Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palermo llego a los 200 goles!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palermo llego a los 200 goles!!

Es un grande Palermo cada dia me sorprende mas, esperemos que alla Palermo por varias años mas =D, es idolo, y juega mas de lo que habla ^^

De esta manera el loco, llego al gol 200 con la camiseta de Boca Jrs.

El delantero goleador dialogó con los medios de prensa tras su espectacular actuación. Sobre el partido y su actualidad esto opinaba:

La primera pregunta fue referida a las sensaciones que le genera haber llegado a semejante número de goles: "Tengo que disfrutarlo, como cada gol que hago con esta camiseta. Lo importante es que el equipo hizo un buen partido, que era lo que necesitábamos. Ganar de esta manera, con el equipo mostrando este nivel. Sabiendo lo que se viene ahora, a partir de octavos. Sabemos la exigencia y lo que el equipo tiene que demostrar".

Más tarde nos comentó la jugada y como la vio desde su posición: "Justo el primer centro que me tiró Rodrigo, la rechaza el central, Rodrigo la vuelve a meter. Me quedó justo como para hacerla así, medio volea-chilena y entrar. Cuando entra de la manera que sea, para uno siempre es importante.
    En el primer tiempo hubo una muy parecida, pero me quedó muy alta. El gol 200 fue diferente a otros".

Palermo recordó una jugada similar allá por el Clausura 2005 frente a Banfield: "El de Banfield fue parecido, pero fue más chilena. Esta fue más de costado, goles así no hubo muchos".

Se mostró contento con el desempeño suyo y el de sus compañeros, volviendo a ser el Boca que todos conocemos: "El equipo generó, se llegó mucho por los costados. Generando situaciones y esa era la idea, agarrar juego y confianza. Creo que estos resultados te dan mucha confianza para lo que viene".

Más allá de la actuación personal, destaca al grupo: "Siempre se apunta a lo grupal. En lo personal uno siempre disfruta de hacer goles. Uno vive de esto y cuando se da es muy gratificante. Que haya servido para ganar, descomprime mucho. Estamos más tranquilos para poder jugar y creo que eso es lo que se vio dentro de la cancha".

Martín no se conforma nunca: "Ya está no... si ya está no juego más y no hago más goles. Si seguimos en Boca podemos alcanzar el récord de Cherro. Esperemos seguir haciendo goles. No hay marca ni cifra apuntadas, así que bueno, seguiremos por este camino".

Martín Palermo, goleador insaciable, nunca se conforma y siempre encuentra la manera de plantearse nuevos objetivos.

Fuente: Sitio Oficial | Boca Juniors
    y Perfil.com (solo la foto)
    Editado por última vez por Shannon; 01/05/2009, 03:14:28.

Aguante el loco!!...para ustedes, que le dicen cosas..ahi lo tienen..200 goles...como diria un master: Sabeeeee

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

flojo gol el segundo, alta tijerita

Comentario

bien por el, el partido q viene se lecciona y no juega mas .

Comentario

Originalmente publicado por --JaVicApO5-- Ver Mensaje
          Aguante el loco!!...para ustedes, que le dicen cosas..ahi lo tienen..200 goles...como diria un master: Sabeeeee
          si es tan buenos en los años q estubo en boca tendria q aver echo muchos mas oh zi
          ya esta viejo,ojala se retire pronto

Comentario

Tiene 320 partidos oficiales en Boca y 200 goles, quien iguala eso?

Comentario

Originalmente publicado por Tyr Ver Mensaje
              Tiene 320 partidos oficiales en Boca y 200 goles, quien iguala eso?
              Y eso que casi no le renuevan el contrato

Comentario

No, no es que casi no le renuevan, digamos que Boca sufrió el impacto de la crisis y no puede seguir bancando contratos en dólares por eso se sentaron a hablar Palermo y Boca para llegar a un acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Raisan Ver Mensaje
                  si es tan buenos en los años q estubo en boca tendria q aver echo muchos mas oh zi
                  Die para vos...anda a ser los 200 goles, dale..te espero sentado......

Espero que cuando el se retire, vos hallas madurado; hasta entonces, 0 deporte para vos

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

Die para vos...anda a ser los 200 goles, dale..te espero sentado......

Espero que cuando el se retire, vos hallas madurado; hasta entonces, 0 deporte para vos
                    europa europa nose si me entendes

Comentario

europa europa nose si me entendes
                      A vos es dificil entenderte, yo solo respondi a=

si es tan buenos en los años q estubo en boca tendria q aver echo muchos mas
                      Que tiene que ver EUROPA!...

Comentario

A vos es dificil entenderte, yo solo respondi a=

[COLOR=Red]

Que tiene que ver EUROPA!...
                        palermo cuando fue a jugar europa fue un desastre
                        lo rajaron enseguida
                        en la seleccion fue un desastre
                        tan bueno dicen q es pero en la seleccion o en el futbol europeo no es nada bueno

europa tiene q ver mucho por algo los mejores jugadores se van a jugar a europa

Comentario

lo rajaron enseguida
                          tan bueno dicen q es pero en la seleccion o en el futbol europeo no es nada bueno

Y pregunto, no? que carajo tiene que ver, europa con los 200 goles en ''BOCA''...que hizo Palermo..DIOS!!...si nos ponemos a hablar de Europa, hablemos de otros jugadores si queres..Re lee el titulo del Th. Te doy una pista =

Editado por última vez por --JaVicApO5--; 01/05/2009, 16:36:00.

Comentario

lo rajaron enseguida

Flaco, callate antes de seguir aclarandome que no sabes nada de fútbol, los "mejores" jugadores se van a Europa solamente porque pagan MAS, A TIEMPO Y MEJOR que en América, no tiene nada que ver que no triunfe en Europa en Argentina metió mas de 200 goles, asi que callate antes de seguir quedando mal

Comentario

Y pregunto, no? que carajo tiene que ver, europa con los 200 goles en ''BOCA''...que hizo Palermo..DIOS!!...si nos ponemos a hablar de Europa, hablemos de otros jugadores si queres..Re lee el titulo del Th. Te doy una pista =

porque salen diciendo es un idolo
                              calenton

Comentario

Trabajando...
                              X