Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo renderizar una foto para hacerla como "Emblem" para el gunz!(Photoshop)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [APORTE] Cómo renderizar una foto para hacerla como "Emblem" para el gunz!(Photoshop)

Bien, algo muy fácil porque hay gente que no sabe todavía, y darles una ayuda no viene mal.. Cómo hacer que una foto quede en 64x64 con PHOTOSHOP, para que quede como emblem...

1)Abrimos la foto:

2)Abrimos un nuevo archivo en: " Archivo / Nuevo... " Y les va a aparecer esto:

Donde dice "Anchura y altura" pongan 64 y 64 que es la medida para el emblem, y en "Resolución 64" también y clickean en -OK-
    3)Después, se les va abrir una pestaña, que es el nuevo documento.. VUELVEN DONDE ESTA LA FOTO, y les va a aparecer esto:

Seleccionan la foto y tocan Ctrl+C, y van al otro documento y tocan Crtl+V o Edición/PEGAR.
    4)Una vez que ya tenemos la foto en el nuevo documento, tocamos Click derecho/Transformación libre y de las puntas, apretando el click izquierdo, van achicando la foto a la medida que se requiere.. luego ponen Archivo/Guardar Como.. y listo.

Espero que les haya servido, un saludo para todos!
    Editado por última vez por Screamdie; 04/06/2012, 22:35:15.

Eso es para cambiarle el tamaño a una imágen de la forma mas difícil (ya que se puede hacer clickeando Imagen -> tamaño de imagen). Renderizar una imagen es otra cosa: crear un archivo nuevo, crear una nueva capa transparente, borrarle la layer de fondo, pasar una imagen a ese 'nuevo' que tiene solo la capa transparente, y empezar a borrar hasta que solamente queden el dibujo y se vean los cuadraditos blancos y grises (que justamente, indican la transparencia del archivo).

En fin, buen esfuerzo '-'
    ~ [Arg]Rain - UltimateRush - Yong ~

Originalmente publicado por Holanda
    parece el coco basile cantando en ingles

Comentario

Hay 23509234980984 de formas, y yo quise aportar esta, abrazo.

Comentario

Primero, creo que va en la sección de Diseño del foro.
        Segundo, esta copada para algunos principiantes pero podrías poner algunos detalles que servirían por ej.. [Apretar Shift en la hora de achicar la imagen, así se reduce o incrementa de forma pareja].
        En fin, fijate que por ahí te lo mueven a esa sección.

Originalmente publicado por [Arg]Rain
        Es buenísimo esto. Ojalá que me tenga que cambiar de carrera, y voy a elegir filosofía o lógica para tener que hacer trabajos con individuos raros, y les prometo que al elegir los candidatos a analizar, los de GunZ van a ser los primeros en la lista.

Comentario

Exellent guia

Comentario

Originalmente publicado por Screamdie Ver Mensaje
            Hay 23509234980984 de formas, y yo quise aportar esta, abrazo.
            No me malinterpretes, no dije que esté mal. De hecho esto sirve para quienes quieren darle algún efecto de "deformación" en las puntas al emblem, sólo dije que contiene el título equivocado :3
            ~ [Arg]Rain - UltimateRush - Yong ~

Originalmente publicado por Holanda
            parece el coco basile cantando en ingles

Comentario

Originalmente publicado por [Arg]Rain Ver Mensaje
              No me malinterpretes, no dije que esté mal. De hecho esto sirve para quienes quieren darle algún efecto de "deformación" en las puntas al emblem, sólo dije que contiene el título equivocado :3
              Dale mostro.

Comentario

perdes calidad asi, ---> bajate el photozoom pro 2 pones la imagen ahi, le pones 64x64 guardas y listo amiito qedo´re pióóláá :]

Comentario

Originalmente publicado por Insidious Ver Mensaje
                  perdes calidad asi, ---> bajate el photozoom pro 2 pones la imagen ahi, le pones 64x64 guardas y listo amiito qedo´re pióóláá :]
                  No perdes calidad, si pensas que perdes "calidad" Vas a la barra de herramientas, y tocas.. "Interpretar/Enfocar" y listo.

Y si todavia que pierde calidad, subis la imagen acá que te la hace con más "calidad"

imgur: the simple image sharer abrazo.

Comentario

Trabajando...
                  X