Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armas y armaduras

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Independientemente del tipo de armadura, se podria implementar un bonificador de destreza, asi se podira valorizar mas a las armaduras ligeras... osea, ademas de poder pegar mas rapido podrias "esquivar" mejor, entonces las armaduras de cuero no serian una cagada... creo yo...

Mago
    Mago

"Per say, have you happened to notice that the room over there, with the old people, smells like tuna and coffee breath? It realy does. It realiy does

sigpic

Comentario

La ballesta si seria un buen cambio, que metiese un buen golpe pero se tardase en recargas no se, 8 segundos?

Cada concierto, cada actuacion, me hacen sentir que hoy gano yo.....

Comentario

8 segundos???????? tardas mas en recargar una flecha que en ponerte una armadura!!!!! no exageremos gente esta bien que deberia tener cierto delay pero creo que mas de dos o tres segundos ya seria una exageracion bestial, para cuando recargas ya te mataron 25 veces y se volvieron a su casa,
        Editado por última vez por Lobo; 13/11/2006, 12:17:51.
        Originalmente publicado por Destiny

Mi dd preferido sería...
        ...uno que no tenga jugadores.
        por medio pelito heeee

Comentario

Pero yo me refiero a que el arma meta una buena hostia eh!

Cada concierto, cada actuacion, me hacen sentir que hoy gano yo.....

Comentario

y de que me sirve que meta terrible hostia si en ocho segundo se sano y me partio el alma???? si voy a tener que estar ocho segundo recargando que el arma lo deje mas muerto que vivo asi lo escupo y lo mato por que hasta que recargue ya se termino la guerra fijate por reloj 8 segundos imaginate esperar eso en una pelea y vas a ver que es una locura que tarde tanto

Mi dd preferido sería...
            por medio pelito heeee

Comentario

Igual... digamos que nunca podes esperar ganar 1 vs 1 siendo arquero (o ballestero) y usando la misma "tactica" que si tuvieses un arma melee porque no tenes posibilidad. Tendrías que ver la forma de atacar desde una posición más alta donde el otro no pueda ir hacia vos en linea recta y tenga que pasar algunos obstaculos para llegar, otra opción es un ataque furtivo, o combinar ambas . Hay que tener en cuenta que el arco no es una espada que pega de lejos. Recuerdo que en la Open I maté a una manada de mitirs que me perseguía (para mi 3 es una manada) cuando llegue a mi granjita y les empecé tirar con la heavy desde adentro, ahi no tenían chance, como yo no tenia chance si ponia un pie afuera. Igualmente insisto en esperar un poco a que empiece la Open II a ver que onda.

Saludos,
              Gul Ducat

Comentario

Igual la ballesta pesada ya pega mucho de por si, pese a todo lo que digan, el tema es si el otro tiene skill de combate o no. para chequear la chance del golpe , si hagaras a alguien desarmado, se muere de 2 ballestasos o 3 si tiene armadura
                Soy Guajo Sabelo.
                Recuerda, recuerda/el cinco de noviembre/el complot y la traición recordarás/Por ninguna razón el complot de la pólvora/Debería olvidarse jamás
                Remember, remember/The Fifth of November/The gunpowder treason and plot/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot

Comentario

Para mi algo interesante que no había en la Open I era una especie de arco largo, y para mi ahora es algo vital que debería haber, porque segun los trasfondos los de Neidar no creo que quede bien que usen ballesta, y que su unica arma (para los arqueros) sea el simple Bow me parece feo, y más feo todavía seria ver guardias neiderianos usando ballestas pesadas porque el arco no sirve. Capás que ya eso esta todo implementado y me tapan el ort*, pero me gustaría ver a angrarianos usando ballesta y neiderianos usando arco como corresponde.
                  Sumate a la lucha de "Archery" por ganar protagonismo en DD!

Saludos,
                  Gul Ducat

Comentario

la verdad esta ves no estyo de acuerdo o sea si neidar es un pueblo acostumbrado a usar arco y trabajar la madera, seria natural que tengan ballestas, de hecho me pareceria horrible ver a un angrariano con una ballesta!!! recuerden que ellos usan armaduras y son expertos en el cuerpo a cuerpo, no me los imagino tirando flechas, y usaran armaduras pero eso no los hace mas abansados ni nada, es solo una cuestion de recursos y comodidad.

Mi dd preferido sería...
                    por medio pelito heeee

Comentario

Esto es lo que dice en el trasfondo del pueblo de Angrar en la guia Los pueblos de Tileth:

(...) Los soldados angrarianos son mitír entrenados y disciplinados. Son valientes e incluso algo fanáticos, sobre todo si combaten a la vista de sus sacerdotes o líderes militares. Los plebeyos forman la infantería y la caballería ligera. Los infantes suelen utilizar ballestas (sobre todo aquellos que protegen los muros de la ciudad) y grandes escudos y martillos, que llevan en formaciones cerradas. La caballería ligera, formada por escuderos o sargentos, suele estar formada por los escuderos de los caballeros o por jinetes especialmente hábiles. (...)
                      O sea que en Angrar usan ballestas.

