Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Threads de los Videos Locos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [VIDEO] El Threads de los Videos Locos

Este Thread se creo por 2 razones

1) Para que dejen de crear 1 thread por cada video de 30 segundos que ni siquiera es gracioso

2) Para tener mejor control de los comentarios

Este es un thread continuo lo que significa que todos los videos interesantes y COPADOS que quieran postear lo tienen que hacer aca.
    Ya que el foro te manda al ultimo mensaje no visto nunca te vas a perder un video.

Reglas:
    Pueden postear 1 video por pagina, si todos colaboramos se va a llenar de videos copados
    Los comentarios sin sentido o que no aporten tipo: jajaja, muy bueno, etc pueden ser borrados. Si comentan algo especifico del video quedan.
    Y por ultimo la regla mas importante, que muchos siguen sin entenderla: NO SER PELOTUDO.

Tratemos de evitar videos cortos, Todos los videos que suelen postear terminan en las compilaciones del mes.
    Yo voy a postear los fail compilations de TNL que salen 1 vez por mes por ejemplo.

Aca van mis 2 primeros aportes

FAIL COMPILATION ENERO 2012

LA GENTE MAS AFORTUNADA DEL MUNDO (increible, son 9 videos)

Tienen la oportunidad de aportar cosas buenas y hacer de este thread algo muy copado, no lo arruinen.
    - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

Comentario

jajajajajajajaja que idota el del ventilador por dios, la verdad q muy buenos los 2 videos

Comentario

Es un buen th para quedar en la historia, vos como creador y yo como el 3ero en postear (?)

Una lastima cada jugada.

FAIL o UN Genio detrás del bolante, aunque chorro?

Comentario

+rep al flaquito del ventilador del primer video.
          Ese va a llegar a ser presidente, creanlo!

Comentario

Originalmente publicado por Killer93.exe Ver Mensaje
            que buenos fail , que buen video.. el fifa y el pes para ps3 son realistas a fondo mortal esta.!
            +rep

Comentario

Jajajaja mato el del cohete en el culoo jjajaja

Comentario

Aca un fail muy bueno, de Bigliore.

Originalmente publicado por Luulaa Ver Mensaje
                Es de una peli :b
                Editado por última vez por Pecsi; 31/01/2012, 21:48:47.

Cuack!

Comentario

Originalmente publicado por AtunDesenfrenado Ver Mensaje
                  Este Thread se creo por 2 razones

1) Para que dejen de crear 1 thread por cada video de 30 segundos que ni siquiera es gracioso

2) Para tener mejor control de los comentarios

Este es un thread continuo lo que significa que todos los videos interesantes y COPADOS que quieran postear lo tienen que hacer aca.
                  Ya que el foro te manda al ultimo mensaje no visto nunca te vas a perder un video.

Reglas:
                  Pueden postear 1 video por pagina, si todos colaboramos se va a llenar de videos copados
                  Los comentarios sin sentido o que no aporten tipo: jajaja, muy bueno, etc pueden ser borrados. Si comentan algo especifico del video quedan.
                  Y por ultimo la regla mas importante, que muchos siguen sin entenderla: NO SER PELOTUDO.

Tratemos de evitar videos cortos, Todos los videos que suelen postear terminan en las compilaciones del mes.
                  Yo voy a postear los fail compilations de TNL que salen 1 vez por mes por ejemplo.

Aca van mis 2 primeros aportes

FAIL COMPILATION ENERO 2012

LA GENTE MAS AFORTUNADA DEL MUNDO (increible, son 9 videos)

Tienen la oportunidad de aportar cosas buenas y hacer de este thread algo muy copado, no lo arruinen.
                  Muy bueno el primer video, mañana el que tiene el coete en el culo y el que pone la cabeza en el ventilador.

Originalmente publicado por Zyxel
                  alberto esta bien como admin, pero ahora medio server tiene la capita blanca XD
                  JAJAJAJAJ

Comentario

OA OA, OA OA OAAA

People don't buy what you do, they buy why you do it." --Simon Sinek

Comentario

Skynet, cada vez mas cerca.

- Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

Comentario

Y supongo que para el 21/12 ya van a estar lo suficientemente desarrollados

This is bad ...I'm sobering up.

Comentario

Originalmente publicado por AtunDesenfrenado Ver Mensaje
                          Skynet, cada vez mas cerca.

Metes unos muy buenos programadores y te pueden traer el Homeworld a la vida real.

Comentario

Dejo un vídeo, de una persona que la pilotea re bien.

Ken Block's Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l'Autodrome, France - YouTube

Originalmente publicado por Zyxel
                            alberto esta bien como admin, pero ahora medio server tiene la capita blanca XD
                            JAJAJAJAJ

Comentario

Yo no lo creo posible...pero vaya uno a saber...

Saludos!.-
                              Originalmente publicado por aiz
                              No te zarpes en boludo.
                              Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

Trabajando...
                              X