Hola gente, voy a comprarme una maquina nueva y tiene que ser "economica" es decir nada de un mother con dos slots de PCI-E si no un buen mother con un buen chipset y para AM3 obvio
y nada de una placa de video estilo geforce 570 ni una ati 6800 que salen mas de 2 lucas.
La maquina (basico) que yo pensaba seria asi: (quisiera su opinion)
Mother ASUS:
Características
Turbo Unlocker - Ajusta el CPU a tiempo real //Core Unlocker - Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos //Turbo Key II - Aumenta el rendimiento //GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU //Protección contra sobrevoltaje //USB 3.0
Microprocesador Phenom II
Características
AMD Phenom™ II // AM3 // 4 Nucleos // 3.0 Ghz // 95W // 6.0MB Cache //
Memoria RAM OCZ (x2)
Características
Memoria Ram // DDR3 2048 1600Mhz // OCZ // (OCZ30B1600LV2G)
Placa de video ATI 5770 1GB DDR5
Características
Tipo de Conexion : Pci Express 2.0 // Core Clock 850 Mhz // Memory Clock 4500 Mhz // Bus de memoria : 128 bits // Memoria 1024MB DDR5 // Salidas : HDMI - DVI // Fuente recomendada 550w reales //
El resto no se preocupen me compraria una fuente buena (una de 700w
DDDDD) el disco me voy a comprar uno de 1 TB y a la mierda o dos de 500gb para tener backup (un poco al pedo) y bueno un gabinetito lindo para que entre todo y refrigere bien, coolers que nunca estan de mas y un sillon masajeador 
Quisiera saber su opinion sobre estos componentes, si quieren saber mas entren a la pagina de WireFox Computación
que de ahi compro las cosas la mayoria de ellas
Saludos!
y nada de una placa de video estilo geforce 570 ni una ati 6800 que salen mas de 2 lucas. La maquina (basico) que yo pensaba seria asi: (quisiera su opinion)
Mother ASUS:
Características
Turbo Unlocker - Ajusta el CPU a tiempo real //Core Unlocker - Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos //Turbo Key II - Aumenta el rendimiento //GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU //Protección contra sobrevoltaje //USB 3.0
Microprocesador Phenom II
Características
AMD Phenom™ II // AM3 // 4 Nucleos // 3.0 Ghz // 95W // 6.0MB Cache //
Memoria RAM OCZ (x2)
Características
Memoria Ram // DDR3 2048 1600Mhz // OCZ // (OCZ30B1600LV2G)
Placa de video ATI 5770 1GB DDR5
Características
Tipo de Conexion : Pci Express 2.0 // Core Clock 850 Mhz // Memory Clock 4500 Mhz // Bus de memoria : 128 bits // Memoria 1024MB DDR5 // Salidas : HDMI - DVI // Fuente recomendada 550w reales //
El resto no se preocupen me compraria una fuente buena (una de 700w
DDDDD) el disco me voy a comprar uno de 1 TB y a la mierda o dos de 500gb para tener backup (un poco al pedo) y bueno un gabinetito lindo para que entre todo y refrigere bien, coolers que nunca estan de mas y un sillon masajeador 
Quisiera saber su opinion sobre estos componentes, si quieren saber mas entren a la pagina de WireFox Computación
que de ahi compro las cosas la mayoria de ellas

Saludos!

Comentario