Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun juego parecido?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algun juego parecido?

Saludos.

oigan ando buscando un juego que sea parecido al batlefield2... que uno se pueda montar en tanques etc... y las armas tengan un aspecto un poco mas actual.

O de ese mismo tipo no necesariamente tiene que ser de guerra tambien puede ser de otro genero pero que no sean armas del tipo 1942....

ojala no este pidiendo mucho.

Mas adelante espera el battlefield 2142... y lo requerimientos XD aunque escuche que seria parecidos al Battlefield 2 con skin nuevos pero vi imagenes y tienes mejores graficos que el BF2.. en fin ya eso esta fuera del tema XD.

no me acuerdo em ke parte esta, pero yop postee u no llamado WaRock es de choto, (gratis) y bue no jo o juego.....

ya lo emcomtre je aka esta...pa mi ke se parece em algo

Accion Libertaria Animal (A)

Comentario

Jajajaj si esta bueno el juego se zarpa y creo que pesaba menos de 200 mb!
      "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
      Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Cineaticos

Comentario

proba con el operation flashpoint, para mi es el mas groso
        si keres te paso un ftp con descarga directa de ese game

Comentario

Originalmente publicado por SgtoSanto
          proba con el operation flashpoint, para mi es el mas groso
          si keres te paso un ftp con descarga directa de ese game
          A mi interesa!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DrKang
            A mi interesa!
            grande kang! otro mas que se viene a la comunidad OFP, santo ya me tiro a la comunidad argentina, asi que en pocas palabras infecta a todo el mundo el OFP . de todos modos gran juego debo decir.
            Life would be so much easier if we could look into its source code.

Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P

Comentario

oigan ando buscando un juego que sea parecido al batlefield2... que uno se pueda montar en tanques etc
              El Codename Eagle, te corre en un Pentium 1 con 64MB y cualquier aceleradora pedorra, pero es mucho mas viejo que el Battlefield 1, es mas,, el engine del Battlefield 1 esta basado en ese juego, y esta ambientado en la primera guerra mundial, olvidate de la grafica comparado con un motor de los de hoy no es gran cosa,, pero igual no es mala. Manejas aviones biplanos caza, biplanos bombardero (con acompañanante), helicoptero (con acompañante), tanques, tanques lanzallamas, blindados con ametralladora, camiones, motos con acompañante, hay dirigibles tambien con acompañante, lanchas, barcos, puestos de ametralladora de tierra y para fuego antiaereo, varios tipos de armas portatiles, bazoka, ametralladora, cuchillo, bombas tipo dinamita, bombas de gas venenoso, creo que tambien de humo, snipper, y creo que me olvido de algunas cosas, pero es muy completo, (donde digo con acompañante, entiendase que es solo o con acompañante y que el acompañante por lo general maneja ametralladora), si tenes algunas pcs medio viejitas por ahi, y queres cagarte de risa un rato con amigos, este juego esta muy bueno, mas que nada por los requerimientos que tiene.

Aca tenes algunos screens del juego

http://www.gamershell.com/pc/codenam...reenshots.html
              Editado por última vez por Eduadc; 25/06/2006, 09:07:44.
              El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo.

George S. Patton

Comentario

Trabajando...
              X