Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amo a lauuraa (angra no te des x aludido)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amo a lauuraa (angra no te des x aludido)

http://video.google.com/videoplay?do...=los+happiness

jaja lo vieron a noodles
    Editado por última vez por *CN!; 09/05/2006, 18:40:33.

Jozzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Comentario

Nah !!! No me vengan con que la morocha del pullover celeste es virgen !!!!
      Gente como esta le hace mal a nuestra sociedad.....
      "There's nothing more reliable than a man whose loyalty can be bought for hard cash"

Comentario

Ese video esta en una pagina española que tiene que ver con MTV, no recuerdo la pagina pero si la encuentran entren al foro que se van cagar de la risa como nunca.

Comentario

opa si no hubiese kogido hasta kasarme hubiese sido asi de boludo komo los del video??
          Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

Pero el tipo morocho ya se está quedando pelado .. Pone como excusa que no se casó pero debe tener como 45.

Comentario

nooooooooo noooooooooo nooooooooooooooooooo

que hdp por una juventud sin macula

dejate de joder no conocer a la mujer con la que estas, es un telegrama al divorcio (hoy) capas que hace 50 años atras se podia "lo dudo" pero bueno en fin.

cn trolo me amargastes justo antes de irme a dormir me voy tarariando
              amo a lauraaa y la esperare hasta el matrimoniioooo jajajajjaja
              Considero que todos los hombres somos iguales.
              Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
              Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.

GANDHI

Comentario

no puedo ver
                www.baraghost.com Servidores Dedicados, VPS, Hosting Web Wordpress PrestaShop Joomla Magento, Linux Windows,Apache

Comentario

q buena esta la de sweter gris verduzco... sabes como le robo la virginidad antes de q le metan el anillo.

Comentario

Es un asco estooooooo!!!! si sos virgen tenes tanta cara de pelotudo?

Nunca discutas con un idiota, te rebajan a su nivel y luego te ganan por experiencia

Comentario

Jajaja por dios les tiraria una bomba si lo tengo al lado y los meo
                      "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
                      Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Cineaticos

Comentario

Trabajando...
                      X