Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CQC..... lo que faltaba

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CQC..... lo que faltaba

Bueno gente, mañana jueves 7 de Abril de 2005, a las 23 hs. por Canal 13. empieza una nueva temporada de CQC (Caiga Quien Caiga)

Saludos

.

Re: CQC..... lo que faltaba

Copado gracias por la info espe
    GangBang !

Comentario

La verdad q ultimamente me está defraudando CQC... Critica a tinelli pero hace años q no cambian lo q vienen haciendo, siempre lo mismo, espero q tengan novedades.

eze

Comentario

La verdad q ultimamente me está defraudando CQC... Critica a tinelli pero hace años q no cambian lo q vienen haciendo, siempre lo mismo, espero q tengan novedades.
        Mira Tomas, el formato de CQC no admite muchos cambios..... alguna que otra seccion nueva, como la del SR. 20, con el tema del Turcus Nefastus... jajaja, o las notas de quejas de Malnatti, pero mucho no puede variar.

Ademas pensa que es un formato que se vendio en muchisimos paises del exterior, y que se tiene que respetar.

Creo que esos son los motivos.... tenes razon que viene siendo muy parecido, pero bueno, tambien hay que pensar que es uno de los programas con mas post produccion y produccion de Argentina (y me atrevo a decir que es el UNICO) y que se invierte muchisimo, y que si cambian algo... y que despues no funciona, es un peligro.

Ademas, tenes que tener en cuenta que es uno de los programas con mas "sponsors" en los cortes.... no se si lo viste ayer... salio hasta una propaganda de MARTINI, que no la vi en ningun otro programa, por algo será........

Es mi opinion....

.

Comentario

Si Espe todo lo que quieras, pero como dice Tomas ya aburre con su critica a Tinelli, llega un momento que pensas que le tiene envidia.

Saludos

Comentario

Si bueno, ta bien se repite, pero tambien les tendria que aburrir River y Boca y todo lo que rodea este clasico.......

Sé que no son cosas comparables... pero me parece que ya es casi como un clasico esta pelea... Tinelli obviamente no va a decir nada... porque me parece que no se bancaria una respuesta de Pergolini... pero bueno.... el juego es asi....

Mi opinion

.

Comentario

Bue obviamente el "humor" de tinelli y pergolini obviamente es el blanco y el negro... para mi no puede responderle tinelli... nunca podría , deberá ser inteligente pero para hacer cosas mediocres, simples, repetitivas y para la masa. Solo para el tipo q labura en un super de repositor todo el día porq tiene 5 hijos a los 23 años.

En cambio pergolini es inteligente.

Pero yo hace mucho lo dejé de ver, por lo mismo, repite mucho y me gustaba más cuando el programa era más politico. Con respecto a esto, pergolini no sabe UN CARAJO de politica... es como un pibe de 13 años con un microfono. Pero las notas se zarpan y el humor me parece excelente, pero como todo, si se repite siempre cansa.

Comentario

Solo para el tipo q labura en un super de repositor todo el día porq tiene 5 hijos a los 23 años.
                No tiene nada que ver, puede cumplir esas condiciones y que le guste el humor de Pergolini

.

Comentario

nah espe cqc esta dirigido a sierto publico que tiene algo de materia gris, hablan de politica de hechos actuales. Tenes que tener un poco de cultura estar al dia con lo que pase en la nacion. En fin esta dirigidio a sierto sector del publico, es por eso que si no tenes nocion de a quienes le hacen las entrevistas no vas a entender las bromas
                  En cambio tinelli, es puro teta y culo. Muchas minas desfilando y las bromitas mogolicas de siempre. Las camaras ocultas de hace 10 años, me vas a decir que todavia no se habiban de que es una joda?? encima con los sketch truchos esos... empezaron con los raporteros y terminaron con los jaimitos. Es mas de lo mismo.
                  Eso esta dirigido para un publico de clase baja... que no tenes que tener 3 dedos de frente para entender los chistes que hacen.

Y coincido con tomas, CQC esta repitiendo siempre la misma formula, tiene que arriesgarce a un nuevo tipo de programacion sino lo de pergolini va a ser mas que cara dura con los comentarios que le hace a tinelli.
                  Como vos decis tanto tinelli como pergolini no se animan a inovar por miedo a fracasar. Ademas tampoco les da el coco para pensar algo original.
                  Tienen un pensamiento facilista de que si funciona para que cambiarlo o mejorarlo.

Comentario

Ta bien Bogus, pero no podes decir que porque un tipo es Repositor no esta "capacitado" o no tiene la "masa encefálica" necesaria para ver y entender el programa...

No se puede encasillar a la gente por su trabajo.... o por la cantidad de hijos que tenga..... si el tipo tiene un cierto nivel de cultura general y de actualidad... lo ve y lo entiende

Saludos

.

Comentario

si el tipo es inteligente date por seguro que repositor de un super no va a ser y mucho menos 5 hijos no va a tener.
                      Ahora que tipo inteligente estaria en esa situacion?

Comentario

Si el tipo por ahi no termino la secundaria, pero le interesa estar informado, cual es?..... entendes?

Y no por ser "tonto" uno tiene 5 hijos, por ahi eligio tenerlos....... cual es el problema?

.

Comentario

jaja bueno... en conclucion una persona que no termina la secundaria y decide tener 5 hijos no es un tonto. ???
                          Esta bien, para mi que vos sos promotor de CQC...

Comentario

El mundo dice Pergolini esto, Pergolini aquello..., pero no se olviden que sin los 2 mounstros q tiene al lado (lease De la Puente y Di Natale), Pergolini no seria nada....., de mas esta decir q la verdad no se si siguen pero tener noteros del nivel de Malnatti es excelente...., siempre le dieron a la politica, pero como ahora no es el punto de interes no es negocio, x eso no hay tanta critica hacia ellos, es decir, ellos notean quierase o no, sobre lo q le sea de interes para el publico....

Comentario

Si yo tuviese 5 hijos y no encontrase laburo , por X motivo (lease crisis 2001 en adelante) laburaria de cualquier cosa inclusive repositor, o sea no me parece causa que denote clase o nivel intelectual.

Ahora con lo de pergolini me tiene podrido que lo tilse a Tinelli de repetitivo cuando el hace lo mismo, no veo a Tinelli si a CQC pero igual no me caso con ninguno.
                              200.43.193.212:27016
                              http://www.altatroncha.com.ar

Comentario

Trabajando...
                              X