

Dijimos que las opiniones logicas se toman en cuenta y se pasan al foro de Admines de CSS.

Esto de desbindear teclas ya lo hablamos en el foro de Admines, y no se va a hacer porque es lo mismo que nada.

Saludos

.

Comentario

Trabajando...
                                X