Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

*Problemas con CSS*

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentis bien !

aca hay un monton de metodos

http://www.prysmax.com/forum/counter...gas-y-mas.html <<<<<<<click

---------------

Comentario

• hola, acabo de instalar el counter source por steam y resulta que cunaod me quiero coenctar a un server de prysmax me kikea automaticamente, nose poque es si me esta faltando algun archivo o que....

Comentario

• Cambiate el nick a otra cosa menos unnamed.

Comentario

• Che tengo una pregunta, qiero entrar a un server Prysmax y no me deja, me blockea automaticamente. No se porque, aparece algo del zBlock, q no se lo q es.
          Me gustaria saber una solucion para poder entrar a los servers, ya que son los mejores y qiero entrar

Saludos, muchas gracias.
          PD: nuevo en Prysmax

Comentario

• mira marto , seguro que te kikea porque tenes mal el dxlevel , tenes que tenerlo es mas de 80 para qque te deje jugar.

en la consola pone mat_dxlevel 80
            o mat_dxlevel 81
            o mat_dxlevel 90
            o mat_dxlevel 95 , mientras mas grande sea el numero mejor se ve

suerT !

---------------

Comentario

• Tengo un problema medio raro... tengo dos compus en lan,,, y como que no puedo conectar con las dos a la ves en un mismo server...

osea si me conecto con una a algun server, con la otra cuando trato no me carga (se quedan solo 3 barritas cargadas) ...

osea solo una de las dos puede estar conectada al server... :S raaarisimo, solo con el css me pasa

Alguien tiene idea???

Saludos!

Comentario

• Porque comparten el IP ?

O sino el steamid, aunque lo dudo.

Fijate en What Is My IP Address? - IP Address Lookup, Internet Speed Test, IP Info, plus more si el ip de las dos maquinas es identico...en caso de que si, pues , esa es la razon por la que no te deja entrar.

Comentario

• no entiendo que tiene que ver...

ovbio que compartimos ip si estamos en lan...

solo pasa con el css

sin embargo el cod 5, el team fortress 2, warcraft III, y muchos juegos mas los jugamos los dos online en un mismo server...

y nunca hubo un problema

me acuerdo que antes si podiamos jugar hace un anio los dos en un server al css

pero formateamos hace un tiempo y todo eso.

es rarisimo el problema

Comentario

• no se desesperen por ayudarme eeh..

Comentario

• BUENO

veo que hay banda de problemas y me pasa esto
                      me netra pero no se mueve y en la parte que teng oque elejir ct o t me salta la imagen que puse..
                      chicos es porblema de... y hay solucion?¿
                      help
                      pd: tengo arnet

Comentario

• Originalmente publicado por RENEWALTER Ver Mensaje
                        Bueno gente.... este post es para organizar un poco mas la cosa... todos los problemas y/o dudas...por favor posteen aqui....

muchas gracias

SALUDOS
                        tengo una pregunta no puedo entrar a ningun server en ningun cs y tengo un par de mapas del css pero 3 funsionan que hago respuesta para el css por favor

Comentario

• tengo una pregunta no puedo entrar a ningun server en ningun cs y tengo un par de mapas del css pero 3 funsionan que hago respuesta para el css por favor
                          Gracias a dios, no queremos idiotas en los servidores.

Comentario

• tengo un problema cuando quiero entrar a algun servidor me aparecen TODOS con <no responde> y Latencia 2000, es la primera vez que me pasa alguna solucion? gracias

Comentario

Trabajando...
                            X