Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de River.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelo Larrondo, nuevo refuerzo de River.

River abrochó a Larrondo y Gallardo sonríe.

El Millonario le comprará a Rosario Central el pase del delantero en 2,5 millones de dólares. El futbolista firmará su contrato con el club de Núñez antes del viernes

Marcelo Larrondo jugará en River. (Juan José García)

Marcelo Larrondo es nuevo jugador de River. Finalmente, el club de Núñez le comprará directamente a Rosario Central el pase del delantero a cambio de 2,5 millones de dólares y el goleador firmará su contrato entre este jueves y el viernes.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá al delantero que tanto pidió y a su quinto refuerzo tras las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi y Jorge Moreira.

El pase de Larrondo se destrabó luego de que el delantero priorizara estar cerca de su familia a partir de un problema personal que vivió en los últimos días y desechó la posibilidad de realizar la operación a través de la franquicia canadiense Montreal Impact que participa en la MLS de Estados Unidos.

Pero también a River le jugó a favor que los hinchas de Central a través de las redes sociales le dejaron bien en claro a Larrondo que ya no era bien recibido por Arroyito. Central, también al tanto, decidió negociar con River "de club a club" y al final consiguió una mejor venta ya que la cláusula de rescisión era de 1,5 millones de dólares. Además, en el contrato existirá una cláusula que le impedirá a Larrondo jugar ante Central.

Fuente: Clarin
    2
    Excelente
    0,00%
    0
    Muy Bueno
    100,00%
    2
    Bueno
    0,00%
    0
    Regular
    0,00%
    0
    Malo
    0,00%
    0

Moderador: Prysmax DEPORTES!

Me parece un muy buen jugador, y si riBer arma un buen equipo aprovecha su potencial le va ir bien... eso si, hay que ver si no le pesa la camiseta como le paso a Bertolo y otros jugadores, Alario vino y la rompio por asi decirlo. Por nombres y momentos el que mejor se incorporo para mi es este riBer, hay que ver si Gallardo levanta el equipo o demuestra que es puro humo.

Comentario

Originalmente publicado por Jensen Ver Mensaje
      Me parece un muy buen jugador, y si riBer arma un buen equipo aprovecha su potencial le va ir bien... eso si, hay que ver si no le pesa la camiseta como le paso a Bertolo y otros jugadores, Alario vino y la rompio por asi decirlo. Por nombres y momentos el que mejor se incorporo para mi es este riBer, hay que ver si Gallardo levanta el equipo o demuestra que es puro humo.
      River

Si rinde como el ultimo tiempo en Central la dupla deberia ser Alario Larrondo, ya tuvo una etapa en River en 2007/2008 pero ni debuto en 1era, hoy llega con 27 años, el tema es que el esquema de Gallardo 4-2-2-2 no me va ni me viene, pero creo que va durar poco y nada si no le dan los resultados, pero bueno eso es otro tema

Comentario

Trabajando...
      X