Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se como pasar un nivel en el Half Life 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se como pasar un nivel en el Half Life 2

Necesito una ayuda para pasar un nivel. He llegado al ni vel "Este de Black Mesa" y no se como hacer para que la doctora Judith ( no me acuerdo el apellido) entre al ascensor para encontrarme con el doctor Eli. Les pregunto algo tan estúpido porque no sé qué tiene este juego para que las cosas funcionen...le disparo.. le hago de todo a la mina para que entre al ascensor pero nada!! alguien me puede ayudar!!!???

Es un Bug, tenes q seguir con un juego salvado anteriormente y probar de nuevo!
    sigpic

Comentario

uhm....estas usando una version ripeada no? Porque con la version bajada de steam no tenias que andar haciendo los malabares para reconstruir el nodegraph y todo eso

Comentario

Originalmente publicado por DrKang
        Es un Bug, tenes q seguir con un juego salvado anteriormente y probar de nuevo!

asi es lamentablemente tenes que hacer eso, yo casi avandono hasta que lei por alli que era un bug
        Considero que todos los hombres somos iguales.
        Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
        Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.

GANDHI

Comentario

lo unico que tenes ke hacer es guardar cuanto entras al acensor(hasta ahi la mina ni mueve las pestañas jaja), y despues cargas esa misma partida guardada y listo , la mina reaciona otra vez, es el unico bugs ke tiene
          Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra... Platon

Comentario

A Yo Tenmia Ese Bug Tenes Q Entrar Corriendo Al Asensor (rapido Muy Rapido Y La Tipa Entra) Espero Q Te Sirva Apenas Abre La Puerta El Asensor Te Metes Corriendo Con Shift

Comentario

Gracias por los consejos

Gracias amigos por los consejos!!! desde ya los voy a poner en practica. Pero me gustaria saber como se puede adquirir una version sin errores y como debo hacer para bajar al juego por steam. Disculpen si soy cargoso pero el juego esta buenisimo y vale la pena!!!!
              Gracias!!!!

Comentario

fijate en la guia de instalacion del css, la unica diferencia es q elegis bajar hl2 en vez de css

Comentario

Originalmente publicado por Pirulino
                  fijate en la guia de instalacion del css, la unica diferencia es q elegis bajar hl2 en vez de css

Venia decir lo mismo!
                  www.baraghost.com Servidores Dedicados, VPS, Hosting Web Wordpress PrestaShop Joomla Magento, Linux Windows,Apache

Comentario

Una Pregunta a mi me pasa una cosa pero en el Nivel 7º "Carretera 17" en una parte que hay un puente roto y te aparece una nave a esa nave se mata y luego tenes que saltar el puente ? pero cuando lo quiero saltar me Caigo . Respodanme Por Favor.
                    Editado por última vez por W@RN!NG; 01/09/2009, 21:44:16.

Comentario

Amigo W@RN!NG, el thread es de agosto del 2007... dudo que tengas la respuesta que estas buscando aca, pero sentite bienvenido de abrir otro tema preguntandolo.

Por lo pronto espero que la proxima vez que respondas uno por lo menos mires la fecha.

Saludos
                      AMD Ryzen 7 1700x (3,4 Ghz x8/16), 16 Gb (2x8 Gb @ 2400 Mhz Dual Channel),
                      XFX RX580 8 Gb GDDR5, SDD Kingston 240 Gb + SDD WDC Green 480 Gb

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
                      * Alezi levanta la mano *
                      * Vito levanta las dos manos *
                      * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Comentario

Trabajando...
                      X