Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking mundial IFFHS.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ranking mundial IFFHS.

BUENOS AIRES -- A horas de intentar alcanzar la séptima Copa Libertadores, Boca Juniors apareció hoy en el sexto lugar del ranking mensual del la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

En la particular evaluación de la IFFHS (por sus siglas en inglés), Boca está arriba de Chelsea, último campeón de Europa, con el que podría medirse si mañana gana la Libertadores.

Arsenal, último campeón argentino aparece en el puesto 45 y Tigre, el equipo que deslumbró con la catarata de puntos obtenidos en los dos campeonatos, está 125, tres posiciones arriba de Racing, que quedó en el umbral de la promoción.

Barcelona es el número uno y la Universidad de Chile, tricampeón trasandino y de la Sudamericana dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se metió en el segundo lugar como cuña entre el Barca, y el Real Madrid, tercero.

De los primeros diez equipos, seis son dirigidos por entrenadores argentinos.

Además de Sampaoli en la U, Atlético de Madrid, cuarto, es conducido por Diego Simeone, Boca por Julio César Falcioni, y Libertad de Paraguay, octavo, por Jorge Burruchaga. El noveno puesto es propiedad de Vélez, guiado por Ricardo Gareca, y el décimo el Athletic de Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa.

Corinthians, el rival de Boca en la final de Libertadores está en el puesto 12.

Ranking: Top ten:

1-Barcelona (España) 356 puntos

2-Universidad de Chile (Chile) 335

3-Real Madrid (España) 295

4-Atlético de Madrid (España) 292

5-Bayern Münich (Alemania) 290

6-Boca (Argentina) 268

7-Chelsea (Inglaterra) 266

8-Libertad (Paraguay) 241

9-Vélez (Argentina) 237

10-Athletic de Bilbao (España) 236

125- Club Atlético Tigre (Argentina) (Puntos ni idea)

Bien por Argentina en general, por los equipos y por los DT's que están esparcidos por el mundo.

Shall ~ Isaac Asimov ~ Cryssie.

que grande la U, tricampeonato, unico en chile
    velez bajo un monton

y boca esta acechando =O
    Originalmente publicado por mind(hijo)
    no van a ganar la final, me da igual

Historia es lo que sobra
    Gracias Lara

Comentario

A mi no me interesa lo que diga la IFFHS, lo que si es que si Boca gana esta noche es el club con mas titulos internacionales en el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Jensen Ver Mensaje
        A mi no me interesa lo que diga la IFFHS, lo que si es que si Boca gana esta noche es el club con mas titulos internacionales en el mundo.

Decías?

Comentario

hace menos de un mes, los de boca festejaban "LA TRIPLE CORONA"
          ......................

Historia es lo que sobra
          Gracias Lara

Comentario

Es muy facil hablar con el resultado puesto, pero bue...

El ranking es medio fruta, la U esta segundo y el Real Madrid tercero... D:!

Comentario

La u de chile 2do , osea para mi cualquiera el real hizo 100 puntos en 1 temporada , tiene que ser 2do para mi.
              AgusttinN

----------------------
              Originalmente publicado por Mehmet
              EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
              JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA

Comentario

Y nos quedamos sin la Libertadores, pero al menos llegamos a la final otros equipos no llegan ni a entrar a la competicion.

Comentario

Y? Yo no les reproche nada, solo me cague y me cago de risa, cuando el 95% de los hinchas de Boca hablaron de la triple corona antes de tiempo.

Comentario

idem con shall.
                    pero me sorprendió que boca no reacción, estaba inivido

Historia es lo que sobra
                    Gracias Lara

Comentario

Y si, teniamos la chance de la triple corona es obvio que se va hablar..

Lo que mas me molesta es que los brasileros de mierda festejaron antes de tiempo, hijos de puta.

Comentario

Trabajando...
                      X