Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shakira estrena el video musical de ''Waka Waka''

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shakira estrena el video musical de ''Waka Waka''

En el video oficial de 'Waka waka (Esto es África)' aparecen futbolistas como Rafa Márquez y Messi

shakira-300x350.jpg

A cinco días del inicio de la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, Shakira ya ha puesto a todos a bailar el Waka Waka con "Esto es África", y ya presentó el video oficial del tema.
    El Estadio Olímpico de Berlín y el gol que le dio el triunfo a Italia en el Mundial de Alemania 2006 es como inicia el clip "Waka, waka (Esto es África)", himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010".
    Las emociones clásicas de un encuentro de futbol son parte del video en el que también participan figuras del balompié como el argentino Lionel Messi, el mexicano Rafa Márquez, el brasileño Dani Alves, el español Gerard Piqué y el camerunés Carlos Kameni, quienes bailan al ritmo del "Esto es África".
    La canción será interpretada por Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground en la ceremonia de clausura, que se celebrará el 11 de julio en el Johannesburg Soccer City Stadium de la capital sudafricana. Todo lo que genere la canción se destinará a la campaña benéfica de la FIFA: 20 Centers for 2010.

F: Estrena Shakira video de 'Waka waka' ::

!: http://www.prysmax.com/forum/general...educaci-n.html no lo vi posteado.. :S...mmm bueno pero aca ya esta el video oficial al menos.
    Editado por última vez por --JaVicApO5--; 08/06/2010, 13:44:13.

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

los bailes son medio cualquiera, pero la cancion esta bastante buena
    ademas de que Shakira tiene una voz muy impresionante.. !!

Comentario

Si una grosa Shakira ♥

Y el baile seguro es así por las costumbres o bailes de Sudafrica..

Comentario

Le quedo mejor de lo que esperaba el video =P
        +rep

Comentario

ya lo postie yo en general discuciones hace mucho.. pero bueno fue

||||||||||||||||||||
          |||||||||||||||||||| .: Capitan Z : .
          ||||||||||||||||||||

Comentario

Postea aca esas cosas Capi, lo mismo que lo barras. Siempre fueron posteadas aca esos temas, esta mas para Deportes que GD.

Ta bueno el tema, las dos versiones.

Comentario

Originalmente publicado por Brian37 Ver Mensaje
              ya lo postie yo en general discuciones hace mucho.. pero bueno fue
              Si, es lo que remarque al final del post en la tarde.

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

Odio a Shakira, y odio la canción... Me quedo con la ilusión de Italia 90'

Moderador: Prysmax DEPORTES!

Comentario

Originalmente publicado por JMFG Ver Mensaje
                  Odio a Shakira, y odio la canción... Me quedo con la ilusión de Italia 90'
                  El tema se llama waska waska....E.E...

Si...es bastante repetitivo este tema....con 1 vez escucharlo alcanza.
                  Editado por última vez por --JaVicApO5--; 08/06/2010, 23:26:30.

Comentario

no me gusta el tema D:,me qdo conl a musiquita del mundial

"El Dios de las Espadas" Mi canal de youtube lo miras ehh >=(

Comentario

En español, igual no dice mucho jajaja

jaja messi al final diciendo waka waka

¿Como odias a shakira? Yo le doy por donde sea.

Comentario

si es verdad pero todo bien me gusto que subas el nuevo video javi un abrazoo

||||||||||||||||||||
                        |||||||||||||||||||| .: Capitan Z : .
                        ||||||||||||||||||||

Comentario

Trabajando...
                        X