Y sobre Neidar dice lo siguiente:

(...) Los mitír de Neidar son famosos por sus arcos. Nadie los iguala en la destreza que muestran con ellos en combate. En caso de verse obligados a combatir, suelen hostigar al enemigo con densas descargas de proyectiles, evitando el combate cuerpo a cuerpo hasta el momento en el que puedan cargar furiosamente sobre sus enemigos y dispersarlos.(...)
                      En Neidar usan arcos, no ballestas. Lo cual me parece perfecto porque el arco y la ballesta son armas completamente distintas, incluso en su fabricación la ballesta tiene numerosas partes metalicas mientras que el arco es en la mayoría de los casos hecho 100% de madera.

Saludos,
                      Gul Ducat

Comentario

ha si tenes razon, :p le pifie tengo que refrescar los datos ya se me estan olvidando.

Mi dd preferido sería...
                        por medio pelito heeee

Comentario

Igual por ahi no es necesario implementar un arco Largo, si todos hacen de cuenta que un Neideriano con ballesta tiene un arco largo compuesto en la mano tendria que ser mas que suficiente
                          Soy Guajo Sabelo.
                          Recuerda, recuerda/el cinco de noviembre/el complot y la traición recordarás/Por ninguna razón el complot de la pólvora/Debería olvidarse jamás
                          Remember, remember/The Fifth of November/The gunpowder treason and plot/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot

Comentario

El error mas grande que tenian estas armas, era que si se asercaba a 3 pasos ya no podias pegarle, eso era relamente molesto. Eso deberia redusirse a un tile, osea, solo cuando estan casi ensima tullo.
                            Originalmente publicado por Dareios
                            En realidad, su post es pura desvirtuación y no tienen la posta de nada....

Comentario

me parece que se toman lo del trasfondo muy en serio, hablan de neiderianos y angrarianos totlamente estereotipados... de seguro habra tradiciones y lo mas comun de ver... pero no veo por que no habria una division de arqueros en un ejercito angrariano...

estaria bueon que implementen mas tipos de arcos... que haya un solo tipo es un bajon...que por lo menos haya largo, corto y compuesto... de hecho, creo que vienen con el UO

En cuanto a eso de que con la ballesta pegas una vez y se te vienen al humo esta perfecto... la ballesta es un arma lenta, si da un buen golpe, pelas daga o espada y terminas el trabajo

Comentario

En primer lugar, quiero decir que toda esta onda del daño diferenciado y cuestiones similares se dan al powerismo de una forma peculiar: alientan la busqueda de combinaciones más y más powas. La simpleza ayuda al rol.. te mantiene concentrado en lo que realmente importa.
                                Ahora tenés una elección sencilla: AR vs DEX, que hace que cada uno tome su decision de combate en torno a esa dicotomia y en torno a su rol. Si empezamos a complicarla, ya puedo imaginarme los engendros.

Ahora si, es importante que haya una diferencia interesante en la velocidad de ataque entre un tipo en cuero y un tipo con full plate.
                                Como destacó un tal player Khan en un post olvidado en el tiempo, la diferencia entre 100 de dez y 80 de dez tanto en archery como en swordmanship es de décimas de segundo.

Ahora recuerden también -tipo, como acotación- que en la edad media el que usaba cueros era el que no le quedaba otra!!! Los guerreros usaban armaduras tan metálicas como pudieran comprar y como pudieran cargar!! No hay verdaderas -ventajas comparativas- sino más bien una cuestion de precios.

Luego, sobre el tema archery, yo creo que para hablar con cierta autoridaddeberian leer el post de ringo que fue uno de los que más desarrollo ese skill.

Archery tiene una cantidad de defectos enormes, que se resumen en...

A) Tiene un delay horrible desde que te quedas quieto hasta que empezas a disparar.
                                B) Tiene un range minimo demasiado grande.
                                ( A y B combinados hacen que seas un completo bodoque)
                                C) No hace casi nada de daño contra armaduras pesadas. Ringo hablaba de 5 a 10 daños con una heavy crossbow contra una platemail.
                                D) EL tiro oculto te desoculta y hace muy poco daño.
                                E) Casi no sirve para tirar desde alturas (hay muy raras e inutiles excepciones)
                                F) (es natural, pero cabe mencionarla) Es un arma que no bloquea y es "mas útil" usando armadura ligera... con lo cual en la práctica estás al horno, tenés poca armadura y altisimas chances de que te emboquen.

Sumando estas cuestiones, archery queda como un skill secundario, rolero o incluso <flashero>.

Entonces cosas como...
                                la ballesta es un arma lenta, si da un buen golpe, pelas daga o espada y terminas el trabajo
                                Son un flash buena onda, pero un flash al fin. Archery en la open no servía. Veremos que onda ahora........

SALUYTESZ:
                                "Ni independiente...
                                Ni popular...
                                vos sos las pu-tas del gobierno nacional
                                Olé oléeee... olé oláaa"

Cantar popular argentino

Comentario

Trabajando...
                                X