If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es como si con todos los updates del TF2 hubieran hecho un TF3 y te lo cobraran al mismo precio, alto negocio se hicieron.
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
* Alezi levanta la mano *
* Vito levanta las dos manos *
* Torvik levanta las dos manos y el amigo *
Y bueno , disfuta el L4d desde ahora hasta Noviembre y mientras tanto anda juntando guita para comprar el L4d2. (yo tambien putie cuando me entere...pero si va a estar mejor que el de ahora...no me voy a quejar).
Saludos!.-
Originalmente publicado por aiz
No te zarpes en boludo.
Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.
Despues del Gameplay,me encantaria saber cual es la diferencia entre el 1 y el 2,porque si van a cobrar $50 por el update este,le enchufo un c4 a valve.
Uhh. si ese es el gameplay..no veo casi nada de nuevo..creo que los modelos de los zombies, siguen siendo iguales...pero seguro agregan a algunos bichos mas..
Gráficos?...lo minimo...
Jugabilidad?...la misma (?)....
....
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Comentario