Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metin2 Maestro (MMORPG)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metin2 Maestro (MMORPG)

metin2 maestro
    SERVIDOR ONLINE 24/7

A continuacion doy unas explicaciones aserca de este marabilloso juego

-En este juego te divertiras leviando o ya sea asiendo PvPs(duelos) ya que contamos con nuevos items desde armas hasta items nuevos en las NPCs

-Tambien contamos con una item shop que se acomodan a las necesidades de el usario

A continuacion explico aserca de los rates

- Rate de exp: el maximo es de 250% ya que el leveo es rapido y sin lag
    - Rate de yang: el maximo es de 250% ya que el yang se dropea mucho

A contnuacion voy a escribir aserca de unos items que se implementaron en el juego
    items

Cambio de razas:con este item ya no te tienes que estar preocupando de aserte mas pjs ya como lo dise el nombre es para cambiarte de raza por ejemplo de sura a chaman, guerrero o a ninja tu desides y para conseguirlo tendras que ir a la tienda general(solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

Habilidades a perfect:con este item solo lo que tienes que aser es comprarlo en la tienda general y usarlo y ya esta ,te da las habilidades a PERFECT y por lo tanto no hay necesidad de estar consiguiendo libros(solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

Botella de monturas:con este item podras invocar nuevas monturas de monstruos jamas antes vistas y para poder obtenener este item tendras que ir a la tienda general(solo lo podras usar a partir de un cierto niv.)

ENTRE otros Items

-Tambien contamos con 4 nuevos mapas donde los mobs son fuertes y diferentes a los demas

Aqui les dejo el LINK por si se quieren visitar la pagina
    2
    los Pvps
    50,00%
    1
    socializar
    50,00%
    1

Yo lo juge mucho tiempo, servidor español llege a nivel 76, lo que puedo decir es que, nunca vas a llegar a ser groso si no metes guita en este juego, para mi esta re lucrado el juego.

Comentario

hace muchos años lo jugue! altos recuerdos jaja me acuerdo que habia ganado un evento por unos cristales q se conseguian pagando me sentia dios
      Originalmente publicado por lucho_cdsju
      jajajaja como me hace reir, seguro vas a volver con otro nick, icaro=hellbels=kampanita=ema
      Obvio q no creo nada, ademas la cura para el cancer todavia no existe....
      Saluttes

-

Comentario

Trabajando...
      X