Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gpu-z

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que esperas para overclockearla?!

"El país es democrático, Prysmax No"
    CPU: Intel Pentium 3 933mhz || Motherboard: Soyo 7VCA-E || Video Card: Asus Ati Radeon 9250 Pro 256Mb || Memoria: 2x256 Mb Dimm 133mhz || HDD: Maxtor 30gb
    A
    CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 ghz @ 3.2 Ghz (400*8) + Thermalright Ultra-120 Extreme (Lapped) || Motherboard: Asus P5Q-E || Video Card: Sapphire Ati Radeon HD 4870x2 || Memoria: 2x1 Gb Kingston HyperX 1066 Mhz || HDD: Seagate 500gb 32 mb

Comentario

tiene un clock de 550 mhz... pero igual no se que tan elastica sera en cuanto a Tº porque me esta tirando 49 grados...

ahora me estoy llendo de viaje el 10... y vuelvo el 22... dsps talvez me pego una vueltita por placas de video y te consulto como overlockearla...

espero que tengas en cuetna que mi refrigeracion es unicamente 'eolica'.. .. yo le doy a puro coolers.... como no me quedan mas slots lo puse arriba del HD para que apunte a la placa y me resulto bastante bien... esta ahi trabajando el cooler nuevo...

es buena idea overlockear esa placa?..

Hagamo' un asado, tomemo' fernet!

Comentario

Un poco de overclock nunca esta de mas, y no creo que se queme por subir unos pocos mhz jiji.

"El país es democrático, Prysmax No"
        CPU: Intel Pentium 3 933mhz || Motherboard: Soyo 7VCA-E || Video Card: Asus Ati Radeon 9250 Pro 256Mb || Memoria: 2x256 Mb Dimm 133mhz || HDD: Maxtor 30gb
        A
        CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 ghz @ 3.2 Ghz (400*8) + Thermalright Ultra-120 Extreme (Lapped) || Motherboard: Asus P5Q-E || Video Card: Sapphire Ati Radeon HD 4870x2 || Memoria: 2x1 Gb Kingston HyperX 1066 Mhz || HDD: Seagate 500gb 32 mb

Comentario

pregunta placa

hola,me gustaria saber que placa necesito para poder jugar al cod modern warfare?
          gracias

Comentario

Originalmente publicado por byork Ver Mensaje
            hola,me gustaria saber que placa necesito para poder jugar al cod modern warfare?
            gracias
            Y con 1gb de ram, 8400 Gs o inferior...ya funciona bien

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.

Comentario

---------------

Comentario

Comentario

Veo que te conseguiste la 4770 .

Comentario

Originalmente publicado por Gattsu Ver Mensaje
                    Veo que te conseguiste la 4770 .
                    Si, estaba tirada en el mercado negro de Lechugas, vamos a ver que onda esta vga

Comentario

Mi querida MSI 9600 GT OC

Comentario

Trabajando...
                      X