Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!! Me mande un willy

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!! Me mande un willy

Gente, tengo Debian Sarge 3.1. Ayer quise upgradear KDE de 3.3.x a Kde 3.5. Cual es el problema...mande en el sources.list el repositorio con KDE3.5 pero por boludo y no averiguar bien no me di cuanta q no esta para la version stable de debian...entonces cuando le mande el apt-get dist-upgrade en vez de actualizar todo, me bajo 240MB y en vez de instalarlo...LO BORRO!!!!
    Resumiendo..como mierda hago ahora para volver a instalar KDE...si es la 3.5 mejor...si tengo q pasar de Stable a Testing me chupa un huevo...lo unico q quiero es a mi KDE .
    Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludetes!!!

Rady
    Rady

apt-get install kde

no probaste? pero sacale esa nueva linea que pusiste

para pasar a inestable lo unico que tenes que hacer es cambiar donde dice stable o sarge por unstable

eso si OJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me tiro bastantes quilombos de dependencia solucionables y algunas boludeces, no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan facil pero tampoco tan complicado.

pones eso en el source.list y haces un apt-get update y apt-get dist-upgrade

eso si, si o si tenes que tenes uno de los ultimos kernel, sino te tira conflicto entre udev y el kernel.

Comentario

Uds 2 son unos subversivos de mierda con esa bosta el Linux... portense bien que si no llamo a mi tio Bill y que los cague a palos :-)

Saludos
      Uke (aguante el WFW)
      Jurassic Clan - Divirtiéndonos desde 24/07/2006

Comentario

Ya probe con eso camaro..le mande apt-get install kde pero medice q me faltan como 3424 paquetes...le borre la linea del sources.list para ver si me instalaba la default pero nada...asi q ya fue..en este momento estoy pasando de stable a testing...despues si sigo con problemas recien lo paso a unstable (por si las moscas vio). El tema del kernel no hay problema...ayer le instale el 2.6.15 q es el ultimo estable q hay.

Saludetes!!!

Rady

PD: Si sigue sin andar despues de pasarlo a testing vulvo por estos pagos a molestar
        Rady

Comentario

.

Acordate que el comando apt-get dist-upgrade es para upgradear todo debian a los nuevos paketes que tengas, la proxima solo usa un apt-get install kde asi solo actualiza kde y sus dependencias.
          Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

Trabajando...
          X