Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cheaters, un virus en expansion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cheaters, un virus en expansion

Qué es un cheater???

Tambien llamado Lamers/perrys/etc...es toda aquella persona que utiliza programas para manipular la efectividad de un juego con la que de algún u otro modo juegan con ventaja, a la hora de luchar contra sus contrincantes.
    Esta sería la definición de lo que se conoce como la peor pesadilla de los jugadores por Internet.

Es legal ser cheater???
    Para el conglomerado de jugadores que dedican horas y horas al día tanto para divertirse jugando como para desarrollar sus tácticas de juego o simplemente mejorar en él, está claro que no. Los cheaters son una verdadera plaga; es una raza de jugadores en aumento que disfruta con el uso de todo tipo de programas que manipulan la situación real del juego haciéndolo mucho más fácil. Sin embargo, ¿qué gracia tiene poder eliminar a todos tus enemigos si sabes que ninguno de ellos puede hacerte el menor rasguño? ¿qué incentivo puede dar el juego si desconciertas a los jugadores habituales con este juego-trampa y acaban marchándose del server? ¿acaso posee algún atractivo saber que juegas con ventaja respecto a los demás?
    Sinceramente creo que ser cheater es tremendamente aburrido.

Porque aparecen los cheaters???
    Esto se crea para jugadores que se quieren sentir importantes, para gente que nunca a llegado a ser nada o gente ya de experiencia que con esto y con un poco de disimulo llegan a ser mas de lo que eran antes, haciendose ver que es muy bueno y que no le importa que el sepa que hace trampa sino que la gente no se de cuenta de que lo usa y que se crean que es un muy buen jugador y de alguna manera el estar siempre entre los primeros divierte a la gente y entre ellas la popularidad que conlleva esto a ser uno de los mejores.

Está claro que la honradez del juego en Internet está puesta en entredicho por culpa de los cheaters. Si no hacemos algo para evitarlo, el cansancio ante estos precursores del juego en su vertiente más primitiva, menos positiva y algo más que despreciable, podría hacer mella en los jugadores que con tanta fuerza, ilusión y maestría se encargan de que los juegos nunca mueran.

PD: en este momento por lo que veo la comunidad esta pasando una situacion de crisis e histeria, yo le pido a gente como a pablo (guardia), como a fernet y a varios mas que traten en lo posible de buscar cualquier anticheat o cosa que nos permita jugar a este sensacional juego con tranquilidad. Si no abra que comprarlo nomas y jugar en otros lares

Usted amen de ser un amigo es un grande !!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que buena IMG jajaja, me encantó.
      Killing Spree Gaming

Comentario

En el mundo hay problemas mas graves, no te parece?

"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).

Comentario

"Hecho el juego, hecha la trampa"

Iba a pedir que muevan esta discusion dentro del "otro quilombo" pero es mejor asi, ya que el titulo no es ofensivo (salvo para los choteros)
          Veo que estuviste tambien buscando informacion sobre el tema ( http://www.4unrealers.com/columnas/show/30 ).
          Como lo comente en el "otro" post, ni el VAC2 ni el PunkBuster te libera de algunos de los "cheats comerciales", te ayudan a "contener" el problema, pero no te lo solucionan. No solo en este juego, sino en el CSS, CoD2, Q4, FEAR, etc.

"Hecho el juego, hecha la trampa" dice el dicho...

salu2
          [LMDS] Condor_S
          (Elsuizi de Lanate)
          Honor y Gloria en la Guerra
          Trabajo y Amistad en la Paz
          SALUTE!!!
          sigpic

Comentario

Estoy de acuerdo ConDor, pero quizás cuantos más Anti-Cheats haya, menos Cheats a mano para la gente.
            Todo ayuda.
            Killing Spree Gaming

Comentario

Originalmente publicado por eXploiT
              En el mundo hay problemas mas graves, no te parece?
              Pero la sección del foro se llama Day of Defeat Source (un juego de PC). No creo que la seccion se llame "Como salvar al mundo de la amenaza atómica" o "La fauna en extinción".
              No le estamos buscando la cura al cáncer, solo esta planteando la idea de buscar un anti-cheat para el momento que se está pasando. Veo bien el post, de Juan. En todo caso tu sarcasmo puede ir a otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por GodLike
                Estoy de acuerdo ConDor, pero quizás cuantos más Anti-Cheats haya, menos Cheats a mano para la gente.
                Todo ayuda.
                Pero vos acordate de que somos muchos en el mundo, y que siempre hay un salame que esta al pedo para ponerse a crackear el anticheat, y asi arruinarle la existencia (virtual ) a otros jugadores
                "Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
                Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Cineaticos

