Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como instalar apariencias , si hacen guia hiria sticky creo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo que vos le hago caso a quasar y me bajo el ubuntu o kubuntu dapper (6.06) que es user firendly, con mucho soporte atras y con un repo bastantente grande
    ubuntu dapper (gnome):
    http://mirror.cs.umn.edu/ubuntu-releases/6.06/
    kubuntu dapper (kde):
    http://us.releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/dapper/

Tambien tenes la opcion de que te manden los cds a tu casa, q es gratarola, pero obvio q tarda su tiempo

Comentario

lo podria dejar descargando toda la noche , alguien vive en vte lopez o cerquita ? asi le doy un cd y me lo graba , si no le moleste

edit : ya empese a descargar ubuntu , era el primer link no ? aver si me bajo otra cosa
      Editado por última vez por AMD; 06/06/2006, 21:26:54.

WWW.AMDESITO.COM.AR
      style.

Comentario

jaja si, es ese, salvo q tengas un amd64 y lo quieras correr en 64 bits, x86 es tu amigo

Comentario

bueeeeeeeeenooooooo , me quiero cortar las bolas , estubo 16 hs la descarga , y cuando faltaban 10 minutos , plIN ; dejo de descargar , pero q bueno la concha bien de su madre puta hdp , q bronca q me agarro , ahora me baje un resumidor de descargas .. y lo voy a tener q bajar todo otra ves la concha de la lora ,

sorry por las puteadas, pero me descargue

WWW.AMDESITO.COM.AR
          style.

Comentario

jaja oka
            Siempre usa gestor de deskargas ya ke la mayoria de las isp argentina son del microcortes fan club

Fijate ke tambien podes deskargar las iso kon klientes bittorent.
            Always Look On The Bright Side of Life

Comentario

ya estoy usando y instalado el ubuntu , grax a todos lo q me ayudaron , instalo los drivers de nvidia y termino

WWW.AMDESITO.COM.AR
              style.

Comentario

solo por curiosidad vi que tuquito usa los repositorios de debian, y tiene app-get, osea q no iba a ser tan complicado instalar las cosas

Comentario

mmm,ni se de q me hablas jejejejejeeje ,
                  ya fue,me baje ubuntu asi q listo ,

EDIT : estube revisando , y era la resolucion lo de ver la pantalla mas alta , asi q ahora si de 10 rady , te amo :$

WWW.AMDESITO.COM.AR
                  style.

Comentario

Trabajando...
                  X