Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AMD RX480 por US$ 200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMD RX480 por US$ 200

AMD anuncio la tarjeta gráfica Radeon RX 480, cuyo precio se situará entre los 199-250 dólares, y se indico que será una gráfica apta para la realidad virtual certificada por HTC Vive y Oculus Rift.

Utilizará la arquitectura Polaris y ofrece más de 5 TFLOPS gracias a sus 36 CU con un ancho de banda en su memoria de 256 GB/s y unos requisitos de alimentación eléctrica de 150 W. Se venderá en configuraciones de 4 u 8 GB GDDR5. Es compatible con DisplayPort 1.4 y 1.4 HDR, además de con las tecnologías AMD FreeSync y VR Premium

Ahora bien, AMD aclama que: con dos RX 480 tendremos el rendimiento de una GTX 1080. Osea que por cerca de $500USD tendremos el rendimiento de la tarjeta tope de linea de NVIDIA que bordea los 700USD y con la mitad de la utilización de GPU.

La Radeon RX 480 llegará al mercado estadounidense el 29 de junio y se espera que en fechas similares debute en Europa. Con esta gráfica AMD quiere "acelerar drásticamente la adopción de la realidad virtual" y dar un impulso a ese mercado, ya que según los datos que manejan uno de los principales obstáculos es el elevado coste del hardware necesario.

bueeeeeeeeeeeee
    - Léon: The rifle is the first weapon you learn how to use, because it lets you keep your distance from the client. The closer you get to being a pro, the closer you can get to the client. The knife, for example, is the last thing you learn.

- Léon: El rifle es el primer arma que aprendes a utilizar, porque te permite mantenerte a distancia del cliente. Cuanto mas cerca estés de ser un profesional, mas cerca podrás estar de el. El cuchillo por ejemplo, es lo último que aprendes a utilizar,

Comentario

Parece que va a ser tremenda vga por poca plata. Nvidia LTA.

Saludos!.-
      Originalmente publicado por aiz
      No te zarpes en boludo.
      Te quiero ver moderando un foro lleno de pelotudos como vos. No es facil.

Comentario

anda a saber a que precio llega aca eso :/ Ojala sea todo tan asi.
        AMD Ryzen 7 1700x (3,4 Ghz x8/16), 16 Gb (2x8 Gb @ 2400 Mhz Dual Channel),
        XFX RX580 8 Gb GDDR5, SDD Kingston 240 Gb + SDD WDC Green 480 Gb

Ana: - debe ser que me quiero entregar a alguien en mi inconsciente
        * Alezi levanta la mano *
        * Vito levanta las dos manos *
        * Torvik levanta las dos manos y el amigo *

Comentario

Para mi, no va a ser tan cara, Estamos hablando de una placa end-game, Valga lo que valga, va a ser mas barato que otras placa end-game de hoy, Aun hay que ver los precios, así que no opino mucho del tema ^-^
          "If you want to win against retards you have to think like one." -Ninjas in Pyjamas

Comentario

Que buena noticia algo bueno por poco. Al menos en teoria...hay que esperar reviews

Comentario

Lenda lendaaaaa

Comentario

Trabajando...
              X