Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Need some Help (9500gt vs ATi 4670)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Need some Help (9500gt vs ATi 4670)

Ok bueno, les paso a contar mi situacion.
    Necesito saber que placa dentro de ese rango de precio (90-100 usd?) que nombre arriba es la que mas me convendria dependiendo del uso que le voy a dar:
    Gaming: CS:S, CoD4, entre otros shooters de esta epoca, emulacion y demas.
    Programas: Vegas, After Effects, 3D max, Cinema 4d, PS, Corel.

Ademas de que si necesito alguna fuente para que pueda correr sin preocupacion
    Si hay alguna placa que conviene mas que estas 2, y vale algo razonable para mi (hasta 120usd puedo desenfundar[sh me comi un usurero])
    En fin agradezco la ayuda, y si pueden expliqueme en español (medio retarded con esto ultimamente)

Gracias.
    Los quiere mucho,
    Mapache.
    Editado por última vez por Raccoon; 15/03/2010, 17:14:22.

Kpo anda HD 4850, precio/rendimiento 10 puntos ES UN CAÑO!! USD $100 maximo q puede salir USD $150

Bajo mucho el precio de esa placa y pasa SUPER PERO SUPER POR ARRIBA A LAS 2 Q VOS NOMBRASTE AMIGO CON ESTO JUGAS MUY TRANKILO
    Editado por última vez por My Name Is Lucas; 15/03/2010, 17:10:59.

Comentario

Concuerdo con el que postio arriba, con una minima diferencia te compras la 4850, que no se compara en rendimiento con la 4670.

Comentario

Bueno, voy a tener en cuenta la 4850, pero supongamos que esa minima diferencia me es un problema, cual seria mas aceptable?.
        Saluditos y gracias.
        Editado por última vez por Raccoon; 15/03/2010, 18:27:51.

Comentario

Pero eso es de 512 verdad ? no hay una ati que sea de 1 gb ? sea barata y sea bien piola?

Comentario

Pero eso es de 512 verdad ? no hay una ati que sea de 1 gb ? sea barata y sea bien piola?
            Pero que juego usa mas de 256mb? (excepto gta4 quizas, pero eso es abuso e irrelevante).

Protip: las consolas traen vgas de 256mb

4850 o 4670.

Comentario

Claro, ademas me fije y encontre ATi4670 DDr3 a 98usd, que segun lei, laburan mas rapido que ddr2.
              En fin, si le pongo onda y me convencen por ahi me tiro a la 4850, pero el tema seria si tengo que usar una mejor fuente y ya ando medio colgado del hocico en el tema de poner mas papota, igual no espero jugar mas de Modern Warfare 2, porque juegos onda NFS y cosas asi ya tengo una consola a 20 pasos mios.

Comentario

El ram poco importa, mientras que tenga como dijeron arriba mas de 256 esta bien.

Con respecto a la fuente, te recomendaria una de 500w o mayor, asi le sacas todo "el jugo" a la placa, creo que hasta 400w es seguro, pero no te quiero asegurar nada por las dudas. Que fuente tenes actualmente?

Comentario

Asi que danos una alegria y comprate la ATI HD 4850 de 512 mb o 1gb segun tu preferencia

y fuente con esta placa puede ser de 500W reales ya se la banca

Comentario

450, por eso el "miedo".
                    Afectaria el rendimiento?

Comentario

Originalmente publicado por Raccoon Ver Mensaje
                      450, por eso el \"miedo\".
                      Con esa fuente tecnicamente te alcanzaria, pero la placa no va a rendir igual como si tubieras una fuente de 600w por ejemplo.

Comentario

450, por eso el \\"miedo\\".
                        el renidimiento no afecta en nada... lo unico q puede pasar que se queme le fuente y tengas que comprar otra jeje

PD: tampoco es wauuuu el rendimiento q le saca lo unico como antes se va a quemar
                        Editado por última vez por My Name Is Lucas; 15/03/2010, 20:21:49.

Comentario

Bueno, la voy a pensar, la 9500gt la descarte, por lo que lei aca y en otros foros.
                          Ahora tengo 2 atis luchando en mi cabeza.
                          Rawr, gracias chicos, me ayudaron bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Raccoon Ver Mensaje
                            Bueno, la voy a pensar, la 9500gt la descarte, por lo que lei aca y en otros foros.
                            Ahora tengo 2 atis luchando en mi cabeza.
                            Rawr, gracias chicos, me ayudaron bastante.
                            Lee las velosidades de cada una..

ATI Radeon HD 4850 Tiene

Stream Processors: 800

Unidades de textura: 40

ROPs: 16

Clock del nucleo: 625MHz

Clock de memoria: 993MHz (1986MHz data rate) GDDR3

Bus de memoria: 256-bit

Frame Buffer: 512MB or 1 GB GDDR3 or GDDR5

Transistores: 956M

Tamaño del GPU: 260 mm2

Proceso: TSMC 55nm

--------------------------------------------------------------------------------------------------

ATI Radeon HD 4670

Stream Processors: 320

Unidades de textura: 32

ROPs: 8

Clock del nucleo: 750MHz

Clock de memoria: 1000MHz (2000MHz data rate) GDDR3 ó 900MHz (1800MHz data rate) DDR3

Bus de memoria: 128-bit

Frame Buffer: 512MB GDDR3 ó 1GB DDR3

Transistores: 514M

Tamaño del GPU: 146 mm2

Proceso: TSMC 55nm

COMPARA

Comentario

Originalmente publicado por My Name Is Lucas Ver Mensaje
                              el renidimiento no afecta en nada... lo unico q puede pasar que se queme le fuente y tengas que comprar otra jeje

PD: tampoco es wauuuu el rendimiento q le saca lo unico como antes se va a quemar
                              Al sobrecalentarse pierde rendimiento y hace que la placa pierda su vida util (todo a largo plazo).

Comentario

Trabajando...
                              X