Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chicas Algun Profesional en redes?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chicas Algun Profesional en redes?

Che gente algun profesional en redes ??
    Tengo un problemita.. no se q hacer..

Explico maso menos..

Servidor Swith maquinas..

El servidor es una pc.. que le entra linea de internet tras modem..
    Y de ahi sale un cable a swith.. y de switch a las pc's..
    el problema q tengo tengo 3000 de ping.. lol desconecto la red local y anda barbaro.. conecto la red anda para el culo... esto no pasaba antes hace 4 dias tengo ese problema..

mail: sumerky_fox@hotmail.com
    Please Help!
    www.baraghost.com Servidores Dedicados, VPS, Hosting Web Wordpress PrestaShop Joomla Magento, Linux Windows,Apache

para mi ke es la runfula.
    Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

Originalmente publicado por skilet
      El servidor es una pc..

sry che pero era muy tentador

el servidor ke sistema operativo tiene? si es windows fijate ke no tenga ningun spyware ke te este comiendo todo el ancho de banda

incio -> ejecutar... -> cmd -> netstat y fijate cuantos TCP tenes

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

3000 de ping a que? que modem, que maquina, que switch... algun dato mas tecnico tenes? se cae la red cuando conectas? las tenes por DHCP?

mas datos, mas datos!!

Comentario

bue bue..tecnico soy yo.. pero q tiene q ver la pc.. modem ...
          Windows xp profesion.. no tiene problema en eso..
          el servidor no tiene problema de nada desconecto la red.. y anda todo joya osea en server tengo 20 de ping...
          Otra cosa la red no se cae....

Foto:

Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
          Editado por última vez por skilet; 30/06/2006, 21:34:02.
          www.baraghost.com Servidores Dedicados, VPS, Hosting Web Wordpress PrestaShop Joomla Magento, Linux Windows,Apache

Comentario

Skillet... si sos tecnico deberias saber que puede ser cualquier cosa... mas aun si no sabes la causa (o que cambio desde hace 4 dias...) por eso te pedi mas datos para ver cual podia ser la causa... ayudame a ayudarte
            Editado por última vez por Soulkeeper; 30/06/2006, 21:39:11.

Comentario

hace algo mas piola y cerra todas las boludeces ke tenes abiertas, o mejor aun kon el sistema recien rebooteado, y tira ahi el netstat porke ahi se ven konexiones ke no se saben si son kosas ke estas usando o algo raro, por ejemplo unknown.sagonet.net.

Y vamos che mejor onda y mas detalles ke aka nadie es adivino ni nadie nos garpa para dar soporte
              Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

Originalmente publicado por Soulkeeper
                Skillet... si sos tecnico deberias saber que puede ser cualquier cosa... mas aun si no sabes la causa (o que cambio desde hace 4 dias...) por eso te pedi mas datos para ver cual podia ser la causa... ayudame a ayudarte
                agregame en msn soul....
                sumerky_fox@hotmail.com ahi te epxlico mucho mejor

Comentario

mira... es mas sencillo... postea:

-maquina
                  -os del "server"
                  -modem (usb o ethernet rj45)
                  -conexion
                  -cantidad de maquinas
                  -las tenes por dhcp o ip estatica?
                  -antivirus?

te digo que postees porque a alguien mas se le puede ocurrir alguna solucion...

Comentario

Maquina
                    1600mhz 512ram ddr madre no me acurdo video integrada en la madre
                    b) Ip Fija ( O ip estatica)
                    c) Conecsion 3mb Fibertel 512kb de subida
                    h) 23 pc
                    j) Si antivirus en el servidor... y tambien programas de swyware.. ya hize search no encontre anda...
                    ) Modem... Motorola SB5100 "CABLE MODEM" (ETHERNET)

Windows xp Profesion Service pack 2

Comentario

para mi es un cable que te esta metiendo ruido, o una placa de red que esta metiendo interferencia, eso me paso una vez, ya te lo dije por msn, despues no nos crusamos mas en el msn.

hace lo que te dije sacale a una pc una placa de red. y ponesela al servidor y proba si es eso joya el arreglo te sale 8 u$S si no proba en cambiar el cable de red de | server a swich y que si pones el camble en el rj45 #1 acordate que en el # 2 no podes poner otro.
                      Considero que todos los hombres somos iguales.
                      Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
                      Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.

GANDHI

Comentario

estoy de acuerdo con master, fijate que puede ser algun cable, alguna ficha rj45, o el switch tambien que esten funcionando mal por eso tira tanto ping, tambien puede ser una placa de red, lo que deberias hacer para saber cual es, es desconectar toda la red, dejar el servidor que segun vos funciona bien, y despues de eso ir conectando una PC a la vez, y probar, conectas otra y probas, y asi vas a saber cual es la PC que cuando la enchufas a la red tiene el problema, si en el primer caso enchufas la primera PC y ya te da ping 3000 como decis, entonces no des mas vuelta, es el switch el que anda mal, si por el contrario con el servidor y una PC anda bien, entonces segui enchufando otra, y te fijas, si con el servidor y con 2 PCs te anda bien, y asi sucesivamente hasta que en algun momento te va a dar el error.

Saludos a todos

Comentario

Cazdor, sos PRO boló ! SABELO!!!!1111

Comentario

el Problam es el sigiente no me tira mas el ping alto ...................................
                            concha.. ahora tiene horarios para tirarlo tira cuando quiere.. osea no lo hac emas segido WTF?

Comentario

puede ser tu ISP entonces

Comentario

Trabajando...
                              X