Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es la mejor placa de video?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es la mejor placa de video?

Bueno ago este tema, para que me digan cual es la placa de video que ande normalmente, y que tenga masomenos un precio normal, mi anteriro placa era un Nvidia Geforce 4..

Bueno agan alguna lista del 1) al 10), cuales son las que mas safan ...

Saludos

la mejor placa de video por el momento es la geforce gtx280 luego la ati radeon 4870x2...

"El Dios de las Espadas" Mi canal de youtube lo miras ehh >=(

Comentario

para mi las ke safan bien son 8800 ULTRA , 8600 GT , la ati radeon 4870x2 , y la mejor para mi la 9800 GTX2 + pero necesitas comprar otra fuente seguro.te recomiendo ke vendas lo ke tenes y ke vallas a una casa de computacion bien buena, y te armes algo decente cno paciencia y ayuda de los tecnicos.no tiene ke ser ninguna de las ke yo te puse aka, kapaz no buscas tanto,por ejemplo, si buscas ke te ande el gta4 ,con una GF 7900 safas pero no esta todo en la placa, buscate un buen micro =
      SUERTE

Comentario

Me re sirve esto porque me estoy por comprar 1, cual recomiendan?

Comentario

Puede ser q venga una version de la HD4850 OC de fab ??
          >>Gigabyte z68xp ud4 1.3 - intel i7 2600 / Coolermaster Hyper212 - 2x4 Gb DDR3 Corsair Vengeance - Ocz Vertex3 120 Gb + WD Caviar Black 1Tb - Ocz Fatal1ty 750 W - msi GTX 680 Twin Frozr iii OC edition - Razer Deathadder , Goliathus & Arctosa + Plantronics 777 Dolby Prologic II 7.1 - Case CoolerMaster HAF X - Lamptron Fan controller - LG flatron E2342 - <<

Comentario

Originalmente publicado por Energizer Ver Mensaje
            Bueno ago este tema, para que me digan cual es la placa de video que ande normalmente, y que tenga masomenos un precio normal, mi anteriro placa era un Nvidia Geforce 4..

Saludos
            Depende , si vas a comprar TODA una nueva pc , ponele desde una Geforce 9800 o Ati 4850 en adelante

Si solo queres cambiar tu placa de video sin cambiar el mother , calculo que tendras agp 4x , lo max que podes poner es una Geforce 6200 GE o LE
            Originalmente publicado por Allocura
            lo unico que podes esperar de una normalfag es ignorancia y sexo

Tablet gamer

Ampe A78
            RockChip 3066 A9cortex Dual core 1.6ghz // 1gb RAM DDR3 // MALI 400mp Quadcore GPU // 6gb HDD SD Class 10 // SD Kingstone 32gb Class10

Comentario

la 4670 esta muy buena es economica y no hay que comprar fuente ,
              sale 120 dolares y rinde como una 9600gt o una 8800gs

---------------

Comentario

Yo tengo una 8500GT de 512 mb
                y me corre de todo, GTA, Sim City, Battlefield, Need For Speed underground 2, quake, prision tycoon 4, y demas, tengo intalados 8 jugos en mi pc i antan re bien todos...
                Aparte los nuevos drivers de nVidia te deja hacer muchas cosas, me gusta mucho,
                como cerrar/minimizar ventanas agitando el mouse horizontalmente o vertiaclmente, o dando un "tiron" para la derecha o izqierda, la verdad me gusta mucho, elpresio no supera los 400$, debe estar 350$

Originalmente publicado por AbuelAChotA

Comentario

yo tengo una ati 9600 de 128 mb y em corren todos esos juegos fanny
                  ni que pidieran tanto

che si podes aclara que es un "precio normal"
                  porque hace años me compre una geforce4 a $120 pesos, y ahora una 4870 sale como u$s 600
                  aclara cual es tu tope maximo de dinero por una placa de video asi te podemos ayudar mejor

RedFox.

Originalmente publicado por Sunrise
                  Torvii, neesito que limpies la sb, no banco mas a los nws que hay.. Todos pendejos insoportables amigos del agustin.. todo culpa de ese teton. Ahh, nose, matalos, echalos, banealos o cogetelos, hace lo que tenbgas ganas de hacer, pero sacalos de la sb... Son las tres de la tarde y estan hablando de bulos y a ver a quien se le corta primero el frenillo de la chota.. No los soporto mas <-<

Comentario

1) La que a vos te guste más.

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

Originalmente publicado por Energizer Ver Mensaje

Saludos
                      Si vas a cambiar de PC:

1) HD4870
                      2) HD4850
                      3) 9800GT = 8800GT
                      4) HD4830
                      5) 9600GT
                      6) HD4650
                      7) 9600GSO = 8800GS

Sin un orden de rendimiento ni nada

Felices Fiestas!

Comentario

yo tengo una placa para diseño... geforce 9500 de 1 gb...

Hagamo' un asado, tomemo' fernet!

Comentario

Trabajando...
                        X