web donde nos podemos descargar de todo lo q le dirias al checho batista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandale un mensaje al Checho!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que ganas de querer sumar mensajes ._.Originalmente publicado por LaTrola14 Ver Mensajela verdad Batista no triene la ccuulpa , ese gordo grondona qe no pone plata
Bueno ya fue, yo creo que hay que empezar de 0,otra persona tiene que asumir cargos en la AFA y que piense a la hora de elegir un DT

Originalmente publicado por cotesoy_hermosa soy y cual hay tmb era uno de los pro

Comentario
-
No es el unico que viene a sumar post.Originalmente publicado por Leocabj Ver MensajeQue ganas de querer sumar mensajes ._.
Bueno ya fue, yo creo que hay que empezar de 0,otra persona tiene que asumir cargos en la AFA y que piense a la hora de elegir un DT
Y hasta que no se vaya Grondona no va venir ningun tecnico bueno, por que todos sabemos que Bilardo y el gordo forro meten mano.
sigpic
Comentario
-
Grondona dijo que dejaba su cargo si la seleccion no clasificaba para el proximo Mundial, que gordo hijo de mil puta espera que la seleccion este peor que River para irse... Aparte no se da cuenta que el metiendo mano y opinando donde no tiene la seleccion le va como el culo, viejo hijo de re mil puta algun dia lo voy a esperar afuera del edificio de la AFA, tan lejos no me queda :@.

Comentario

Comentario