Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre record

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El hombre record

El Pupi jugará el sábado frente a Uruguay su 22° partido en la Copa América, lo que lo convertirá en el argentino con mayor cantidad de presencias en el torneo.

Javier Zanetti, el eterno y experimentadísimo defensor, se tranformará el sábado en el argentino con mayor presencia histórica en la Copa América, al cumplir su juego número 22 en el clásico ante Uruguay, que se jugará por los cuartos de final en el estadio de Colón de Santa Fe. "Los récords son cosas importantes que van pasando en mi carrera. Me fijo en ellos pero quedan ahí. Lo importante es que le vaya bien a Argentina", manifestó el Pupi.

Con la nueva marca, el jugador de Inter de Italia dejará atrás a los defensores José Salomón y Oscar Ruggeri, quienes jugaron 21 partidos entre 1941-1946 y 1987-1993, respectivamente. El oriundo de Avellaneda jugará el sábado su cuarto partido en la edición 2011, que se suman a tres en Uruguay 1995, tres en Paraguay 1999, seis en Perú 2004 y seis en Venezuela 2007.

Además, el clásico rioplatense significará su 145° juego con el Seleccionado argentino, que lo tiene como el jugador de máxima presencia a lo largo de la historia. Zanetti, que debutó en 1994 con la camiseta albiceleste, jugó los Mundiales Francia 1998 y Corea-Japón 2002 y además, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y fue campeón en los Panamericanos de Mar del Plata 1995.

Zanetti siempre está presente | 442

Moderador: Prysmax DEPORTES!

Los tanos le tienen que hacer un monumento...

sigpic
    Prohibido olvidarlas, las Malvinas son argentinas.

Comentario

Que grande que es Zenetti, siempre para mi fué y lo sige siendo el mejor de la Selecion Argentina

Shall ~ Isaac Asimov ~ Cryssie.

Comentario

El mejor Zenetti, la verdad es un groso >.<

Comentario

Para mi ya fue Zanetti, por mas de que le pese a algunos, hay muy buenos defensores en el futbol argentino y en el exterior

Originalmente publicado por cote
          soy_hermosa soy y cual hay tmb era uno de los pro

Comentario

Pero Zanetti deja la vida por la selesion es un terrible lateral, yo lo banco y no me gusto que Maradona no lo llevo al mundial, y lo prefiero a el antes que al hijo de una gran puta de Otamendi.
            sigpic

Comentario

jugador clavo para cualqier equipo de futbol tenes la suerte que es argentino

Comentario

Un grande el Pupi!, lastima lo de ayer u.u

Comentario

Originalmente publicado por Shall Ver Mensaje
                  Que grande que es Zenetti, siempre para mi fué y lo sige siendo el mejor de la Selecion Argentina
                  Los mejores de la seleccion son aquellos de los que se puede esperar:

1_ Te puede salvar el partido en un momento clave (trabando una pelota, robando una pelota con la que un delantero se iba solo)

2_ Te puede ganar el partido solo, con algo fabricado completamente por el

3_ Te puede meter 1 pase de otro planeta, donde jugas mal pero ganás igual.

Zanetti hace alguna de las 3? No, por que ni defendiendo nos salva, convengamos que es un jugador equilibrado que en un mal momento como el de ahora, defiende y ataca irregularmente.

Comentario

Por mas que me encanta en el inter, creo que es hora de dejarle el lugar a jugadores nuevos. Pupi idolo mas alla de lo futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por el3489 Ver Mensaje
                      Por mas que me encanta en el inter, creo que es hora de dejarle el lugar a jugadores nuevos. Pupi idolo mas alla de lo futbolistico.
                      No tenemos laterales :S

Comentario

Originalmente publicado por Shannon Ver Mensaje
                        No tenemos laterales :S
                        Si tenemos Gaston, Fabian Monzon jugo bien en la seleccion, Papa es un buen laterla, Cubero tambien lo es y si te pones a buscar "no tanto en europa" sino que en nuestro pais jugadores locales que merecen estar en la seleccion, me acuerdo que Clemente Rodriguez jugaba bien en la seleccion mientras que en Boca no hacia una mierda, mientras siga Grondoa como presidente de la AFA, este es el futbol al que tenemos que acostumbrarnos.
                        sigpic

Comentario

que grandee el pupi, (:

Comentario

Trabajando...
                          X