If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola, acabo de instalar el counter source por steam y resulta que cunaod me quiero coenctar a un server de prysmax me kikea automaticamente, nose poque es si me esta faltando algun archivo o que....
Che tengo una pregunta, qiero entrar a un server Prysmax y no me deja, me blockea automaticamente. No se porque, aparece algo del zBlock, q no se lo q es.
Me gustaria saber una solucion para poder entrar a los servers, ya que son los mejores y qiero entrar
BUENO
veo que hay banda de problemas y me pasa esto
me netra pero no se mueve y en la parte que teng oque elejir ct o t me salta la imagen que puse..
chicos es porblema de... y hay solucion?¿
help
pd: tengo arnet
Bueno gente.... este post es para organizar un poco mas la cosa... todos los problemas y/o dudas...por favor posteen aqui....
muchas gracias
SALUDOS
tengo una pregunta no puedo entrar a ningun server en ningun cs y tengo un par de mapas del css pero 3 funsionan que hago respuesta para el css por favor
tengo una pregunta no puedo entrar a ningun server en ningun cs y tengo un par de mapas del css pero 3 funsionan que hago respuesta para el css por favor
Gracias a dios, no queremos idiotas en los servidores.
tengo un problema cuando quiero entrar a algun servidor me aparecen TODOS con <no responde> y Latencia 2000, es la primera vez que me pasa alguna solucion? gracias
Comentario