Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAVE ARMS (broser fps multiplayer) a través da facebook

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BRAVE ARMS (broser fps multiplayer) a través da facebook

bueno hace rato me habia registrado en esta pagina ya q me gusta la idea de los fps mediante browser:
    Brave Arms Official Website
    hoy me llego la invitacion a la beta (no se si es abierta o no pero pueden prbar)
    el juego consta de deathmach y team deathmatch,
    no he podido ponerlo en pantalla completa, no se si se puede todavia, es la primera vez que juego y queria compartir el video del gamplay con uds

si a alguno le interesa puede registrarse y ver si es q la beta esta en fase abierta
    el puntero del mouse q se observa es problema del programa q uso para grabar, no es q en el juego se vea.

edit: si no quieren tener problemas usen crhome, fue el unico q anduvo bien
    Editado por última vez por saw; 16/07/2010, 11:00:26.

Si es como el juego anterior que no me acuerdo ni el nombre, uno que habias posteado, paso gracias...

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

hmmmm, despues lo voy a probar... aunque la calidad de texturas no me gusta demasiado !!!

Comentario

Originalmente publicado por Wicked§ick Ver Mensaje
        hmmmm, despues lo voy a probar... aunque la calidad de texturas no me gusta demasiado !!!
        considerando que es un juego de browser parece muy bueno para de paso hacer tiempo en el feisbuk

Comentario

Trabajando...
        X