Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas Al Actualizar El Bf2, Ayudenme

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas Al Actualizar El Bf2, Ayudenme

Hola, resulta q instale el bf2 sin ningun parche y funcionaba bien, pero cuando meti la actualizacion parche version 1.3 cuando quiero entrar al juego hace como q carga pero despues cuando intenta entrar sale devuelta a windows, me gustaria saber que solucion me pueden dar y de paso saber q pasa y como actualizar, desde ya gracias...

Kace, montaste la mini imagen ?

¿Como mantener a un pelotudo ocupado? (mira abajo)
    ¿Como mantener a un pelotudo ocupado? (mira arriba)

Comentario

si la monte y nada.... uando lo instalo solo sin esa parche 1.3 funcionaba sin necesidad de montar la mini imagen o sea desde el icono del jueo nomas, pero ahora no funca, hice mal en instalarme el parche 1.3 de 400 y pico de mb???? que tengo q instalar primero?? me gustaria saber por favor, gracias!!

Comentario

anoche actualize a la 1.3 y me paso lo mismo
        _

Comentario

ya somos 2, cual es la solucion???

Comentario

Bueno gente, ahora voy a instalar el BF2 y pruebo a ver que onda es lo que les pasa con eso, despues les digo, pero apuesto a que es la mini imagen y/o que tienen una placa de video no soportada o de menos de 128mb de RAM de video.

Edit: he descubierto que luego de instalar el BF2, debenparchear a la 1.3, instalar el BF2: SF y VOLVER ap parchear a la 1.3 para que ande correctamente, no se si sera eso.
            Editado por última vez por Ares™; 25/08/2006, 23:13:40.
            Life would be so much easier if we could look into its source code.

Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P

Comentario

a que te refieris con BF2: SF???

yo cuando lo instale ayer me ando re bien y tenog una potente 7900 gt geforce recien comprada mas un core duo e600 asique...

a penas instale el parche no se iniciaba al juugo, bueno espero una solucion por favor!ª!!..

Comentario

SF= Special forces (la expansion), ahora veo que es lo que te ocurre con el bf2, cualquier cosa posteo.

Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.0 + TT Big Typhoon VX - Asus Maximus Formula - 4GB Crucial Lanfest 2K7 @ 1066 4-4-4-12 + Dominator Fan - Asus 8800GT @ 710/1050 - 4x WD Caviar SE 160GB RAID10 - X-FI XtremeGamer Fatal1ty Pro - Creative Inspire M5300 - Logitech G5 + G15 - Samsung SM 226NW. / + Nokia N95 =P

Comentario

OK TE ESPERO ENTONCES...

seria tan amable alguien poner el ORDEN DE PARCHES PARA INSTALAR??? cada ves que intento meter algun parche me pide que tengo que tener tal y tal version de parche, es mas facil que alguien tan amable ponga el ORDEN para saber cual va primero, gracias...
                  Editado por última vez por fachased2007; 26/08/2006, 19:58:45. Razón: Automerged Doublepost

Comentario

Bue practicamente no me paso nada, anduvo de 10, esto es lo que hice:

1-Instale el Battlefield 2
                    2-Aplique el Patch NO acumulativo version 1.3 (430mb): http://files.filefront.com/bf2+patch.../fileinfo.html
                    3-Aplique este crack que acabo de hacer el upload: http://rapidshare.de/files/30891813/BF2-CRK-1.3.rar.html
                    4-Disfrute ()

espero que te ande, si no anda, es algo con la configuracion de tu hardware, incluso si es de alta gama.

Comentario

voy a probar y despues te cuento,

el core.dll tambien lo tengo q meter junto con el crack???

el px777 tambien lo copio???

salu2
                      Editado por última vez por fachased2007; 26/08/2006, 22:42:27. Razón: Automerged Doublepost

Comentario

Yo tengo una 7600GT, A64 3200 etc.. tampoco es eso.

Con el tema de los parches, se me paso de largo el Special forces. Yo lo que había hecho era instalar el BF2 y le mande el update arriba... debe ser eso.

Voy a bajar el special forces, thanks
                        _

Comentario

ya esta probe meti todo crack esas 3 cosas previamente instalado el parche 1.3 y ahora me funciona gracias!!!

lo unico que noto es que en el juego me esta ocacionando algunos tirones, tengo 1 giga ddr2 ocz, la semana que viene me llega el otro modulo de 1 giga, lei por ahi algo relacionado a las memorias con este juego, con 2 GIGAS espero no tener mas estos tirones que aparecen por un rato y despues se van llendo, espero cualquier cosa una opinion, saludos y gracias por fin funka!!!

Comentario

aca lo juegan a 2 gigas???

Comentario

Recien instalo el BF y quiero saber que se necesita para jugarlo online. ?es necesario bajar el Special Forces o el Armored Fury?

Saludos
                              Uke (soldado perdido en batalla)
                              Jurassic Clan - Divirtiéndonos desde 24/07/2006

Comentario

Trabajando...
                              X