Bueno, debido a que se reformo el foro y algunos tutoriales quedaron explicados con la interface anterior, lo que voy a hacer es actualizar (http://www.prysmax.com/forum/noticia...o-de-todo.html) que me parece importante.
Siempre aparece uno que otro que hace este tipo de preguntas..
¿Para que sirve esto?
¿Como hago una encuesta? etc... por es que hago esto, no hay que ser cientifico para saber crear un thread, pero...
¿Como creo un thread?

Seleccionas la sección en la cual quieras crear tu tema, fijate en el pie de la seccion o arriba (que es lo mismo) y clickea en Crear nuevo tema
Esto te dirige a...

Paso a explicarles cada item:

-B : Texto negrita
-I : Texto cursiva
-U : Texto subrayado

Alineacion de texto
Texto a la izquierda

Alistar
Lista Ordenada (1) : Mantencion del orden del texto en numeros.
Lista desordenada (2) : Mantencion del orden del texto en puntos.

Sangría (la introducción de varios caracteres en blanco al comienzo de una línea y se emplea en textos alineados a la izquierda)
Incrementar sangría (1)
Disminuir Sangría (2) : Caso contrario.

Enlace
Agregar Enlace (1)

Quitar Enlace (2) Caso contrario, el/los enlaces serán removidos.
Insertar Enlace de Correo electronico (3)
Ingresa tu direccion de correo electronico (msn) para el enlace (pagina web), no le encuentro la vuelta.

Imagen y Video
Imagen (1)
Inserta la imágen por URL desde este item
Nota: Les recomiendo mas que usen páginas como (tinypic o imageshack) para subir imágen, ami gusto, es mas fácil.
Video (2)
Inserta el link del video.

Bueno básicamente nose de que sirve esto, pero aparece cuando CITAS un mensaje, se envuelve con este.
OPCIONES ADICIONALES

-Esto pasa mas por la elección del user, no hay nada que explicar.
Encuesta

-Tildar en crear una encuesta.
-Seleccionar el numero de opciones en ella.
Archivos Adjuntos (Avanzada) {Extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt xls zip}

- Clickear en Archivos adjuntos encontrado practicamente en el pie de la página.
Una vez que entraron, les aparece una ventana como esta:

Ahí seleccionan las imagenes que quieras adjuntar en dicho tema, y le dan click a ''Añadir Archivos''
También, al hacer click en:

Se les abrirá lo mismo.
---------------------------------------
Alguna que otra cosa me quedo sin explicar (HTML- PHP- CODE) que no tengo la menor idea de que sirve.
Saludos y que les sirva.
edit
Siempre aparece uno que otro que hace este tipo de preguntas..
¿Para que sirve esto?
¿Como hago una encuesta? etc... por es que hago esto, no hay que ser cientifico para saber crear un thread, pero...

¿Como creo un thread?

Seleccionas la sección en la cual quieras crear tu tema, fijate en el pie de la seccion o arriba (que es lo mismo) y clickea en Crear nuevo tema
Esto te dirige a...

Paso a explicarles cada item:

-B : Texto negrita
-I : Texto cursiva
-U : Texto subrayado

Alineacion de texto
Texto a la izquierda
Texto en el centro del cuerpo
Texto en la derecha

Alistar
Lista Ordenada (1) : Mantencion del orden del texto en numeros.
- Prysmax
- Forum
Lista desordenada (2) : Mantencion del orden del texto en puntos.
- Prysmax
- Forum

Sangría (la introducción de varios caracteres en blanco al comienzo de una línea y se emplea en textos alineados a la izquierda)
Incrementar sangría (1)
Prysmax Forum
Disminuir Sangría (2) : Caso contrario.

Enlace
Agregar Enlace (1)

Quitar Enlace (2) Caso contrario, el/los enlaces serán removidos.
Insertar Enlace de Correo electronico (3)
Ingresa tu direccion de correo electronico (msn) para el enlace (pagina web), no le encuentro la vuelta.

Imagen y Video
Imagen (1)
Inserta la imágen por URL desde este item
Nota: Les recomiendo mas que usen páginas como (tinypic o imageshack) para subir imágen, ami gusto, es mas fácil.
Video (2)
Inserta el link del video.

Bueno básicamente nose de que sirve esto, pero aparece cuando CITAS un mensaje, se envuelve con este.
OPCIONES ADICIONALES

-Esto pasa mas por la elección del user, no hay nada que explicar.
Encuesta

-Tildar en crear una encuesta.
-Seleccionar el numero de opciones en ella.
Archivos Adjuntos (Avanzada) {Extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt xls zip}

- Clickear en Archivos adjuntos encontrado practicamente en el pie de la página.
Una vez que entraron, les aparece una ventana como esta:

Ahí seleccionan las imagenes que quieras adjuntar en dicho tema, y le dan click a ''Añadir Archivos''
También, al hacer click en:

Se les abrirá lo mismo.
---------------------------------------
Alguna que otra cosa me quedo sin explicar (HTML- PHP- CODE) que no tengo la menor idea de que sirve.
Saludos y que les sirva.
edit

Comentario