If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ke linda beretta, yo tengo una pero no es automatica, con culata replegable
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Si se le pudiera sacar la gorra, y verlo bien, te vas a dar cuenta de que soy yo
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
PD: ahora hablando en serio hace como 5 años fui al tiro federal con unos amigos y estaba un tipo haciendo una exibicion de cartuchos y el hdp disparaba así, realmente un animal.
eso si usan los cartuchos con 32 gr. de municion con un poco de precicion le pegas a lo que quieras en un rango de 40 cm a la redonda.
que haga eso con el winchester 44
Onda que al tiro federal con el winchester no se puede ir más.
Balas del winchester :: Calibre .44 Rem
Hollow & Soft Point 240 gns x 20
Precio: u$s 28
jajaja 1,2 U$S la bala medio mucho no? para eso lo llamo a vinchuca que es re bala y nos vamos de cazeria.
jajajaja
Considero que todos los hombres somos iguales.
Con eso entiendo que se nos debería brindar la misma oportunidad,
Pero no hemos nacido todos con la misma capacidad.
Onda que al tiro federal con el winchester no se puede ir más.
Balas del winchester :: Calibre .44 Rem
Hollow & Soft Point 240 gns x 20
Precio: u$s 28
jajaja 1,2 U$S la bala medio mucho no? para eso lo llamo a vinchuca que es re bala y nos vamos de cazeria.
jajajaja
si, por eso no puedo ir mas al tiro federal, cada tiro ke hago me cuesta mas o menos eso
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Comentario