Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Left 4 dead 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Left 4 dead 2

VE3D Video for Left 4 Dead 2 (PC) - Voodoo Extreme

Se supone que sale en noviembre (segun valve, equivalente a mitad de 2010 en tiempo real).

A esperar no mas...se ve lindo el trailer...

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

Aco Merla, 50 dólares adeeeentro

Es como si con todos los updates del TF2 hubieran hecho un TF3 y te lo cobraran al mismo precio, alto negocio se hicieron.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

osea, me compro el valve full pack para tener el l4d. Todavia no tengo pc para jugarlo, y ya sale el l4d2?

Me siento owneado, que alguien me ayude
        AMD Ryzen 7 1700x (3,4 Ghz x8/16), 16 Gb (2x8 Gb @ 2400 Mhz Dual Channel),
        XFX RX580 8 Gb GDDR5, SDD Kingston 240 Gb + SDD WDC Green 480 Gb

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
        * Alezi levanta la mano *
        * Vito levanta las dos manos *
        * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Comentario

Y bueno , disfuta el L4d desde ahora hasta Noviembre y mientras tanto anda juntando guita para comprar el L4d2. (yo tambien putie cuando me entere...pero si va a estar mejor que el de ahora...no me voy a quejar).

Saludos!.-
          Originalmente publicado por aiz
          No te zarpes en boludo.
          Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT Ver Mensaje

Aco Merla, 50 dólares adeeeentro

Es como si con todos los updates del TF2 hubieran hecho un TF3 y te lo cobraran al mismo precio, alto negocio se hicieron.
            JAJAJAJAJAJA te imaginas?

TF3 cambian los skins y meten todos los updates HAHAHAHAH

que caraduras.

Comentario

left 4 dead 2 ?!?!?!?

zarpadoooooo , ni me imagino lo que debe ser u.u

el 1 esta buenisimo asi q :E

· Almighty ~ Dont Cry · •

Originalmente publicado por Ohne Rechte
              Yo por mi experiencia personal te puedo decir que primero antes que nada bajate una placa de video (recomiendo Intel o Microsoft).

Comentario

Gameplay

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dIY1USEXAIg]YouTube - Left 4 Dead 2: Beta Gameplay (E3 Demonstration)[/ame]

Comentario

Despues del Gameplay,me encantaria saber cual es la diferencia entre el 1 y el 2,porque si van a cobrar $50 por el update este,le enchufo un c4 a valve.

Comentario

yo lo que veo es que estan CAGADOS en municiones. Es como si llevaran una armeria ensima!

Comentario

Uhh. si ese es el gameplay..no veo casi nada de nuevo..creo que los modelos de los zombies, siguen siendo iguales...pero seguro agregan a algunos bichos mas..

Gráficos?...lo minimo...
                      Jugabilidad?...la misma (?)....

....

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

Originalmente publicado por --JaVicApO5-- Ver Mensaje
                        Gráficos?...lo minimo...
                        Jugabilidad?...la misma (?)....
                        Si tenemos que tomar el video como referencia, opino lo mismo. No vi nada nuevo, salvo models :S

Comentario

L4D2 Gameplay

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=n02N9Q6rV2E&feature=related]YouTube - Left 4 Dead 2: Gameplay (REAL!!) [HD][/ame]

Comentario

Originalmente publicado por Vito Ver Mensaje
                            Si tenemos que tomar el video como referencia, opino lo mismo. No vi nada nuevo, salvo models :S
                            El uso de armas cuerpo a cuerpo,como el hacha o no se si vi una sarten por ahi :S

La verdad,que si esperan 150 pesos por esto,que se vayan a la re puta que los pario.

Comentario

WTF... L4D de dia ? ... la onda es que te cagues de miedo cuando te agarren de la nada

Comentario

Trabajando...
                              X