Comentario

El uso de cheats, tiene que ver mucho con la cultura de la gente... todos alguna vez probamos, pero va mucho mas alla de eso

Comentario

Originalmente publicado por KBZA
                    El uso de cheats, tiene que ver mucho con la cultura de la gente... todos alguna vez probamos, pero va mucho mas alla de eso

yo los cheats no los probe, si vos queres los probas, no es "todos los probamos alguna vez"

Comentario

no em vengas a decir puerca que en el gta no usaste cheats , o en el age , dejazte de joderrrrrrrrr

La altura de los hombres no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo. Napoleon Bonaparte

Comentario

Jaja, pero esos son inofensivos, Yo jugando contra otras personas o Multiplayer o en lan, nunca use cheats.

En un single player todos usamos. Al menos algún loco maniaco.

Comentario

puedo¿?

Originalmente publicado por Puerquero
                          Jaja, pero esos son inofensivos, Yo jugando contra otras personas o Multiplayer o en lan, nunca use cheats.

En un single player todos usamos. Al menos algún loco maniaco.
                          Permiso eh, hacia rato que no le "pegaba a alguien cuando todos le daban", desde secundaria me parece (vos todavia estas en primaria no?)...

INOFENSIVOS LAS PELOTAS PUERCA ASQUEROSA, VOY A MANDAR UN LOGGER DENTRO DE TU PC Y SI VEO QUE TRATAS DE METER UN HACK PARA EL GTA TE VOY A IR A DAR NO UNA PALIZA, UN CHIRLO EN EL CULO CON EL CALZON BAJO Y LO VOY A FILMAR Y SUBER A YOUTUBE PARA QUE LO VEAN TODOS!!!
                          ES X TU BIEN, PORQUE ASI EMPEZAS Y DESPUES TERMINAS DENTRO DE UN COLEGIO CON UN FAL MATANDO NENES... !!!

perdon, me tente, te estaban dando todos y yo tenia necesidad de un puchinball!!!

jajajajajaj

un abrazo

PD: perdon x desvirtuar, pero era necesario x poco de aire fresco que el foro esta al rojo vivo las ultimas hs...

PD2: deathrow, cague de risa con tu contestacion a xplota> xplota mi corazon, jajajajajajajajajaja!!!! Salven a los animales (que usan pc)!!!

PD3: Antes de que me saquen la idea, que quede mia: PROPONGO A LA PUERKA como MASCOTA OFICIAL DEL DOD_S DE 3D-ARG, con todas las responsabilidades y obligaciones que ello implica...
                          Editado por última vez por condorito; 20/11/2006, 19:48:29.
                          [LMDS] Condor_S
                          (Elsuizi de Lanate)
                          Honor y Gloria en la Guerra
                          Trabajo y Amistad en la Paz
                          SALUTE!!!
                          sigpic

Comentario

Ja ja ja ja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si MI AMIGO Puerkin es cheto yo soy coperfiled, vuelo y me muevo a la shiffer!! iujuuuuuuuuuuuuuu

SaLiLe vo!
                            .

JM! .. ¿que pasa papá? ... SaLiLe vo que TeNe BoTiNe! ... No hay problema "easy cake"

Comentario

Originalmente publicado por KBZA
                              Probar cheats???
                              Nunca se me ocurrio, y me parece delesnable tu actitud.
                              Asi hablo Telemaco, y Zeus que ve a lo ancho, le echo a volar dos aguilas desde arriba. Estas se dirijian volando a la par del soplo del viento cerca una de otra, extendidas las alas. Cuando llegaron al centro de la plaza, donde mucho se habla, comenzaron a dar vueltas batiendo sus espesas alas, y llegaron cerca de las cabezas de todos, y en sus ojos brillaba la muerte.

Comentario

Trabajando...
                              X