Es un grande Palermo cada dia me sorprende mas, esperemos que alla Palermo por varias años mas =D, es idolo, y juega mas de lo que habla ^^

De esta manera el loco, llego al gol 200 con la camiseta de Boca Jrs.
El delantero goleador dialogó con los medios de prensa tras su espectacular actuación. Sobre el partido y su actualidad esto opinaba:
La primera pregunta fue referida a las sensaciones que le genera haber llegado a semejante número de goles: "Tengo que disfrutarlo, como cada gol que hago con esta camiseta. Lo importante es que el equipo hizo un buen partido, que era lo que necesitábamos. Ganar de esta manera, con el equipo mostrando este nivel. Sabiendo lo que se viene ahora, a partir de octavos. Sabemos la exigencia y lo que el equipo tiene que demostrar".
Más tarde nos comentó la jugada y como la vio desde su posición: "Justo el primer centro que me tiró Rodrigo, la rechaza el central, Rodrigo la vuelve a meter. Me quedó justo como para hacerla así, medio volea-chilena y entrar. Cuando entra de la manera que sea, para uno siempre es importante.
En el primer tiempo hubo una muy parecida, pero me quedó muy alta. El gol 200 fue diferente a otros".
Palermo recordó una jugada similar allá por el Clausura 2005 frente a Banfield: "El de Banfield fue parecido, pero fue más chilena. Esta fue más de costado, goles así no hubo muchos".
Se mostró contento con el desempeño suyo y el de sus compañeros, volviendo a ser el Boca que todos conocemos: "El equipo generó, se llegó mucho por los costados. Generando situaciones y esa era la idea, agarrar juego y confianza. Creo que estos resultados te dan mucha confianza para lo que viene".
Más allá de la actuación personal, destaca al grupo: "Siempre se apunta a lo grupal. En lo personal uno siempre disfruta de hacer goles. Uno vive de esto y cuando se da es muy gratificante. Que haya servido para ganar, descomprime mucho. Estamos más tranquilos para poder jugar y creo que eso es lo que se vio dentro de la cancha".
Martín no se conforma nunca: "Ya está no... si ya está no juego más y no hago más goles. Si seguimos en Boca podemos alcanzar el récord de Cherro. Esperemos seguir haciendo goles. No hay marca ni cifra apuntadas, así que bueno, seguiremos por este camino".
Martín Palermo, goleador insaciable, nunca se conforma y siempre encuentra la manera de plantearse nuevos objetivos.
Fuente: Sitio Oficial | Boca Juniors
y Perfil.com (solo la foto)

...

Comentario