Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas overclock cn ultimos drivers NVIDIA (285.96)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [AYUDA] Problemas overclock cn ultimos drivers NVIDIA (285.96)

Bueno gente, resulta que instale los últimos drivers de NVIDIA (285.96) para mi placa, una GeForce 7300 GT de 256 MB. Todo piola, pero después cuando quiero poner el overclock no me deja. Yo uso el BIOSTAR VGA Ocer Clock para overclockear. Cuando intento hacerlo me tira un cartelito que dice: “Cannot load VGA Overclock” o algo así. Busque en Google y vi que muchas personas tuvieron ese problema con drivers anteriores (196.21) pero q después con los siguientes se solucionaron, y no encontré a nadie que tenga problemas con estos más nuevos. Como no quería quedarme sin el overclock desinstale los drivers y les puse unos más viejos (196.34) pero me gustaria poder overclockear con los últimos drivers.

Si alguien tiene alguna solucion o sugerencia por favor posteé.

PS: Yo soy medio n00b con esto del overclock . Mi hermano me instalo el software y yo todo lo que hago es abrir un archivo que overclockea automáticamente con valores prefijados.

De ultima volve a instalar los nuevos y bajate una herramienta de OC mas seria.

[Hardware] Rivatuner 2.11 + Tutorial - Taringa!

RivaTuner, uno de los mejores amigos del overclock (?).

Tenes tutoriales y todo ahí, eso si, cuando overclockeas no te olvides de fijarte la temp.

Comentario

Hay una herramienta especial que lanzo nvidia para overclockear las placas, se llama nTune, pero nunca lo use asi que no se que onda

Tene cuidado por que las placas de video son mas sensibles a las Tº que los procesadores, cualquier exceso y chau placa.

Comentario

Originalmente publicado por i'm free Ver Mensaje
        De ultima volve a instalar los nuevos y bajate una herramienta de OC mas seria.

[Hardware] Rivatuner 2.11 + Tutorial - Taringa!

RivaTuner, uno de los mejores amigos del overclock (?).

Tenes tutoriales y todo ahí, eso si, cuando overclockeas no te olvides de fijarte la temp.
        Gracias, voy a checkear eso a ver que onda

Originalmente publicado por Camper 2000
        Tene cuidado por que las placas de video son mas sensibles a las Tº que los procesadores, cualquier exceso y chau placa.
        Gracias por el consejo, igual con el overclock mi placa nunca sube más de 45ºC

Comentario

Depende de que grado de overclock le hagas. Eso de que no pasa de 45º es por que no se le hizo un overclock mas avanzado, o por que tiene un metodo de refrigeracion mas optimizado que el que trae de fabrica (supongo que un cooler ). Vale aclarar que no se la Tº sin overclock de la placa jaja.

Lo que te recomiendo es que vayas subiendo el voltaje y los clocks de a poco y cuando veas que llega a 45º o que aparecen artifacts en la pantalla, parar ahi y bajarle un poco. Igual, lo que mas te recomiendo, como dijiste que no sabes mucho de esto, es que antes leas y entiendas bien como se hace, por que un paso en falso y chau placa tambien

Comentario

Trabajando...
          X