Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Películas recomendables, y no tanto...

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Películas recomendables, y no tanto...

Bueno queria decirles que el tópic va a empezar desde 0...por un error que cometi al querer combinar un th de un usuario (que recomendo una pelicula pero queria que este en el adherido) con este th; pero en vez de eso, reemplazo al original, borrando asi los post que contenia este adherido...les pido mil perdones por esto, sepan disculpar las molestias.

Borrón y cuenta, pueden empezar a recomendar peliculas nuevamente:

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Secret Window, la mejor que recomendé !! ademas de ser una excelente pelicula

despues iré añadiendo mas peliculas ;D!

Comentario

Deja de mandarte cagadas Javi!

ON: Una pelicula 5 ESTRELLAS

Millon Dollar Baby:

Million Dollar Baby es una película dramática dirigida por Clint Eastwood en el 2004

Million Dollar Baby es protagonizada por Hilary Swank, Clint Eastwood y Morgan Freeman. Se estrenó en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2004. Narra la historia de un veterano entrenador de boxeo al final de su carrera y sus esfuerzos por ayudar a una boxeadora a llegar hasta lo más alto.

Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una camarera de 31 años, que desea ser boxeadora profesional. Diariamente se entrena en el gimnasio de Frankie Dunn (Clint Eastwood), un entrenador cuyo deseo es que su protegido, Willie (Mike Colter), sea campeón. En el mismo gimnasio también trabaja Eddie "Scrap-Iron" Dupris (Morgan Freeman), un antiguo boxeador ciego de un ojo, y viejo amigo de Frankie.

Y la historia se va desarrollando, es muy atrapane y muy buena
      Genero de DRAMA, es tan buena que me hizo llorar.

Moderador: Prysmax DEPORTES!

Comentario

esta buena esa que pusiste, me sorprendio el final pero bueno tubo que ser asi saludos.

Comentario

Hago el post como se debe:

Secret Window:

The Butterfly Effect:

American History X:

The Believer:

El viaje de Chihiro:

El gran dictador:

Final Fantasy: The spirit Within:

no se me ocurre otra ahora.. despues posteo mas..

Comentario

Mira yo tengo una carpeta con 400 peliculas a la izquierda de mis patas, pero esta:

Esa, es una obra maestra, MAESTRA.
            Es mi pelicula favorita definitivamente.

Otra muy muy buena es:

Y esta que la verdad no le tenia fe por el nombre (vamos chicos, mutantes en el titulo, que se puede esperar)
            Termino siendo muy buena, la historia daba para una trilogia sinceramente.
            Editado por última vez por Raccoon; 04/06/2010, 12:45:56.

Comentario

moon que genero es por que fui a ver si la conseguia, en dvd y la boluda de la piba no la conoce??? tendra otro nombre??? saludos grax

Comentario

Moon o Luna es del genero ciencia ficcion o Sci-Fi

Comentario

El día en que la tierra se detuvo -Mi critica es: Buena- (Ciencia Ficción):

Quieren verla online ? Visita este link: <El día en que la tierra se detuvo>
                  El audio está en gallego, pero se entiende.

Señales del futuro - Mi critica es: Excelente, muy recomendable- (Ciencia Ficción):

Quieren verla online ? Visita este link: <Señales del futuro>
                  El audio también está en gallego, pero peor es nada.

Para que no se les corte a los 72' lo preferible es dejar que se carge la pelicula, y cuando termine( de cargar ) desconectan el internet.
                  Editado por última vez por mati_879; 06/08/2010, 11:51:51.

Comentario

acabo de ver la pelicula Paco. Protagonizada por Tomas Fonzi, es una de las pocas argentinas que me gusto... realmente muy buena.
                    AMD Ryzen 7 1700x (3,4 Ghz x8/16), 16 Gb (2x8 Gb @ 2400 Mhz Dual Channel),
                    XFX RX580 8 Gb GDDR5, SDD Kingston 240 Gb + SDD WDC Green 480 Gb

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
                    * Alezi levanta la mano *
                    * Vito levanta las dos manos *
                    * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Comentario

el otro dia fui a ver EL ULTIMO EXORCISMO, la trama esta masomenos safable, pero el final es una v e r g a, en el cine apenas termino gritaban todos HEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEE, no paguen $1 por ir a verla, gratis es cara.

fue un placer (?

pd: lo q tiene d bueno es q esta grabada como la pelicula ACTIVIDAD PARANORMAL, y keda muy bien.

...Renga mi alma, Bordolino mi corazon...
                      Cuando se siente no hace falta entender...

Comentario

mmm, iba a ir el fin de pasado con mi novia y al final no fuimos e ibamos a ir este finde, digo ibamos por q ahora ni empedo voy jajajjaja

Graciela por la data, veo si sigue en cartelera "el origen"

Abz

Comentario

Originalmente publicado por 93298 Ver Mensaje
                          ACTIVIDAD PARANORMAL.
                          Que buena pelicula
                          se zarpa

Comentario

les tiro dos titulos. Una es una pelicula coreana que hace poco salio en dvd (y es de 1999 la peli si no me equivoco) que se edito con el nombre de Caceria Implacable y el titulo original es Nowhere To Hide. Cualquier pelicula coreana que vean de pelea no se compara con esta. Diez años y sigue rompiendoles el upite

La otra es mas reciente, actuan Pierce Brosnan y Ewan McGregor, la ultima de Polanski, la cual termino de editarla en su casa (prision domiciliaria). Titulo original: Ghost Writer, traducido como El Escritor Oculto

Comentario

Ayer fui al cine a ver "Mas alla del cielo" con mi novia a ver esto q se hace llamar pelicula, me engancho los primeros 30 minutos de pelicula despues un bodrio..., por supuesto q mi novia se lloro todo, yo tambien, pero por lo poronga q era

Mas Allá del Cielo (Charlie St. Cloud)

Abz

PD: NO LA VEEEEAAAAAANNNN!!

Comentario

Trabajando...
                              X