Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Custom Y Lisa !

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Custom Y Lisa !

Si alguien me ayudaria a poner lisa y custom por favor ? asi completo mi px :$ jaja Gracias.
    sigpic
    The_Asesina - Hictasuramu - Bethel - Gioth - Gathirok -

Originalmente publicado por yogane Ver Mensaje
    Si alguien me ayudaria a poner lisa y custom por favor ? asi completo mi px :$ jaja Gracias.
    http://www.prysmax.com/forum/guias/3...s-puntito.html ahi te dejo una guia

--- Update ---

esta la guia para la custom y la config

Comentario

Hago lo de la lisa que dice ahi pero cuando lo abro con bloc copio y pego lo cierro pongo guardar y me dice donde voy a px todo y me dice si kiero reemplazar el archivo pongo que si y me dice " acceso negado"
      sigpic
      The_Asesina - Hictasuramu - Bethel - Gioth - Gathirok -

Comentario

No deberias crear un archivo nuevo , es decir , un nuevo .txt , simplemente , llegate al original , click derecho , editar y lo "editas" valga la redundancia , a tu gusto . Saludos

Comentario

Comentario

sos re pelotudo hicta.

Comentario

copias el Cfg lo pegas en cualquier lado lo modificas y lo volves a pegar remplazandolo

~ ChupaLeta ; •†erremo†o• ; eBuddy ; Earth ~

Comentario

me imagino que config LISA sabes poner.. asi que lo que haces en esa configuracion lisa es abrirla para editarla, vas abajo de todo donde dice CROSSHAIR entre 2 pijitas, y donde esta el numero pone el 5. y wuala!

No roses, no skies.

-.Agoraphobic - Youth - Kuranosuke - Victoriuos - Hypnocide - 1979.-

Comentario

Trabajando...
                X